69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Aaaaaaaaaaaaaay .... :twisted:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

tu ru ru :roll: y sigo sin probar bocado desde hace 2 meses xD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Necesito sexo :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Necesito sexo :(
y yo


este verano está siendo horrible....
m quedo sola en casa con lo que eso conllevo
despues se vas dos semanas
vuelve y nos vamos 4 dias fuera....de nuevo a darle, xD
ahora se m vuelve a ir
viene la semana queviene y estoy de nuevo sola en casa.....
yluego m vuelve a dejar a pavo otra semana que se va....



joer, malditas vacaciones xD


QUIERO SEXO
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

afrodita wrote:
afrodita wrote:Si os digo yo el tiempo que llevo sin hechar un polvo...anda no os quejeís.
El martes se acabó.Desde el martes estoi follando todos los días. 8)
A partir de mañana que empieza la feria, hasta que acabe, supongo que antes de dormir con la borrachera y recien levantados... es lo que tiene dormir en casa de tu novia juju :twisted: :twisted: :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

Estaba leyendo el otro dia el blog de sexo de el mundo, y habia un tema sobre las parafilias y curiosidades sexuales....
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 54349.html
te quedas asombrado de algunas de esas practicas como por ejemplo...
Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles.

Como dicen que la curiosidad mata al gato.. jeje busque parafilia en la wikipedia.. y la verdad que hay cosas que ni se te llegan a ocurrir... van desde lo gracioso hasta lo asqueroso y repelente...

por ejemplo... Avisodomía:relación sexual con aves....joder que gente mas rara hay en este mundo...
No hay mas radical que el converso.
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

esto no creo q debiera ir aqui.. pero no se dnd puede ir, asi q ea, aconsejadme si lo veis oportuno. xq yo me voy a suicidar

Pues viene siendo q yo soy una tia, heterosexual, sin dudas al respecto, y nunca me habia planteado nada... hasta ahora.
Creo q me he enamorado, de una tia, de mi mejor amiga, no es otra cosa, ni amistad maravillosa, ni atraccion, me he enamorado, y quiero pasar el resto de mi vida aunq sea simplemente abrazandola, pero pasarlo con ella.
La cosa es q a partir de ahora, ladistancia nos ha separado, y nos veremos como cosa de cuatro veces al año, y yo ya estoy harta de pensar, y darle vueltas... asi q creo q la voy a besar.
Como creeis q reaccionara ella? teniendo en cuenta q solemos dormir juntas, y nos acariciamos y nos besamos mucho, pero no en la boca. q creeis q hara si yo lo hago'?
es una relacion rara... la quiero tanto.
q mierda. con lo buenos q estan los tios!! x q ahora solo puedo pensar en ella!!!!!????
xq la piel no es materia inerte... duele
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nita_nime wrote:esto no creo q debiera ir aqui.. pero no se dnd puede ir, asi q ea, aconsejadme si lo veis oportuno. xq yo me voy a suicidar

Pues viene siendo q yo soy una tia, heterosexual, sin dudas al respecto, y nunca me habia planteado nada... hasta ahora.
Creo q me he enamorado, de una tia, de mi mejor amiga, no es otra cosa, ni amistad maravillosa, ni atraccion, me he enamorado, y quiero pasar el resto de mi vida aunq sea simplemente abrazandola, pero pasarlo con ella.
La cosa es q a partir de ahora, ladistancia nos ha separado, y nos veremos como cosa de cuatro veces al año, y yo ya estoy harta de pensar, y darle vueltas... asi q creo q la voy a besar.
Como creeis q reaccionara ella? teniendo en cuenta q solemos dormir juntas, y nos acariciamos y nos besamos mucho, pero no en la boca. q creeis q hara si yo lo hago'?
es una relacion rara... la quiero tanto.
q mierda. con lo buenos q estan los tios!! x q ahora solo puedo pensar en ella!!!!!????
cuando te des centa de que eso no es una mierda sino todo un mundo paradescubrir, superaras el problema

no pienses en qu e ella es tia a lhora de lanzarte. actua como eres siempre. que mas da i es tio o tia? acaso no te has lanzado con tio pensando: como reaccionaran? pues ahora igual....

animo y para alante




yo venia a hacer dos prguntas...


a) qué postura os gusta más?
b) juegos, planes, amientes, disfraces caseros.......que soléis hacer?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nita_nime wrote:esto no creo q debiera ir aqui.. pero no se dnd puede ir, asi q ea, aconsejadme si lo veis oportuno. xq yo me voy a suicidar

Pues viene siendo q yo soy una tia, heterosexual, sin dudas al respecto, y nunca me habia planteado nada... hasta ahora.
Creo q me he enamorado, de una tia, de mi mejor amiga, no es otra cosa, ni amistad maravillosa, ni atraccion, me he enamorado, y quiero pasar el resto de mi vida aunq sea simplemente abrazandola, pero pasarlo con ella.
La cosa es q a partir de ahora, ladistancia nos ha separado, y nos veremos como cosa de cuatro veces al año, y yo ya estoy harta de pensar, y darle vueltas... asi q creo q la voy a besar.
Como creeis q reaccionara ella? teniendo en cuenta q solemos dormir juntas, y nos acariciamos y nos besamos mucho, pero no en la boca. q creeis q hara si yo lo hago'?
es una relacion rara... la quiero tanto.
q mierda. con lo buenos q estan los tios!! x q ahora solo puedo pensar en ella!!!!!????
Pues a mí me parece precioso lo que te está pasando ^^ Te he leído en "Lo que nunca dijiste" y, la verdad, creo que estás viviendo una de las experiencias más bonitas que hay. Enamorarse de esa manera es algo increíble, aunque entiendo que puedas vivirlo con cierta angustia si no sabes si eres correspondida, porque querer así a una persona que no comparte tus gustos sexuales te hace sentir muy impotente.

De todas formas, yo no voy a decirte que te lances ciegamente, porque en alguna ocasión he estado en tu lugar y nunca he sido capaz de hacerlo, sino que más bien he ido tanteando el terreno o he hablado con la otra persona sobre el tema en lugar de besarla, por miedo a que se sintiera desconcertada. Otras veces he visto tan claro que era imposible que simplemente me he quedado sin hacer nada, pero esto no te lo recomiendo.

Sea como sea espero vaya todo bien y que ella también comparta esos sentimientos :) Pero de lo contrario no te desanimes, piensa que al menos tienes la suerte de contar con una persona tan especial en tu vida y que eso no tiene por qué cambiar :wink:


Sobre las preguntas de Iria:

- Así, a bote pronto, las posturas que más me gustan son casi todas en las que estoy yo arriba (sobre todo sentada encima de él) o las que son desde detrás (tipo "perrito", contra la pared, etc.) También me gusta de lado, aunque es un poco más incómodo.

- El ambiente no me gusta prepararlo, donde surja, no sé, cuanto más espontáneo mejor ^^ De todas formas, en casa, si es de noche, está bien hacerlo con alguna vela encendida, que junto con las luces de la bola psicodélica extraña que tengo en la habitación y que refleja colores en el techo, da un rollo bastante chulo. También suelo encender incienso, pero sin abusar.

- Instrumentos, los típicos: vibrador, consolador anal, esposas, bolas, movidas comestibles... Y sobre los disfraces, la verdad es que el de colegiala está muy visto, pero no suele fallar.


Bueno, de momento lo dejo aquí, que me está dando un montón de vergüenza contar esto :? :oops: (Rocío, creo que son las secuelas de llevar tantos días sin hablar contigo xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote: (Rocío, creo que son las secuelas de llevar tantos días sin hablar contigo xD)
Pero eso es bueno o malo? :roll:

Tía a mi nunca me has contao lo del disfraz de colegiala, luego te pregunto y no me das ideas ¬¬...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: (Rocío, creo que son las secuelas de llevar tantos días sin hablar contigo xD)
Pero eso es bueno o malo? :roll:

Tía a mi nunca me has contao lo del disfraz de colegiala, luego te pregunto y no me das ideas ¬¬...
Tú no me preguntabas eso, joé, será que mi plan de jugar a las cartas no mola un montón :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

jo! habia un post superbonito relacionado con lo que ha escrito nita_nime, pero no consigo encontrarlo... lo habrán borrado? :cry: no se.... creo recordar que lo empezó Layma y creo que también hablaba de un libro de Zoe Valdés... me identifiqué muchísimo con todo lo que se escribió en ese post, igual que me he vuelto a identificar con lo escrito por nita-nime... :roll:

en fin, gracias por compartir cosas tan tan preciosas!!! :mrgreen:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bluemoon! Cuánto tiempo sin verte! ^^

Recuerdo perfectamente el post que dices: Querido primer novio :wink:


PD. Qué mal rollo me da leerme tanto tiempo después... cómo cambian algunas cosas (y qué poco cambian otras :? :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bluemoon
Posts: 42
Joined: 10 Aug 2004, 17:04
Location: siempre en la luna...

Post by bluemoon »

oooooooohhhh!! muchísimas gracias, Aida!!! sabía que contestarías.... :roll: mira que ayer estuve buscandolo un buen rato, y nada, que no lo encontraba!! (no me acordaba del titulo de la novela....)

hacia mucho tiempo que no escribía nada por aqui, pero me alegro de que me recuerdes! :roll: :oops: en cambio, yo os sigo leyendo casi a diario :mrgreen:

besos!! :P
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Post Reply