FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

De hecho creo ke cuando la chica ke puso la foto, en este caso Wolfmoon, aparezca por aki y lea este seguramente sea ella misma kien la kita xa no ofender a nadie, de ahi ke dijese ke no era para tanto, se puede kitar editando el post, no problem ;)

Sil kita la fotito cuando lo leas!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Sativa, cucaracha dijo que ese chaval era mejor persona que todos los que estabamos aqui, y como yo soy uno de esos todos, y unas cuantas personas de las que mas quiero son parte de esos todos, y porque os conozco y creo que no os he hecho (ni yo ni nadie del foro, insisto) nada para que entreis con esas formas, pues me ofende y creo que con razón, porque el comentario lo hicisteis unica y exclusivamente para provocar, no seria mucho mas facil, efectivo y mejor pedirlo con un poquito de educacion???????

No le veo nada malo a la foto, pero bueno, que si molesta, sil cuando puedas quitala y ya está
Image
Guest

Post by Guest »

cada uno pidelo como kiera, y si x eso soy una mal educada...pues vale

Diana
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No voy a entrar a valorar,nada de lo q os habeis dicho,pero simplemente si les molesta la foto creo que se deberia de quitar x respeto a esa persona,igual q se izo otras muxas veces con otras tantas fotos,y como es un foro opino :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Cucaracha wrote:vaya hombre, pa una vez q entro aki vaya lo q me encuentro

Solo escribo pa decir ke el 'susodicho' pa empezar tien nombre, o x lo menos apodo 'El Pena' y pa terminar, solo digo q ye muchu mejor persona el 'susodicho' q cualkiera de vosotros. y paezme a mi q a ninguno de los q salen en la foto yos gustaria tar aki puestos
Ala, a raskala


Ya he quitado la foto. Lo siento mucho. Supongo que no me conocéis lo suficiente como para saber que no la puse a malas ni mucho menos, y que para nada pensé que podría suponer una ofensa para dichas personas, entre otras cosas porque a ninguno se le ve la cara. A mi no me parecería mal, pero eso es cosa de cada uno, lo siento, entiendo que os parezca mal, y quito la foto, de todas formas al haberla citado sigue ahi, aunque ya no está en mi mensaje. Lo de susodicho no era despectivo, simplemente no sabía como se llamaba. No pienso que yo sea mejor ni peor que él, ni que nadie.

Repetís que que son muy amigos vuestros y que os jode por ello, yo la habría puesto igual aunque fuesen los míos porque era simplemente una manera de recordar un fin de semana a Diego que para mí fue inolvidable, por muchos momentos, como por ejemplo ese, ni pretendía reírme de ellos ni nada por el estilo, porque además aunque con dos de ellos ni siquiera hablé con el otro sí, y aun hablo con el de vez en cuando y le aprecio bastante (aunque no esty segura de si es el que sale en la foto porque no se ve la cara, aun así es igual).

Entiendo vuestro enfado, pero no las formas. Y supongo que os dará igual la explicación, yo lo digo porque así fue, si no hubiese sido así me habría ahorrado la parrafada, solo pretendo que me entendáis, si no podéis pues entonces esto ya no tendrá arreglo porque es lo único que puedo ofreceros.
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

Pues bien x kitar la foto.
Y cada uno tien sus formes, y al ke no i gusten les formes de los demas pues ya sabe lo q i toka
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:y como es un foro opino :roll:


Si, eso es obvio..
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:Pues bien x kitar la foto.
Y cada uno tien sus formes, y al ke no i gusten les formes de los demas pues ya sabe lo q i toka



Un poquito de humildad joder que tampoco cuesta tanto reconocer que te has pasado, que tendrias un mal dia, que eso nos pasa a todos, porque dudo mucho que esas sean tus formas para la vida real, al menos a mi no me pareció ni mucho menos eso, pero creo que ya has dejado bastante clara tu opinión y tu postura, asi que no creo que merezca la pena seguir dandole vueltas, me despido de este tema...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Pues bien x kitar la foto.
Y cada uno tien sus formes, y al ke no i gusten les formes de los demas pues ya sabe lo q i toka

Mira la foto ya sta quitada, y me da igual k seas Cucaracha o Sativa, pero la foto aun sigue saliendo, Sil ha rectificado, pero tu sigues en tus trece y justamente ahora tus amigos siguen saliendo retratados por el mensaje k has puesto k es dnd has citado a sil, asi que si quieres acabar de quitarlos tendras k editar el tuyo, y ya de paso con unas formas o otras no siempre se puede ir pa alante como los burros, tmb esta bien pedir perdor y rectificar de vez en cuando, pero bueno.
X cierto hay algo que no entiendo:
cucaracha tiempo atras en asturrias p'aka wrote:Buenes a todos por ultima vez

Vengo a despedime del foro de fitipaldis.com, y no encuentro un sitiu mas apropiu ke esti.. ya ke solo m llevo bien con 5 persones, y 4 de elles son asturianes.
Modro, Isa, Silvia, Azahara y Fers pa lo ke sea teneisme nel msn, o mismente teneis el mi movil por ahi. Espero no dejar de hablame con vosotros, ya ke os tengo muchisimu cariño a todos y cada uno.
Pa los conciertos ke podamos si os apetec seguiremos kedando como hasta ahora, y porsupuesto pal derrame.
Seguramente seguire entrando por aki de vez en cuando a leer, pero NUNCA MAS a escribir

Muchos besos pa los 5, cuidaros mucho, sobre tou los güelitos ke ya tais mayores jejeje
Si seguias manteniendo contacto y buen rollo con Sil cuando viste la foto, y teniendo en cuenta que nadie habia hecho ningun comentario sobre los que salian en ella, xk no le pediste x el messeger o asi de buenas formas que la quitase en vez de montar en colera x aqui?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:y como es un foro opino :roll:


Si, eso es obvio..


a descubierto la polvora!!! jeje :wink:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

puaj, mucha tension y poca chicha, así va uno a ser un viejo verde...

:x
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo esto lo hago por Angel..jajajaja
Que estaba ordenando foticos en el ordenador,y he encontrado unas de..no me acuerdo cuando :? y claro, para que te animes, es lo que tiene la sangria

Image
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote:Yo esto lo hago por Angel..jajajaja
Que estaba ordenando foticos en el ordenador,y he encontrado unas de..no me acuerdo cuando :? y claro, para que te animes, es lo que tiene la sangria

Image


Espera, que remirando la foto acabo de ver que alguien me esta metiendo un pie por la falda....¬¬... v.v
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

creo que en la ultima hora no te he dicho que te amo, pero te amo :wink:
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

angela !!! yujuuu !! ! jeje :wink:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply