69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues hace unas semanas en un parque acuatico de estos de toboganes, hay una piscina con "jacuzzi" (una cosa mu cutres, pero oyes) y me hizo allí un apaño to disimulao... la verdad que eso de estar rodeada de gente, familias a plena tarde tiene su morbo xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Gracias Kaivoh :D


Y Aidita,,, jo como mola no?? pero fue un apaño manual, lengual o penal?? :lol:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

manual, manual.. :lol:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

yo este verano lo que mas, es un apaño manual en el cine, la pelicula era una mierda, y habia que entretenerse en algo... :lol: por suerte tampoco se le ocurrio mirar mucho a los que habia en la sala

tampoco e tenido un verano demasiado productivo, pero no a estado mal :P
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

um pues... vaya, lo mío no es para tanto como lo vuestro xD un apaño manual a mi novio en la playa, con unos haciendo botelleo al lado, sólo nos separaban unos patinetes de esos de la playa xD
y luego también en la playa un polvete cerca de unos pescadores, y al rato llegaron unos a hacer botelleo, y yo ahí desnuda, que cuando llegaron me puse el vestido sin nada debajo, y para salir de la playa hay que subir una cuesta, y yo pensando "menos mal que no hay nada de luz, porque si la hubiera me estarían viendo todo :lol: "

pero así, a plena luz del día y con gente delante nu
but you feel my breath on your neck
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

apaños manuales en el coche, a plena luz del día, el conduciendo y yo de copilota, volviendo de navarra por una carretera secundaria...cada dos por tres pasaban domingueros y asin y teniamos que parar porque el gesto de mi cara era bastante obvio....

apaños manuales en un parque super frecuentado en plena tarde

apaños en el cine, miles...xD algunos manuales y bocales, xD

y apaños manuales tb en un centro de talasoterapia que me invitó él una vez, aqui en hendaia y parte de la 'piscina' es a cielo abierto. salimos para afuera y ahi que nos lo pasamos pipa, tb a plena tarde, en medio de la ciudad (vamos que desde cualquier balcón nos veían.....)

no sé, alguna de esas más fijo que hay pero ahorano me acuerdo bien...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

apaños manuales en el coche, a plena luz del día, el conduciendo y yo de copilota, volviendo de navarra por una carretera secundaria...cada dos por tres pasaban domingueros y asin y teniamos que parar porque el gesto de mi cara era bastante obvio....

apaños manuales en un parque super frecuentado en plena tarde

apaños en el cine, miles...xD algunos manuales y bocales, xD

y apaños manuales tb en un centro de talasoterapia que me invitó él una vez, aqui en hendaia y parte de la 'piscina' es a cielo abierto. salimos para afuera y ahi que nos lo pasamos pipa, tb a plena tarde, en medio de la ciudad (vamos que desde cualquier balcón nos veían.....)

no sé, alguna de esas más fijo que hay pero ahorano me acuerdo bien...
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

eso de los apaños manuales está muy de moda xDDDD

en el salón de su casa tambien ha habido, con sus padres en la habitación o en la otra sala mirando la tele,, ke peligrooo!!!! y tambien en una piscina natural de noche,,, con gente por alli cerca k seguro k sabían lo k haciamos,,, y ahora k pienso, tambien en la playa a plena luz del día, pero nos tubimos k kortar pq habian nenes cerca y no es plan... xD
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Sr. Rubio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 163
Joined: 13 Apr 2008, 23:19
Location: 70º latitud norte 40º latitud este

Post by Sr. Rubio »

rata wrote:tambien en la playa a plena luz del día, pero nos tubimos k kortar pq habian nenes cerca y no es plan... xD
a mi eso en un parque me paso, que estando tranquilamente tonteando, llegan un grupo de niños y nos jodio el rollo :lol:
"Vas a ladrar todo el dia, perrito... o... vas a morder?"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sr. Rubio wrote:
rata wrote:tambien en la playa a plena luz del día, pero nos tubimos k kortar pq habian nenes cerca y no es plan... xD
a mi eso en un parque me paso, que estando tranquilamente tonteando, llegan un grupo de niños y nos jodio el rollo :lol:
niños,,, los adoro ¬¬ xDDD vuelta y vuelta ya sabes xD
Last edited by rata on 08 Sep 2008, 22:22, edited 1 time in total.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Se me olvidaba lo mas bestia de las vacaciones : una pekeña mamadita en los jardines de Versalles, a plena luz del día, con mi familia un poco mas adelante!!! xDDDD un botadón!!!!!!

tk*
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Igualo a rata!! jeje. en un koxe de 5 plazas, yo kon la ke era mi pareja atras, y otra pareja de amigos en los dos asientos de alante...era de noxe y por la autovia se veia poko jeje

VINIENDO DE ASTURIAS!!! preciosa tierra...


weno... y en las fiestas patronales de aki de mi pueblo en agosto tambien se suelen hacer kosas de esas....kuando falta sitio y sobra kalenton, kualkier portal es weno jeje :lol:

me voy a beberme un kalimoxo ke es jueves!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Javi&Rock wrote:Igualo a rata!! jeje. en un koxe de 5 plazas, yo kon la ke era mi pareja atras, y otra pareja de amigos en los dos asientos de alante...era de noxe y por la autovia se veia poko jeje

lo nuestro fue de dia, par de veces y con mi familia delante, llevo ventaja xDDDD :wink:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

rata wrote:
Javi&Rock wrote:Igualo a rata!! jeje. en un koxe de 5 plazas, yo kon la ke era mi pareja atras, y otra pareja de amigos en los dos asientos de alante...era de noxe y por la autovia se veia poko jeje

lo nuestro fue de dia, par de veces y con mi familia delante, llevo ventaja xDDDD :wink:

cierto... me llevas ventaja... pero mi koxe era mas pekeña, rekorto diferencias!! jeje :wink:
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pelea de gallos?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply