69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote:
dejedi-M wrote:
rata wrote:
chiiiissssssssss pum,,, y hasta aquí el momento de humor fitipaldi xD próximas sesiones a las 6 y las 8 xD
¿y próximas quedadas? :roll:
:oops:
Ke lo pongas akí, en este pos concretamente,, me hace mal pensar!!! xDDDD,,, en serio,, k sepas k en verano voy a port aventura con bego y magma nos acogerá,, asi k kiero verte a ti tambien,, y en barna fitikedada con bego tambien pa agosto seguramente ^^
jajajajajajajajaja



Avisad cuando vayáis a Port Aventura que yo ahí no entro pagando (si vais a ir me reservo una entrada de las que le dan a mi padre), pero vamos, que prefiero mil quinientas veces ir a la de Barcelona que a P.A...

Espero que no me pille la quedada en un día de trabajo, jo >.<
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:34, edited 1 time in total.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

nindë wrote:rata, y el trío?

jajajajaja
Pues cuando kieras,,, ya sabes k los dos estamos dispuestos,, solo falta k te animes tu... :wink:

dejedi-M wrote:
rata wrote:
dejedi-M wrote: ¿y próximas quedadas? :roll:
:oops:
Ke lo pongas akí, en este pos concretamente,, me hace mal pensar!!! xDDDD,,, en serio,, k sepas k en verano voy a port aventura con bego y magma nos acogerá,, asi k kiero verte a ti tambien,, y en barna fitikedada con bego tambien pa agosto seguramente ^^
jajajajajajajajaja



Avisad cuando vayáis a Port Aventura que yo ahí no entro pagando (si vais a ir me reservo una entrada de las que le dan a mi padre), pero vamos, que prefiero mil quinientas veces ir a la de Barcelona que a P.A...

Espero que no me pille la quedada en un día de trabajo, jo >.<

Ok, te avisaremos pa las dos cosas y miras aver a donde puedes venir :D

Greeble wrote:me estaba pensando por qué post pasar a saludar, está claro cuál sigue siendo el más visitado jajaja
me alegro de ver que seguís todos muy bien por aquí disfrutando de la vida y follando mucho jajaja :roll:
un besico fitis

ey kuanto tiempo,,, será casualidad pero en el post de la felicitación de sergio k he mirao hace un ratito te he visto en la felicitacion del año pasao y he pensao,, k sabrá exo de la rana gustavo? y mira por donde!! bienvueltaaa, es pa kedarte???? click here now xDDD


y ya k toy pregunta pa kien la sepa: los condones de sabores valen solo pa tocar la flauta o pa exar un buen polvo tambien se pueden usar? pq algunos m dicen k si, otros k no, otros k pasapalabra... :roll:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

rata wrote:y ya k toy pregunta pa kien la sepa: los condones de sabores valen solo pa tocar la flauta o pa exar un buen polvo tambien se pueden usar? pq algunos m dicen k si, otros k no, otros k pasapalabra... :roll:
Todos tienen razón... Hay algunos que sirven para las 2 cosas, y otros que sólo para el sexo oral, ya que son más finos y si los usas para la penetración se te pueden romper. Normalmente ya lo pone en el envoltorio o la caja (para sexo oral). Si no pone nada, en teoría (y digo teoría!) se pueden usar para lo que quieras :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote: Ok, te avisaremos pa las dos cosas y miras aver a donde puedes venir :D
Me gustaría ir a Barcelona, además, Diego y yo debemos una visita a unos amigos de allí, y yo tengo que acercarme a Manresa a devolver unos libros a una amiga, que me los dejó a finales del 2007 y aquí estamos xD Y luego me gustaría ir a la quedada que hace mucho que no os veo ... puff

Si dan de sí la economía y los horarios, iré 8)




Del post no digo nada que después de dos semanas estudiando me deprimo...¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Pues......rata, los condones de sabores, has de saber que "además" de saber huelen.......

Yo, personalmente, no puedo con ellos, con ese olor tan intenso y uf...sobre todo una vez que fuimos a usar uno de chocolate, que pestorrio!!! que horror!!!Fue abrirlo y hostia como huele, super intenso y ala, hasta que no te deshaces de él ahí soltando el olorcillo....
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:Pues......rata, los condones de sabores, has de saber que "además" de saber huelen.......

Yo, personalmente, no puedo con ellos, con ese olor tan intenso y uf...sobre todo una vez que fuimos a usar uno de chocolate, que pestorrio!!! que horror!!!Fue abrirlo y hostia como huele, super intenso y ala, hasta que no te deshaces de él ahí soltando el olorcillo....

Arg, por dios, no es solo el olor...El sabor es malísimo, yo to motivá con la naranja...y venga, hasta luegooo...jajaja no molan mucho...Yo tampoco soy de condones de sabores.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso también es verdad, Angela, el sabor es horrible, pero es que el olor.....el olor es lo peor!
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 20:34, edited 1 time in total.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vale, entro en este post, Greeble, y leo: "nunca me he llegado a ir de todo" y he pensado por Dios, a qué esperas? Luego he leido el resto y.. :roll: :oops:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

janaeh wrote:vale, entro en este post, Greeble, y leo: "nunca me he llegado a ir de todo" y he pensado por Dios, a qué esperas? Luego he leido el resto y.. :roll: :oops:
Jajajajajajajajajjaajajaajjajaaj madre mía :lol:
Cada día me encanta más esta chica :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
janaeh wrote:vale, entro en este post, Greeble, y leo: "nunca me he llegado a ir de todo" y he pensado por Dios, a qué esperas? Luego he leido el resto y.. :roll: :oops:
Jajajajajajajajajjaajajaajjajaaj madre mía :lol:
Cada día me encanta más esta chica :P
:oops:
Image
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

A lo mejor ya habeis jugado, porque lo teneis todo inventado, pero...
¿Donde lo habeis exo? No hace falta detalles. Solo números. :roll:

1. Coche.
2. Playa.
3. Piscina.
4. Probador.
5. Lavabos públicos.
6. Parque.
7. Transporte público (avión, bus, tren...)
8. Bar.
9. Un portal.
10. En el trabajo.
11. En la universidad.
12. En una biblioteca.
13. Tienda de campaña.
14. En casa con padres, suegros, familia... en otra habitacion.
15. En un cementerio.
16. Un ascensor.
17. Un parking.
18. Un balneario (sauna, baños turcos, jacuzzi...)
19. En pleno monte.
20. Habitacion de los padres.
0. Otros...

Camas y sofas supongo que todo el mundo que lo haya echo. xD

Ale a mojarse tó el mundo e ir poniendo numeritos.
:oops: :oops: :oops:
PeRRO_VeRdE
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 390
Joined: 06 May 2007, 00:45

Post by PeRRO_VeRdE »

1. Sofá
2. Cama
3. Cementerio
4. Bar
5. En plena calle a las 2 de la mañana
6. Mesa de la cocina
7. Baño
8. En un parque
9. En la habitación de al lado el dia del cumpleaños de su madre con la familia entera en casa


y creo que ya.. :(
WaxiNai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 06 Sep 2006, 18:57
Location: Murcia

Post by WaxiNai »

Jeje me refería a los números que he puesto yo. Por ejemplo:

1,2,8, 14 y 20..

:)

1. Coche.
2. Playa.
3. Piscina.
4. Probador.
5. Lavabos públicos.
6. Parque.
7. Transporte público (avión, bus, tren...)
8. Bar.
9. Un portal.
10. En el trabajo.
11. En la universidad.
12. En una biblioteca.
13. Tienda de campaña.
14. En casa con padres, suegros, familia... en otra habitacion.
15. En un cementerio.
16. Un ascensor.
17. Un parking.
18. Un balneario (sauna, baños turcos, jacuzzi...)
19. En pleno monte.
20. Habitacion de los padres.
0. Otros...
Post Reply