69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

**MoNiCa** wrote:
lunacreciente16 wrote:**MoNiCa**, cariñito, no creo que eso sea lo que ella busca...y menos para estrenarse...pero yo me he reido mucho. No lo había leido xDDDD
Gracias, guapa :wink:
jajajja, no si es que si lees el post un poco más adelante, te meas más... biene mu bien explicado en version femenina y masculina... jajaja
no me he dado cuenta. Ahora te digo.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

si es que la he visto tan apurá a la muchacha que he puesto en el buscador todas las palabras clave relacionadas con el "tema" y he dicho, que lo mismo es esto... yo tb me he reído tela, es una maravilla de post! ajajajaja
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

**MoNiCa**, ya lo he leido. Te creerás que me he puesto cachonda y to'?? :P
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostais de verdad hacen tantas pruebas? si tension ymovidas asi? a mi es que nada m dijeron que ha pasado, edad, es la priemra vez que la tomas? ya sabes que no es unmetodo antioncptivo, que tiene (no me sale la lpallabra de que puede provocar cosas malas), eres alergica estas en algun tartamiento? toma la receta
y ya esta, nada mas
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

lo de la tensión fue para ver si pudiera estar embarazada, pero no para darme la pildorita feliz
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jeydy wrote:lo de la tensión fue para ver si pudiera estar embarazada, pero no para darme la pildorita feliz


aaaaa
Image
Akira90
Posts: 11
Joined: 18 Jul 2006, 12:49
Location: PPCC

Post by Akira90 »

Holaaa!! se ke es un poco tarde y tal, xo el otro dia entre para preguntar una duda, y me ayudaron muxisimo!!!

Esta noxe, a la 1, nos vamos todos mis amigos y yo d fiesta, y luego dormiré en casa d mi novio... Creo k esta noche ya follaremos (hablando en plata...). Algun ultimo consejo de ultima hora ??

GRACIASSS :D
... Ahora solo quiero estar contigo.
Todo mi universo está debajo de tu ombligo ...
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

k disfrutes hija mia!!! ^^
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Si es la primera, mentalízate que va a ser la peor.
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Fede wrote:Si es la primera, mentalízate que va a ser la peor.
Pues si... eso de k la primera vez es maravillosa es una chorrada... k corte, k desastre...

Pero tu disfruta Akira90 :D
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:k disfrutes hija mia!!! ^^

jojojojojo me parto jajajajaja :lol:
Gorf@s Power!!!
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Voy a poner una preguntilla por si alguien sabe la respuesta. Tomo la píldora y esta tarde me han puesto un urbasón intravenoso. Alguien sabe si tiene interracciones como que disminuya la efectividad o algo de eso??? es que me jode ir al médico solo pa preguntarselo y de las farmacias no me fío...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Katia... ¿Un QUÉ intravenoso? xD por favor qué mal rollo de palabra, no sé qué será pero no suena nada bien :?


A lo que venía xD

Mi regla normalmente es muy regular ... y tal. (Hay temporadas que me viene cada 15 días, pero vamos, que la regularidad está ahí :lol: ) :?
El suplicio mensual lo acabé la semana pasada, y hoy me ha bajado pero muy poco... ¿es normal esto o qué? :? ¿me va a venir ahora cada semana o simplemente se le ha ido la olla puntualmente? xD

(Debería ir al ginecólogo, pero ...me da miedo :( xD )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

uy, no había visto la pregunta, sorry katiabedo.... los corticoides como el urbasón en principio no interaccionan con la píldora anticonceptiva, que yo sepa.... para estar más segura puedes mirar en el prospecto de la píldora, si no pone que interfiera con corticoides es que en principio no pasa nada, o también en el del urbasón, que he repasado un poco el tema ahora mismo y no pone nada, así que en teoría no.....


dejedi, yo te diría que fueses al ginecólogo.... en teoría con reglas irregulares puede pasar de todo, a mí en mi época me pasaba eso, que igual me tardaba dos meses que una semana, se supone que si no te pasa nada más y no te duele nada no tendría por qué ser nada, pero yo que tú me aseguraría en el médico (aunque cuando me pasaba, yo nunca lo hiciera XD) :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
(Debería ir al ginecólogo, pero ...me da miedo :( xD )


tranki yo tengo 22 años y tp voy.....

jajajajja, pues de loa de la regla no se qué decirte, a ver si los sabios hablan
Image
Post Reply