69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no había visto las respuestas de las tres mosqueteras, jajajaja... bueno, muy bien las 3 :D (y gracias por lo de ídola XD)

se me ocurre que podemos hacer como la vale en su día y comentar cada día una postura del kamasutra (a ver cual cojo pq hay miles :roll: ) os apetece??
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:( Jus yo no puedo...xq aun no he puesto ninguna en práctica!!
Dioss...estos posts me ponen los dientes largosss!!!!! :evil: :evil:
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jaja, no pasa na, yo habrá muchas d esas raras q no habré hecho, pero te vas qdando cn el cuento y luego las practicas... cnmigo cuando kieras :P pesiosa!! (tendremos q hacer algún apaño :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

D-jedy (creo que se escribe asi)
Mira yo de siempre lo he pasao fatal con la regla, a mi me pasaba como tu...no me hacia efecto nada. Y solucion: GINECOLOGO, ve aunque pierdas clase (creo que ahora mismo es mas importante tu salud que las clases) y alli que te vean. A mi me mandaron la pildora y buah! estoy en la gloria, no me duele, mancho menos se me regula... De todas formas dependera de la edad que tengas no? El caso, remedios caseros 0, nada a mi no me hacian nada...asi que... no se xika pierde clases...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 18:52, edited 1 time in total.
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo creo que hacen efecto hasta que el cuerpo se habitua a ellos, xq al principio el ibuprofeno (q me tomaba el mas fuerte) me hacía algo (no del todo) pero es que ultimamente no me hacía nada...además que la historia de la regla me atacaba al estomago y me ponia fatal... no se
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

espidifen es una sal de ibuprofeno, así q si no le hace nada el ibuprofeno seguramente eso tampoco :roll: lo de la píldora tb está complicado, creo yo, mejor dentro de unos añitos como muy pronto... en fin, si sigues así ve al ginecólogo, aunq la verdad es que es un mal rato q no se lo deseo a nadie (al menos xa mi) ...(weno mejor no quejarse que es peor lo de los tíos con el urólogo :lol: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

yo se lo he dixo, xo no se q edad tiene...yo lo recomiendo xq a mi me ha venido genial ... .
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

a mi antes la regla no me dolia nada, estaba en un equipo de volei y ni me enteraba. empezo a dolerme cuando deje el equipo y deje de hacer deporte todos los dias, asi que supongo que el deporte tambien influira en algo, no?
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

El deporte exactamente no se si influirá, más bein influyen los cambios de la vida.
A mi antes no em dolia nada, y era super regular, desde q me vine a estudiar fuera de mi casa, cambié de ciudad y eso, pues ella va pro libre. Me viene cuando quiere, y siempre con mcuhos dolores, incluso mareos y vómitos, yo esq me pongo muy muy mala, de no poder salir de casa. Yo ya he ido al ginecólogo, em mandó la píldora y la estuve tomando 6 meses, se suponía q después de ese tiempo, se tendría q haber regulao y eso, pero nada, asiq otra vez voy a empezar a tomarmela, en cuanto vaya al medico q siempre lo termino retrasando.
Remedios caseros, los q ya han dicho pro ahi, a mi lo q más me calma los dolores q no el malestar, es lo de ponerme paños calientes o uan bolsa de agua caliente, y bueno ibuprofeno tpc me hace ya demasado, epro algo si, sin el estaría muerta, es mi drogaina...

En definitiva, ningun remedio es infalible, peor deberias ir al medico, la primera vez q pisas un ginecólogo, la verdad q vas acojonadilla o algo, asi, no es un trago fácil, sobretó si vas muy joven, pero bueno, mejor pasar un mal trago un dia y q te mande lo q sea, q no estar q te mueres de los dolores to lso meses.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tengo catorce años :P y lo de ir al ginecólogo pues mucha gracia no me hace, y en horario de clase menos, pero bueno... habrá que ir 8O xD gracias por las respuestas




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

dejedi-M wrote:Tengo catorce años :P y lo de ir al ginecólogo pues mucha gracia no me hace, y en horario de clase menos, pero bueno... habrá que ir 8O xD gracias por las respuestas




B7s!!


cuanto tiempo llevas con la regla? amos, con kuantos años te bajo?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ostia, una niña de mi equipo (10 años tene la pobre) la bajado al regla!!!!!!!!!!!!!!11
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joder q bajon! kambias las muñekas por las kompresas!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dudoso

no me ayudas

Post by dudoso »

Ayla seguramente habras tenido paciencia con un tema tan controvertido para la sociedad q no sabe de q va y lo q kiero a mi perro. Te doy las gracias pero me ofendes diciendo q tengo ir a un psikiatra xq creo q estoy muy bien de la cabeza.Me gustaria q me dispensases un trato mas humano y me ayudases a mejorar mi relacion a ver pros y contras.
Gracias nuevamente
Post Reply