FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

http://www.fallas.com/index.asp?pagina= ... agina=8716

Si vais bajando, hay dos o tres fotos del playback de Charlie y la Fabrica de Chocholate que hicimos en mi falla.
Creo que no hace falta que os diga cual es por que cuando veais a Willy Wonka supongo que lo reconocereis.
Yo soy la que sale justo detrás de el, jajaja flipad con las pelucas, son de gomaespuma, nos la hicimos nosotras.
Na, eso, que me hacía ilusión
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Angela_transfer wrote:http://www.fallas.com/index.asp?pagina= ... agina=8716

Si vais bajando, hay dos o tres fotos del playback de Charlie y la Fabrica de Chocholate que hicimos en mi falla.
Creo que no hace falta que os diga cual es por que cuando veais a Willy Wonka supongo que lo reconocereis.
Yo soy la que sale justo detrás de el, jajaja flipad con las pelucas, son de gomaespuma, nos la hicimos nosotras.
Na, eso, que me hacía ilusión
Qué artistas, no?? Estáis genial!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajaa tia, estan guays
donde comprasteis la gomaspuma? xk una vez me volvi loca....

y............ vosotras no sois mercado de castilla.. no? :s
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Image


Image


Image

wiii!
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

afrodita wrote:Desentona tu camiseta rosita con tanto jeviata.

Tienes buen culo :oops:

Yo también puedo arrejuntarme contigo cómo la de la foto?

Me estoy planteando seriamente cambiarme de acera.

Mañana tengo una cita con una bollera :oops:
Ehh ponte a la cola que yo tmb quiero arrejuntarme, que ninfa tiene much@s fans x aquí jajaja.

Afrodita, pasatelo bien con la bollera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Skamotxao wrote:afrodita piensa k lo k te puede dar una mujer no te lo puede dar un hombre
¿quebraderos de cabeza? :roll:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita wrote:No,me he rajado,creo que no me gustan las mujeres.Había quedado para comer con ella pero al final me quedo a comer en mi casa,mira,eso que me ahorro encima.

También sino otra posibilidad es meterme a monja de clausura.Qué modo de vida mas bello y tranquilo,y aprendería a hacer repostería.Tiene muchos aspectos positivos.

Vaya, yo que venía a preguntar qué tal tu cita.. ¬¬'

lo de monja de clausura no creo que te vaya mucho, ehh?? q la hermana de una amiga mía es carmelita escalza (se te va la olla, una atea y la otra en la clausura) y lo único que hace es rezar, pasar frío en los pies y vender mazapanes por el torno...
demasiado puro, piadoso y asexual para ti, no crees? xD
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

afrodita wrote:Otra alternativa sería montármelo con los cogollos amorosos para que me den amor. :roll:
mis cogollos no se van con cualquiera, tsss, que pensabas
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Cenita Navidad!!

Image
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Qué guapa Teresa :)

Me acabo de encontrar esta foto... me parto JAJAJAJAJAJAJA, típica fase de la borrachera que me hace ir de mesa en mesa, sin conocer a nadie, soltando paridas. Creo que esa fue la mejor mesa (más que nada por las tías) en la que estuve esa tarde noche en un festival de música y de las universidades de Varsovia... hostia como se reían -obviamente de mí- esas tías (y lo bien que me lo pasé yo). Qué putada no tener foto de la mesa de por la noche, estaba con Alejo, y él hacía como que no me conocía... a lo mejor no debería de reirme, pero que coño xD


Image
Image

Por cierto, sólo soy capaz de entender que algun@s me voten como el fiti más raro si es que me han visto en esta foto antes (semejantes tías al lado de mí, y yo con el puto erizo), y empeñao que estaba en regalarles el bicho de los cojones. Es algo que no me perdonaré jamás en la vida:

Image
Image
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Por cierto, sólo soy capaz de entender que algun@s me voten como el fiti más raro si es que me han visto en esta foto antes (semejantes tías al lado de mí, y yo con el puto erizo), y empeñao que estaba en regalarles el bicho de los cojones.
Yo te amaría mucho si me regalases un erizo! :o De hecho, he tenido varios erizos de mascota, pero es una putada, porque siempre se me acaban escapando :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Por cierto, sólo soy capaz de entender que algun@s me voten como el fiti más raro si es que me han visto en esta foto antes (semejantes tías al lado de mí, y yo con el puto erizo), y empeñao que estaba en regalarles el bicho de los cojones.
Yo te amaría mucho si me regalases un erizo! :o De hecho, he tenido varios erizos de mascota, pero es una putada, porque siempre se me acaban escapando :(
Yo soy chico y te tendria amistad, y todo eso, ahora tmb, pero lo del erizo mola ^^, son ellas que eran unas rancias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply