69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

bueno hace siglos que no me pasaba por el foro, pero tengo una pequeña duda y no se si podreis respondermela. tampoco se si es el sitio mas adecuado para ponerla pero bueno, ahí va.

alguien sabe con seguridad si hay que ser virgen para ponerse la vacuna contra el cancer de cuello de utero? es que al principio creía que si, pero luego me dijeron que no, pero la verdad es que no me dejaron muy convencida. vamos, que estoy hecha un lio... jaja! a ver si alguien puede responderme... un besazo!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aLFaYo_Me wrote:bueno hace siglos que no me pasaba por el foro, pero tengo una pequeña duda y no se si podreis respondermela. tampoco se si es el sitio mas adecuado para ponerla pero bueno, ahí va.

alguien sabe con seguridad si hay que ser virgen para ponerse la vacuna contra el cancer de cuello de utero? es que al principio creía que si, pero luego me dijeron que no, pero la verdad es que no me dejaron muy convencida. vamos, que estoy hecha un lio... jaja! a ver si alguien puede responderme... un besazo!
si no eres virgen su eficacia baja notablemente. Me dijo el ginecólogo el otro día que ya sñólo sería efecto enun 50%, aunque algo es algo...
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pero te dejan ponertela??
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Por lo que yo tengo entendido no es que haya que ser virgen necesariamente, es que tiene más efectividad mientras a más corta edad se suministre, por eso se quiere incluir en el calendario de vacunación infantil para las niñas hasta 14 años, incluso extenderlo hasta los 18 si es posible. Al parecer ya a partir de los 25 o así puede no ser muy efectiva.

De todas formas son solo comentarios que he escuchado eh, nada fiable cien por cien.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No tenia ni idea de la existencia de la vacuna asi que he tenido que googlear y ahi van mis conclusiones:

Lo primero NO existe vacuna contra el cancer, eso que quede claro...
Lo que llaman vacuna contra el cancer es en realidad una vacuna contra el papillomavirus humano que son un grupo de virus que infectan piel y mucosas y pueden causar lesiones precancerosas (una lesion precancerosa, para explicarlo sencillamente es por ejemplo un nevus (lunar), que no tiene porque producir cancer de piel, pero tiene potencial para hacerlo y volverse maligno...)... Por lo que tengo entendido la vacuna es contra 4 tipos de VPH...
Es decir, que tiene la misma "eficacia" seas virgen o no, eso no importa, lo que cuenta es que la mujer no haya sido infectada o expuesta por alguno de esos virus... pero aun asi si la mujer ha estado expuesta a alguno de ellos estara protegida del resto...

No se si me he explicado asi que si han quedado dudas, preguntadlas...


ah, y siento la ausencia de tildes (teclado noruego asi que puedo poner øøååææææ XDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Ayla wrote: Es decir, que tiene la misma "eficacia" seas virgen o no, eso no importa, lo que cuenta es que la mujer no haya sido infectada o expuesta por alguno de esos virus... pero aun asi si la mujer ha estado expuesta a alguno de ellos estara protegida del resto...
Estoy deacuerdo con Ayla, ya yo me he puesto la primera dosis y me he empapelao todo el prospecto de la vacuna. Realmente (desde mi experiencia) la gente dice lo de tener que "ser virgen" porque es un cuento barato para las madres saber si has tenido relaciones sexuales ... (xD)..
Lo que pasa esque las chicas que ya han tenido relaciones sexuales y han entrado en contacto con el semen pues han corrido riesgo de haber contraido el virus (que como dice Ayla, es el que desarrolla el cancer, no es que te peguen el cancer). Lo que tienen que hacer es hacerse un estudio para saber si lo tienen y si no pues se pueden poner la vacuna tranquilamente.
Solo corren peligro las chicas que quieran quedarse embarazadas o que esten embarazadas y poco mas. Situaciones "extremas".

