69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

rata wrote:tengo kuriosidad por probar esa de estirados de lado yo detras de ella, si alguien la hace: k tal?
.
A mi esa es de las quemenos me gusta, al principio m motiva, pero nos ponemos y no sé, nunca acaamos de encontrarnos cómodos.


los condones de sabores ya comentó Aida alguna vez, y coincidí con ella, que eran un tanto 'absurdos', no sé.
Además que sueltan unas pestes...
Image
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

rata wrote:tengo kuriosidad por probar esa de estirados de lado yo detras de ella, si alguien la hace: k tal?
.
yo la e echo y bueno, no esta mal, pero es un poco incomoda y acaba aburriendo al rato, las hay mejores para mi
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias por vuestras respectivas respuestas ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:yo tengo un pequeño dilema... como yo hago el amor xD pues me gusta el misionero por aquello del cuerpo contra cuerpo y tal... pero vamos, que en lo que son los badajos no es que sienta mucho... y luego está el perrito que es con la que me llego a correr, pero joe, que es poco romantica en sí xD (de echo, me parece un tanto humillante)
Ostras, pues a mí me pasa justo al contrario, al no estimularse directamente el clítoris, el perrito es la única postura con la que no me corro enseguida.

Sobre lo que dices de que es un poco humillante, yo creo que ahí está precisamente la gracia. No sé, igual soy un poco rara, pero en el sexo me suele llamar la atención todo lo que tiene que ver con la sumisión y algunos aspectos del sado (siendo considerados éstos como parte de un juego, etc.)

janaeh wrote:tb la de los dos tumbados pero yo abajo y boca abajo
Ufff, ésta es una de mis preferidas... Bueno, en realidad cualquiera en la que yo esté de espaldas, porque la que habéis comentado de sentada de espaldas también me encanta.

De pie, por otro lado, me gusta para los preliminares o para un polvo rápido, pero si hay que echarle tiempo prefiero correrme tumbada o sentada, que me resulta más cómodo.

Después, como decía Iria, encima de la mesa, del lavabo, del piano, de la encimera, del coche... está chulo. Ah, y la que dice Rata de las piernas encima de los hombros también, que la penetración es muy profunda y pfff, no sé, brutal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:... encima de la mesa, del lavabo, del piano, de la encimera, del coche... está chulo...
¿Sólo chulo?, Jo por tus gritos pensé que te había gustado un poco más :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:... encima de la mesa, del lavabo, del piano, de la encimera, del coche... está chulo...
¿Sólo chulo?, Jo por tus gritos pensé que te había gustado un poco más :cry:
Qué perra que eres :roll: xDDD

Por cierto, qué panzada de reír me he pegado con tu mensaje de esta mañana :lol: Llevaba demasiado tiempo sin escuchar la palabra "fitilío" :P


(L) :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Sr. Rubio wrote:
rata wrote:tengo kuriosidad por probar esa de estirados de lado yo detras de ella, si alguien la hace: k tal?
.
yo la e echo y bueno, no esta mal, pero es un poco incomoda y acaba aburriendo al rato, las hay mejores para mi
Es eso, mola, pero ps, cansa total, para estar de espaldas mejor tumbada yo boca abajo.

Aida, somos parecidas en el sexo eh, y eso que no nos lo montariamos con los mismo ni de coña(bueno, con Estopa nos lo pasariamos de puta madre los 4 eh 8) )jajaja pero bueno, eso, que me encantas.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Alguien sabe lo que es la Mooncup / la ha probado? Una chica del otro foro dice que va súper bien y que ella la ha probado y hasta le disminuye el dolor y la duración de la regla desde que la usa, puede ser eso posible? (que sea por la Mooncup, quiero decir) :? :?

No sé si se habrá hablado de ella antes aquí, a mí no me suena
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
dejedi-M wrote:¿Alguien sabe lo que es la Mooncup / la ha probado? Una chica del otro foro dice que va súper bien y que ella la ha probado y hasta le disminuye el dolor y la duración de la regla desde que la usa, puede ser eso posible? (que sea por la Mooncup, quiero decir) :? :?

No sé si se habrá hablado de ella antes aquí, a mí no me suena
Creo que se habla de esto dos paginas mas atras, bastante amplia la información.
Ops, no lo había visto (eso por estar desconectada, tss) ,gracias ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

hablemos d locuras k hayas hecho en el plano sexual. Nosotros dijimos que lo de este verano había que contarlo:

imaginaos el panorama, una mamada en un coche de esos de 7 plazas, en los asientos traseros mientras conducia mi primo, mi prima iba al lao suyo, y delante nuestro mi hermano y su novia!!! a plena luz del día, y hablando con ellos y to xDDD

aver kien lo supera!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

rata wrote:hablemos d locuras k hayas hecho en el plano sexual. Nosotros dijimos que lo de este verano había que contarlo:

imaginaos el panorama, una mamada en un coche de esos de 7 plazas, en los asientos traseros mientras conducia mi primo, mi prima iba al lao suyo, y delante nuestro mi hermano y su novia!!! a plena luz del día, y hablando con ellos y to xDDD

aver kien lo supera!!!
pero rata mas detalles! quien era la chica, como se llego a esa situacion, porque.. jeje! :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

KaiVoh wrote:
rata wrote:hablemos d locuras k hayas hecho en el plano sexual. Nosotros dijimos que lo de este verano había que contarlo:

imaginaos el panorama, una mamada en un coche de esos de 7 plazas, en los asientos traseros mientras conducia mi primo, mi prima iba al lao suyo, y delante nuestro mi hermano y su novia!!! a plena luz del día, y hablando con ellos y to xDDD

aver kien lo supera!!!
pero rata mas detalles! quien era la chica, como se llego a esa situacion, porque.. jeje! :wink:
la chica era pamela anderson, y na,, k está enamoraica de mi desde hace tiempo y le hice un favor.. psss!!! xDDD

na, la chica kien va a ser? mi churry... y la situacion se dio pq tantos km en el coxe,,, jugueteas un poco y como somos super morbosos y alocados pues,,, asi fue la cosa,,, disimulando y vigilando muxo todo se puede hacer :P
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

rata wrote:
KaiVoh wrote:
rata wrote:hablemos d locuras k hayas hecho en el plano sexual. Nosotros dijimos que lo de este verano había que contarlo:

imaginaos el panorama, una mamada en un coche de esos de 7 plazas, en los asientos traseros mientras conducia mi primo, mi prima iba al lao suyo, y delante nuestro mi hermano y su novia!!! a plena luz del día, y hablando con ellos y to xDDD

aver kien lo supera!!!
pero rata mas detalles! quien era la chica, como se llego a esa situacion, porque.. jeje! :wink:
la chica era pamela anderson, y na,, k está enamoraica de mi desde hace tiempo y le hice un favor.. psss!!! xDDD

na, la chica kien va a ser? mi churry... y la situacion se dio pq tantos km en el coxe,,, jugueteas un poco y como somos super morbosos y alocados pues,,, asi fue la cosa,,, disimulando y vigilando muxo todo se puede hacer :P
pamela anderson!?.. joe, tanto pecho no tengo xDDDDDDDDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Estrella_estrellada wrote:
rata wrote:
KaiVoh wrote: pero rata mas detalles! quien era la chica, como se llego a esa situacion, porque.. jeje! :wink:
la chica era pamela anderson, y na,, k está enamoraica de mi desde hace tiempo y le hice un favor.. psss!!! xDDD

na, la chica kien va a ser? mi churry... y la situacion se dio pq tantos km en el coxe,,, jugueteas un poco y como somos super morbosos y alocados pues,,, asi fue la cosa,,, disimulando y vigilando muxo todo se puede hacer :P
pamela anderson!?.. joe, tanto pecho no tengo xDDDDDDDDD

dos, como todas xD y una lengüita... ke pa ke xDDD

t kiero enana ^^
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
KaiVoh
Posts: 31
Joined: 16 Jul 2007, 17:47

Post by KaiVoh »

rata wrote:
Estrella_estrellada wrote:
rata wrote: la chica era pamela anderson, y na,, k está enamoraica de mi desde hace tiempo y le hice un favor.. psss!!! xDDD

na, la chica kien va a ser? mi churry... y la situacion se dio pq tantos km en el coxe,,, jugueteas un poco y como somos super morbosos y alocados pues,,, asi fue la cosa,,, disimulando y vigilando muxo todo se puede hacer :P
pamela anderson!?.. joe, tanto pecho no tengo xDDDDDDDDD

dos, como todas xD y una lengüita... ke pa ke xDDD

t kiero enana ^^
q envidia maxo.. enhorabuena a los dos jeje! :D
Post Reply