69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

MARI_MADALENAS wrote:esq a mi lo de guijander me sonaba a chiquito de la ,calzada, y sinceramente no me lo imagino komo sexologo...


dioooooooooooooooooos a mi tb!!! jajajajajja

y ese pedáso pollóóón ke entra en el clitoris jaaaaar no puedor no puedor... Cobarde!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Invitada

Post by Invitada »

Aver, mi pregunta alli va:

la primera vez es normal ke la regla tarde mas de lo normal en bajar? incluso la primera vez ke te masturvas?
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a ve, no entiendo muxo del tema, pero supuestamente te tarda mas pq tu estas nerviosa, y deseando k te llegue para salir de cualkier duda. Y el estar nerviosa no se d k modo afecta k hace k te llegue mas tarde...

... creo. Ayla esto es asi??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Aidita_gambita wrote:
MARI_MADALENAS wrote:esq a mi lo de guijander me sonaba a chiquito de la ,calzada, y sinceramente no me lo imagino komo sexologo...


dioooooooooooooooooos a mi tb!!! jajajajajja

y ese pedáso pollóóón ke entra en el clitoris jaaaaar no puedor no puedor... Cobarde!


jajajajaajajajajajaj sincomentarios jajajaajajajajajajajaj eres la leche
Mi soledad es tu ausencia
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aidita_gambita wrote:
MARI_MADALENAS wrote:esq a mi lo de guijander me sonaba a chiquito de la ,calzada, y sinceramente no me lo imagino komo sexologo...


dioooooooooooooooooos a mi tb!!! jajajajajja

y ese pedáso pollóóón ke entra en el clitoris jaaaaar no puedor no puedor... Cobarde!


jajajjajajajajjjaajaj! ke me da otra veeeeeeeeez! :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Iria wrote:a ve, no entiendo muxo del tema, pero supuestamente te tarda mas pq tu estas nerviosa, y deseando k te llegue para salir de cualkier duda. Y el estar nerviosa no se d k modo afecta k hace k te llegue mas tarde...

... creo. Ayla esto es asi??


Si, eso es verdad... yo a todo el mundo q conozco le ha pasao alguna vez eso de que estás nerviosa antes de que te venga, y ya si se juntan exámenes o temas similares ni te cuento... se puede retrasar semanas o hasta un mes, o si te da fuerte tener un "embarazo psicológico" d esos (pero vamos q ese extremo ya no es muy normal) en fin q lo q hay q hacer es no agobiarse (sobre todo si has tomado precauciones) ara que lo pienso, aquí dnd me veis llevo ara mismo 2 días d retraso :roll: xo amos q en mí es normal así q q no cunda el pánico...
Lo de la primera vez que te masturbas ya es algo más complicado... en general la regla se puede retrasar entre otras cosas, por nervios o estrés, independientemente de masturbación o no (a no ser que tengas nervios a causa d eso) así que el retraso puede ser por otras razones que no sean la masturbación en sí...
Ah, y todo eso q he dicho se aplica a la primera vez, la segunda, la número mil... vamos q no depende d si es la primera o no, sólo del grado de estrés :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ademas aun asi....
invitada.. hace cuanto tienes la regla?? weno... la pregunta mas bien es.... te suele ir regular la regla???
es k yo al principio, los primeros 2 años d regla me venia cuando le salia de los huevos, hubo una vez k me tardo kmo 4 meses en venir k fui al medico y to. pro m dijo k era normal. Tb depende de la persona. Y aun asi, aunk te suela ir regular, es posible k algun mes se te retrase xq si. Ya te digo k a mi a veces me venia cada 15 dias o cada 60. amos, un pitorreo. jeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

¿La primera vez es díficil encontrar el agujero? jaajaja ¿aconsejable eso de zarandearsela para aguantar un ratillo más sin eyacular?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joer a mi m pasaba igual, estuve desde los 12 a los 17 q me venía un mes dos veces y luego no me venía en 3 meses, vamos una mierda, así no se podían ni hacer cuentas ni nada, pq hacía lo q le daba la gana :evil: y claro luego todos los meses estaba ahí acojonada... ahora cn la pastilla esa es lo mejor, a mis amigas les pasa igual, te viene como un reloj, y una amiga mía se ha quitado todo el acné gracias a eso...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:¿La primera vez es díficil encontrar el agujero? jaajaja ¿aconsejable eso de zarandearsela para aguantar un ratillo más sin eyacular?


hombre muy dificil no es, se supone q la tía sabrá donde anda, aunq sea se habrá puesto un tampax alguna vez :roll: weno y los tíos supongo q alguna vez lo habrán localizao, aunq sea en pelis.... :P lo de zarandearsela te refieres a por tu cuenta antes de entrar en el tema cn la chica? o a q?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Ayla wrote:
Anonymous wrote: ¿aconsejable eso de zarandearsela para aguantar un ratillo más sin eyacular?


lo de zarandearsela te refieres a por tu cuenta antes de entrar en el tema cn la chica? o a q?


Si creo que se refiere a descargar antes de ver a la chica para asi poder quedar mejor la primera vez. Tu mismolamiafue mu rapida pero no por ello peor jajajajajaja
Mi soledad es tu ausencia
Guest

Post by Guest »

Exacto, a hacerlo antes... si no, además de ser la primera vez, puede ser un poco traumático, ¿no? jajaja
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

No se tio, de todos modos(normalmente) se vamejorando con el tiempo como los buenos vinos asi que tu decides, tu fijate si te pasas zarandeandotela y luego no puedes... jajajajajajajaja
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

A ver... aquí me vengo a preguntar yo jajaja.
Si cuando te viene la regla te duele MUCHÍSIMO pero no puedes ir al médico (vale, a ver, no es que no pueda, es que tienen la manía de ponerme tooodos los médicos en horas de clase y no estoy como para perder más clases de las necesarias)... REMEDIOS CASEROS... ¿alguien sabe alguno?
Porque... a ver, de pastillas y eso, he probado Ibuprofeno, que ya no me hace nada, Antalgin, tampoco me hace nada, la Saldeva es menos fuerte que el Antalgin así que ya ni la pruebo... ¿Qué más hay?
Y otra cosa, ¿podrían ser estos dolores por algún tipo de "piedra", "quiste", etc? Es que en mi familia ya se ha dado el caso, entonces... pues como que preocupa bastante el tema. A ver si alguien sabe algo.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Dejedi yo no entiendo del tema pero mi novia cuando le duele se toma un chupito de ginebra, dice que le calma, espero q sea verdad y no que sea alcoholica jajaajaja
Ahi tienes tu primer remedio.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
Post Reply