Espero que les sirva de algo. :P
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estrella_estrellada wrote:
Ayla wrote: Es decir, que tiene la misma "eficacia" seas virgen o no, eso no importa, lo que cuenta es que la mujer no haya sido infectada o expuesta por alguno de esos virus... pero aun asi si la mujer ha estado expuesta a alguno de ellos estara protegida del resto...
Estoy deacuerdo con Ayla, ya yo me he puesto la primera dosis y me he empapelao todo el prospecto de la vacuna. Realmente (desde mi experiencia) la gente dice lo de tener que "ser virgen" porque es un cuento barato para las madres saber si has tenido relaciones sexuales ... (xD)..
Lo que pasa esque las chicas que ya han tenido relaciones sexuales y han entrado en contacto con el semen pues han corrido riesgo de haber contraido el virus (que como dice Ayla, es el que desarrolla el cancer, no es que te peguen el cancer). Lo que tienen que hacer es hacerse un estudio para saber si lo tienen y si no pues se pueden poner la vacuna tranquilamente.
Solo corren peligro las chicas que quieran quedarse embarazadas o que esten embarazadas y poco mas. Situaciones "extremas".

Espero que les sirva de algo. :P

A mi m sirve,,, y de mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

rata wrote:
Estrella_estrellada wrote:
Ayla wrote: Es decir, que tiene la misma "eficacia" seas virgen o no, eso no importa, lo que cuenta es que la mujer no haya sido infectada o expuesta por alguno de esos virus... pero aun asi si la mujer ha estado expuesta a alguno de ellos estara protegida del resto...
Estoy deacuerdo con Ayla, ya yo me he puesto la primera dosis y me he empapelao todo el prospecto de la vacuna. Realmente (desde mi experiencia) la gente dice lo de tener que "ser virgen" porque es un cuento barato para las madres saber si has tenido relaciones sexuales ... (xD)..
Lo que pasa esque las chicas que ya han tenido relaciones sexuales y han entrado en contacto con el semen pues han corrido riesgo de haber contraido el virus (que como dice Ayla, es el que desarrolla el cancer, no es que te peguen el cancer). Lo que tienen que hacer es hacerse un estudio para saber si lo tienen y si no pues se pueden poner la vacuna tranquilamente.
Solo corren peligro las chicas que quieran quedarse embarazadas o que esten embarazadas y poco mas. Situaciones "extremas".

Espero que les sirva de algo. :P

A mi m sirve,,, y de mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, ya el conejo me enrrisco la perra ... xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estrella_estrellada wrote:
rata wrote:
Estrella_estrellada wrote: Estoy deacuerdo con Ayla, ya yo me he puesto la primera dosis y me he empapelao todo el prospecto de la vacuna. Realmente (desde mi experiencia) la gente dice lo de tener que "ser virgen" porque es un cuento barato para las madres saber si has tenido relaciones sexuales ... (xD)..
Lo que pasa esque las chicas que ya han tenido relaciones sexuales y han entrado en contacto con el semen pues han corrido riesgo de haber contraido el virus (que como dice Ayla, es el que desarrolla el cancer, no es que te peguen el cancer). Lo que tienen que hacer es hacerse un estudio para saber si lo tienen y si no pues se pueden poner la vacuna tranquilamente.
Solo corren peligro las chicas que quieran quedarse embarazadas o que esten embarazadas y poco mas. Situaciones "extremas".

Espero que les sirva de algo. :P

A mi m sirve,,, y de mucho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacho, ya el conejo me enrrisco la perra ... xD
tenriscaba yo otra cosa xDDDDD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

:cry: no tengo con quieeeen follar !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

manu wrote::cry: no tengo con quieeeen follar !!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tu sabes k hay dos por aki esperando ... :roll: jajajajaaj!!! :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

afrodita wrote:Pero esa vacuna es obligatoria?Osea,o conviene ponérsela?
es obligatoria ahora hasta los 14 años, la dan por la seguridad social
y, hombre, conveniente lo es (aunque cara, muy cara) teniendo en cuenta que te puedes librar de padecer un cancer menos..
como me dijo mi madre cuando me la compro, "eso no te quita que te muerdas de otro tipo de cancer"... mi madre, siempre tan bella ella
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

a alguna de las chicas, siendo especificos, os han chupado alguna vez el culo? y os ha gustado? ..o sabeis algo sobre esto q les guste a las mujeres, a la vez q os chupen el coño y el culo?

y algun tio?

contadme! ;)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por si acaso no lo dejé muy claro antes....
La vacuna protege de unos cuantos grupos del virus... es decir, que igual te puedes contagiar con otro y tener una lesión precancerosa que puede desembocar en cancer o no... e igualmente puedes tener cancer sin tener ninguna lesión precancerosa...es decir, que igual te puedes morir de otro tipo de cancer o del mismo tipo de cancer que intentan prevenir con la vacuna, no sé si me explico...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply