69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

La gente no está mal o bien de la cabeza, simplemente tiene problemas, vivencias, o rasgos... todo el mundo como ya dije tiene rasgos que pueden desembocar en problemas mentales (obsesiones, gusto por el orden o el control, etc)... ya sean rasgos neuróticos, obsesivos, psicóticos... al igual que hay mucha gente con algún rasgo de "parafilias" como es la zoofilia, aunque entre las más comunes se encuentran el sadismo y masoquismo... El problema de las parafilias está cuando hacen que el acto sexual se exclusivice, se convierten en compulsiones, además uno de los problemas éticos añadidos a algunas parafilias tienen que ver con el objeto al que se dirigen, como en el caso de la zoofilia, ya que los animales no pueden dar su consentimiento voluntario a esas prácticas. De todas formas ya te digo que yo no te puedo decir mucho más, simplemente que a mí me parecería positivo hablar con un psicólogo o similar, que no es sinónimo de enfermedad mental ni nada parecido, y él seguramente podría aconsejarte mejor...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno como maburro empiezo hoy cn eso del kamasutra... lo primero, kamasutras hay muchos, el original lo escribió un tal Nadim hace dos mil y pico años, pero luego fue cambiado, abreviado, etc por Vatsyayana que es el que más se conoce en nuestros días... junto con el kamasutra hay otros libros agregados, además de las conocidas posturas habla de muchas cosas, como técnicas para caricias, besos, mordiscos, cortejo, etc... y las también famosas clasificaciones:
- Los hombres se clasifican según el tamaño de su "lingam" de menor a mayor en hombre liebre, toro y caballo
- Las mujeres igual pero según la profundidad de su "yoni" en cierva, yegua y elefanta :roll: te ponen medidas y tal, si os interesa os cuelgo algún enlace (xo amos q yo me lo descargué todo entero y es un poco rollo XD)

Weno os pongo los nombres y tal que he cogido de un kamasutra q es el q más m ha gustado, en otros igual cambian los nombres...

Weno para empezar por algo típico y fácil, la postura de hoy es: el misionero
Ventajas: la cercanía de las caras, la comodidad, libertad de movimientos del hombre...
Inconvenientes: poca libertad de movimiento para la mujer, penetración no muy profunda

En fin, es la típica, aunque la mujer puede tener dificultades para llegar al orgasmo por la poca estimulación del clítoris...


PS: tb pondré del kamasutra gay y lésbico próximamente, ara m voy a mimir q hay sueño... bsotes!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Contestando a la página anterior, hace unos tres años más o menos que la tengo... y yo conozco a una chavala de mi edad que le vino con 8 años (y a Txeli con 9, pero bueno) así que... :roll:





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi los primeros años no me dolia nunca nada, pero hace tiempo ya....sobre todo los primeros dias son de.....QUE ME LOS ARRANQUEEEEEEEEEEEEN!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ays, dejedi pobreta :( si te sirve de consuelo a mí me vino a los 10 y lo pasaba fatal, me duraba un montón, me desangraba y me daban anemias y bajadas de azucar y de todo, luego a los 16-17 ya iba mejor, no de regularidad pero al menos no lo pasaba tan mal... y ara cn la píldora perfesta, como un reloj y encima no mancho casi... ya nus contarás si vas al médico y lo q t dice y tal... mucho ánimo!

Weno y esos invitados de las primeras veces y tal, q nos cuenten la jugada, :P a ver q tal ha ido :roll:

weno m via mimir q ya es tard, hoy no pongo postura ni na q hay sueño XD si os apetece decidlo y mañana continúo, weno si os las sabeis todas no sigo :roll: bsines!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

oie pues a mi me interesan (las posturas digo) :roll: :roll:
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

janaeh wrote:a mi antes la regal no dolia pero ahora el rpimer dia me mataaaaaa y tomo SPIDIFEN y mano de santo oye!!!en tita se paso todo!


Para la que ha preguntado lo de qué tomar para el dolor, prueba spidifen 600 mg q es lo mejor (al menos que yo he probado q antes de encontrarlo me dolía mil pero ya llevo muxo tiempo y me va genial). Por cierto janaeh te e citao a parte de para explicarle esto a la xika, pa decirte q ma exo mil de gracia lo de en tita se pasó todo,jajajajajaj es q yo también digo en un ti-ta....jajajajajajaja.....que chorrada....en fin me callo ya.... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:jaja, no pasa na, yo habrá muchas d esas raras q no habré hecho, pero te vas qdando cn el cuento y luego las practicas... cnmigo cuando kieras :P pesiosa!! (tendremos q hacer algún apaño :roll: )


Jajaja, asias por los animos ayla!!! cojeré apuntes pa cuando llegue el momento!! ... aki t espero ansiosamente para prácticarlas...que los apaños si se me dan bien... :P :roll: !!! xDD
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ahi va otra postura! Pongo esta precisamente porque en conversaciones con mis amigas (muy productivas por cierto y muy abundantes entre nosotras) esta es una de las posturas con las que el tío se vuelve loco, una de mis amigas tuvo que taparle la boca con la almohada porque habia gente en la casa y él taba dando voces...Y como para mi es casi mas importante ver que él disfruta (aunque yo no haya probado...otras experiencias asi me lo demuestran...) pues pongo ésta! y la descripción que acompaña al kamasutra que tengo yo (que no creo que sea el original ni mucho menos...)


Image

Profundidad
La mujer de espaldas eleva las piernas hasta situarlas por encima de los hombros de su compañero de juegos sexuales, la penetración en esta postura es muy profunda, asi que hay que tener un poco de cuidado de no dañar a la compañera, sobre todo si se dispone de un pene largo, la penetración puede llegar a ser dolorosa. La imposibilidad por llegar a la boca del compañero, y la mirada son parte importantísima de esta postura, no descuides esto!!

Besitos!
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

demasiada flexibilidad veo en esa
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

CRuSCa wrote:demasiada flexibilidad veo en esa


menos mal que se tiene que doblar ella porque si me tengo q doblar yo me rompo en 4

jajajajaja
Mi soledad es tu ausencia
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pse :? esa no xD jejejeje
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jajaja, no t preocupes Crusca, mñana pongo otra...en la que se esfuercen ellos!!! jjijiji
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

ESO ESO q no haya flexibilidad joer! nosotras relaaax!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

M estoy enamorando de wolfmoon.

pd-Ya me voy
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply