69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elKano wrote:¿quejica? la vez que menos tiempo pasó entre polvo y polvo fueron 4 meses... :cry:


Y se queja, el tío! Si cuatro meses no es nada! Además, tú no puedes tener muchos problemas a la hora de ligar!


Zabío wrote:Vale, pue no te leí :P


Pues mu' mal :wink:

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:De todas formas, supongo que si, gracias a los afrodisíacos, determinadas personas consiguen recobrar el apetito sexual y ser de esta manera más felices con su vida íntima, tampoco puede ser tan malo.

Hombre, si nos ponemos pragmáticos... te doy la razón :D


Qué poder de convicción 8) :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:
elKano wrote:¿quejica? la vez que menos tiempo pasó entre polvo y polvo fueron 4 meses... :cry:


Y se queja, el tío! Si cuatro meses no es nada! Además, tú no puedes tener muchos problemas a la hora de ligar!

4 meses fueron la vez que menos... ahora mismo llevo desde enero :P. Y he llegado a pasar 4 años...

Además, de ligar nada, no ligo ni la mayonesa (bueno, la mayonesa sí que es fácil, pero eso es todo).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
maraes

Post by maraes »

bueno yo creo que lo de los afrodisiacos es mas el morbillo que te entra cuando sabes que pruebas algo que da mas ganas, y la risilla nerviosa y....en fin, la coña. pero lo guay es estar con tu maromo....y beberte lo que sea (que no te va a excitar más porque ya estás como el palo de un churrerro...) y hacer el teatrillo no?? no se, es divertido... 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Siesque claro, ustedes estan buenas, y no nos comprendeis.

Ta la cosa mu mal :(
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Diox, no empeceis a hablar de abstinencia que me entra la depresión eh! Que ya hay muchas ganas...jope!
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:Siesque claro, ustedes estan buenas, y no nos comprendeis.

Ta la cosa mu mal :(


Míralo, habló el que no está bueno ni na'!!! :twisted: Anda que... ya te vale!

Si Elkano y tú no ligáis es porque no os lo proponéis o porque las niñas de vuestro pueblo son un poco raras! No saben lo que se pierden!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote:
Míralo, habló el que no está bueno ni na'!!! :twisted: Anda que... ya te vale!


islandesa, no me conoces fisicamente, cuando no na con ninguna, y todas estan de acuerdo, por algo será...

A los hechos me remito :cry:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Míralo, habló el que no está bueno ni na'!!! :twisted: Anda que... ya te vale!


islandesa, no me conoces fisicamente, cuando no na con ninguna, y todas estan de acuerdo, por algo será...

A los hechos me remito :cry:


Villaconejero, estoy harta (en el buen sentido) de verte en fotos por todos los posts! Así que te tengo más que calao físicamente!

Y en lo de que no na con ninguna... No sé yo, no sé yo... Me da que hay algo por ahí que no me has contado... :roll: A los hechos me remito :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hace cuanto del algo que te hayan contao? porque ya no tacho los dias, ya paso las paginas del almenake...

Via ir pa la isla a ver si tal... aunque luego verás como tampoco :roll:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote:Siesque claro, ustedes estan buenas, y no nos comprendeis.

Ta la cosa mu mal :(


Míralo, habló el que no está bueno ni na'!!! :twisted: Anda que... ya te vale!

Si Elkano y tú no ligáis es porque no os lo proponéis o porque las niñas de vuestro pueblo son un poco raras! No saben lo que se pierden!

Bueno, en eso algo de razón tienes, ni siquiera sé cómo se lo propone uno. No tengo madera de ligador.

En cambio aqui, el amigo Angel, además de estar bueno les entra a toas, pero (dice él) no hay manera... Aunque tengo yo entendío que es que cuando alguna lo busca es él el que no quiere...
A mi ni eso, ninguna me busca.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
corrujas.

Post by corrujas. »

elKano wrote:Además, de ligar nada, no ligo ni la mayonesa (bueno, la mayonesa sí que es fácil, pero eso es todo).


Pues ya ligas más que yo, porque yo ayer hice mi primera mayonesa... y pfffffffffffffff... ¡menuda inmundicia!

Así me va en la calle :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:Hace cuanto del algo que te hayan contao? porque ya no tacho los dias, ya paso las paginas del almenake...

Via ir pa la isla a ver si tal... aunque luego verás como tampoco :roll:


Sabes que aquí la gambita y yo te estaremos esperando con los brazos abiertos! :twisted:

Elkano wrote:En cambio aqui, el amigo Angel, además de estar bueno les entra a toas, pero (dice él) no hay manera... Aunque tengo yo entendío que es que cuando alguna lo busca es él el que no quiere...
A mi ni eso, ninguna me busca.


Yo te busco cuando quieras :wink: Y eso de que no tienes madera de ligador... Tío, si es que no te hace falta, abres la boca y nos quedamos todas así :o (L) En serio. Al menos a mí me enamoraste (de buen rollo :P ) desde que te vi en el paso de cebra.


corrujas. wrote:Pues ya ligas más que yo, porque yo ayer hice mi primera mayonesa... y pfffffffffffffff... ¡menuda inmundicia!

Así me va en la calle


El que faltaba pal duro! Tú es que para esto de las mujeres eres un poco especial, tío, pero no es que no ligues porque no puedas, sino porque no quieres!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

corrujas. wrote:
elKano wrote:Además, de ligar nada, no ligo ni la mayonesa (bueno, la mayonesa sí que es fácil, pero eso es todo).


Pues ya ligas más que yo, porque yo ayer hice mi primera mayonesa... y pfffffffffffffff... ¡menuda inmundicia!

Así me va en la calle :?


jajaja no te salio rica la mayonesa? XD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la enamoraste "de buen rollo", yo le habría "caido bien" o haberle "resultado simpatico" porque no me suelo poner muy profundo, bueno, de hecho hay gente que no concibe que yo tenga mas trasfondo que las tonterias que digo.

Soy un puto amigo, asi nuna ligaré :cry: :cry:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo te busco cuando quieras :wink: Y eso de que no tienes madera de ligador... Tío, si es que no te hace falta, abres la boca y nos quedamos todas así :o (L) En serio. Al menos a mí me enamoraste (de buen rollo :P ) desde que te vi en el paso de cebra.

ya, ya, eso dicen todas :P.
mmm además, en el paso de cebra no abrí la boca ¿no? y al lado de Rocío, me extraña que siquiera me vieses jajaja

Vamos, que no worries, que ya sé yo que no se quedan toas asi :O, pero bueno, no worries, such is life. Gracias por los ánimos :D.

Y corru, por la mayonesa no te preocupes, la primera yo también la fallé. Poco a poco te irán saliendo cada vez mejor, y al cabo de 3 ó 4 serás un maestro ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply