69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hombre, es lógico q si vas ahí y encima de ser la primera vez llevas 3 meses de abstinencia, va a durar 10 segundos XDD así q yo te lo recomendaría... (sin pasarse de "justo antes" a ver si no llegas a la siguiente XDD) además hay q tener en cuenta q no es igual si para la chica es su primera vez o si tiene más experiencia... Weno suerte y ya nos contarás qtal :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

Ayla wrote:Weno suerte y ya nos contarás qtal :wink:


Hace falta la mujer

jajajaja


Soy un angüito, i don´t wanna only güan naigt gerl no fuck as a lover.

However, sam taims it´s so.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote:A ver... aquí me vengo a preguntar yo jajaja.
Si cuando te viene la regla te duele MUCHÍSIMO pero no puedes ir al médico (vale, a ver, no es que no pueda, es que tienen la manía de ponerme tooodos los médicos en horas de clase y no estoy como para perder más clases de las necesarias)... REMEDIOS CASEROS... ¿alguien sabe alguno?
Porque... a ver, de pastillas y eso, he probado Ibuprofeno, que ya no me hace nada, Antalgin, tampoco me hace nada, la Saldeva es menos fuerte que el Antalgin así que ya ni la pruebo... ¿Qué más hay?
Y otra cosa, ¿podrían ser estos dolores por algún tipo de "piedra", "quiste", etc? Es que en mi familia ya se ha dado el caso, entonces... pues como que preocupa bastante el tema. A ver si alguien sabe algo.

B7s!!


al Ibuprofeno, saldeva forte y demás añadir buscapina (leyendo siempre el prospecto para no pasarse con la dosis), no sé si este es con receta o no, yo lo uso pq mi madre las tiene x si le da el cólico del riñón...
sobre lo de las piedras es posible, pero es un dolor diferente al menstrual...
remedios caseros: manta electrica/bolsa de agua caliente en la parte baja del abdomen, infusiones con camomila, jazmín, albahaca o jengibre...
Pero te diría que fueras al médico para que te mande algo, que es tu salud :wink: animo y un bsote
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Eso eso haz caso a Ayla que es la doctora fitipaldis por excelencia....

Un abrazo fitis
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ayla wrote:Pero te diría que fueras al médico para que te mande algo, que es tu salud :wink: animo y un bsote

Es que yo voy al médico y salgo más mala de lo que entré xDDDDD
Bueno, muchas gracias, ya probaré (para el mes que viene xD) ^^ y si no pues el remedio de toda la vida: Ajo y agua...¬¬#



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno puedes esperar 4 años hasta que me licencie y pedirme cita :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Wenas
pos na aki toy yo a ver ke me comentais
soy un tio,18 añitos y toy registrado pero me da palo,partamos de ahi, y llevo cn mi chika formalizado unos 4 meses y sin formalizar pos casi 10 meses y hace tiempo ke los dos estamos dispuestos a acerlo pero no emos tenio oportunidad
hay ke tener en cuenta ke es la 1º vez de ambos y eske el proximo puente yo me kedo solito en casa y pense en invitarla y ya pos aprovechar.
Weno ahora me abarcan dudas del tipo¿como coños lo hare?¿y si no doy la talla? a parte se ke tuvo una experiencia "dolorosa" cn su anterior novio y no llegaron a nada...y.. pues a mi eso me crea muxa presion
nuse como lo veis ?¿algun consejillo?¿
lo del tema de menearsela antes...ya lo vi por aki ejejeje
acepto sugerencias de todo tipo para ke la cosa vaya bien

un saludito
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:ahora cn la pastilla esa es lo mejor, a mis amigas les pasa igual, te viene como un reloj, y una amiga mía se ha quitado todo el acné gracias a eso...


Aconsejas mejor la pastilla ke el preservativo? xo no hay un margen mayor de error? o ambos?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:Wenas
pos na aki toy yo a ver ke me comentais
soy un tio,18 añitos y toy registrado pero me da palo,partamos de ahi, y llevo cn mi chika formalizado unos 4 meses y sin formalizar pos casi 10 meses y hace tiempo ke los dos estamos dispuestos a acerlo pero no emos tenio oportunidad
hay ke tener en cuenta ke es la 1º vez de ambos y eske el proximo puente yo me kedo solito en casa y pense en invitarla y ya pos aprovechar.
Weno ahora me abarcan dudas del tipo¿como coños lo hare?¿y si no doy la talla? a parte se ke tuvo una experiencia "dolorosa" cn su anterior novio y no llegaron a nada...y.. pues a mi eso me crea muxa presion
nuse como lo veis ?¿algun consejillo?¿
lo del tema de menearsela antes...ya lo vi por aki ejejeje
acepto sugerencias de todo tipo para ke la cosa vaya bien

un saludito


Ante todo mucha calma, si estas nervioso es peory por supuesto cuanta mas confianza mejor. Suerte!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Invitada

Post by Invitada »

Iria wrote:ademas aun asi....
invitada.. hace cuanto tienes la regla?? weno... la pregunta mas bien es.... te suele ir regular la regla???
es k yo al principio, los primeros 2 años d regla me venia cuando le salia de los huevos, hubo una vez k me tardo kmo 4 meses en venir k fui al medico y to. pro m dijo k era normal. Tb depende de la persona. Y aun asi, aunk te suela ir regular, es posible k algun mes se te retrase xq si. Ya te digo k a mi a veces me venia cada 15 dias o cada 60. amos, un pitorreo. jeje


No mira... Ara k me masturbo año y medio o dos. (Aparte) Mi amiga k no hace mucho lo izo x primera vez se le retrasó un monton, entonces me acorde k la 1era vez k yo me masturbe estuvo para venirme 40 dias lo menos, asi ke pense ke podria ser k el cuerpo nota un cambio y dice: -coño! jajaja bueno no se si me e explicado

Muchas gracias Ayla!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a ver, x partes... No sé muy bien a qué te refieres cn lo de experiencia dolorosa, supongo q lo intentó con su anterior novio y le dolió mucho o algo así... A ver, lo primero tampoco os agobieis ni os obsesioneis, q la primera vez es raro que sea perfecta (si algo puede salir mal, sale XD) yo creo que en videos de primera d esos deberían mandarlos d ese tema pq te pueden pasar 20 cosas en 10 minutos (rompes un condón con las uñas, el siguiente no atinas a ponerlo, llaman a la puerta, al teléfono, la tuna canta bajo la ventana, apagón general, el perro llega para averiguar lo que os traeis entre manos... en fin, miles de cosas) así q lo más importante: relax y tranquilidad, vais poco a poco, la cosa va surgiendo y al final pasa... te aconsejaría que empezaras con "petting" (caricias, etc), o sexo oral (es bueno para relajarse y para abrir un poco el camino, mete los dedos uno a uno hasta 3 o 4, como tú veas), pq los juegos previos son muy importantes para coger confianza y para una buena lubricación (de todas formas si tienes miedo de que le duela siempre podeis utilizar lubricación extra, pero eso sí, de base acuosa que es la compatible con los condones)...
Luego para que no le duela aconsejaría que o bien sea ella la que controle la penetración (vamos,q se ponga encima) o que si lo haces tú con mucho cuidado, si le duele paras pq si no puede ser q contraiga los músculos y ahí ya la hemos liado...
weno si se me ocurre luego alguno más ya lo pondré, y tb q vaya aportando la gente :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:
Ayla wrote:ahora cn la pastilla esa es lo mejor, a mis amigas les pasa igual, te viene como un reloj, y una amiga mía se ha quitado todo el acné gracias a eso...


Aconsejas mejor la pastilla ke el preservativo? xo no hay un margen mayor de error? o ambos?


El margen de error creo q anda x el 99% más o menos en ambos, partimos siempre de la base de que el preservativo se coloque bien y la pastilla se tome siempre y no se te olvide ni aunque sea unas horas...
Por supuesto el preservativo es el único q protege de las ETS así que es lo mejor en un principio, pero si ya llevas un tiempo con tu pareja y tal, puedes plantearte lo de la píldora (hay gente que se la recetan para regular la regla, para hacerla menos abundante, para el acné, etc) pero no hay que usarla muchos años sin descansar pq al fin y al cabo son hormonas
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
llamalo x

Post by llamalo x »

Con experiencia dolorosa me refiero a ke tuvieron ke dejarlo porke a ella la dolio muxo la primera penetracion, ni sikiera llego a romperse el imen. Tampoco se mucho mas porke yo con su antiguo novio no es ke me lleve muy bien asike se lo justito
muchas asias por esos consejillos :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

PD. Sí, sólo era eso, que hoy no he podido entrar y tengo una página y media de posts sin leer :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:oops: :oops: ays pero que linda es... jooo x cierto el otro día me ví tooodas las fotos de las quedadas de la web del super, q no sabía yo q había tantas... y os estuve viendo a todos en almería, jo q suerte y q wapos todos :D y q wapa sales en una foto q sales tú haciendo una foto a alguien, me encanta :D (x cierto, no sé si viste el final de la pag 134 de algo lindo q contar, q hablamos d tí crawly y yo :D ) weno a ver si te mando un email y paro ya de hablarte x el foro XDDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply