69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Ayla wrote:XDDD
es verdad q hay mujeres q pueden pasarse la vida sin sexo ni masturbación ni na (eso sí, yo creo que hata q lo prueban, como dice Andalú XDDD)



Lo colaboro XD
Image
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

mapixi wrote:
DarkAngel wrote:
mapixi wrote:yo creo q aunq se mastuben de vez en cuando, no hay problemas en pasar una temporada larga sin volverlo ha hacer.

No se, igual me ekivoco, pero yo lo creo asi, una mujer puede pasar mas tiempo q un hombre sin "descargar"


Lo colaboro. Los tios somos más... como decirlo... efervescentes? :roll:


perdona, perdona... una cosa es ser efervescente y la otra las necesidades basicas. q nosotras no necesitemos hacerlo tan a menudo no significa q no seamos efervescentes q dices tu...
si no ye te lo explicare yo..., jejeje


Joder, DarkAngel, en post que te veo y post que triunfas :?
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

STRANGERCHILD wrote:Joder, DarkAngel, en post que te veo y post que triunfas :?


Sí, sí, pero nos dice lo mismo a todas... :( :( :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

nuka wrote:
Ayla wrote:XDDD
es verdad q hay mujeres q pueden pasarse la vida sin sexo ni masturbación ni na (eso sí, yo creo que hata q lo prueban, como dice Andalú XDDD)



Lo colaboro XD


y yo :roll:

lo del enchufe lo veo un poco peligroso XD pero weno, llevada a tales extremos no sé yo si me lo plantearía :roll: (aunq con un enchufe no haces na, ya puestos q sea algo más consistente XDD)
weno me viá poné a estudiar ya q m liais y me pervertís y en vez de nucleos cerebrales voy a ver enchufes por los apuntes...

(PD: quiero q llegue el 5 :cry: supongo q suspenderé, pero ya me da =.... lo q quiero es q se acabe... y q se acabe ya el puto verano que será recordado para la posteridad como "el de mucho curro y muuucha muuucha abstinencia"... octubre, te esperamos impacientes!)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
STRANGERCHILD wrote:Joder, DarkAngel, en post que te veo y post que triunfas :?


Sí, sí, pero nos dice lo mismo a todas... :( :( :wink:


:cry: :cry:
Angel, el q mucho abarca poco aprieta.... :roll:

(Aida te quiero! q hoy no t lo había dicho todavía....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

AIDA_cantasaetas wrote:
STRANGERCHILD wrote:Joder, DarkAngel, en post que te veo y post que triunfas :?


Sí, sí, pero nos dice lo mismo a todas... :( :( :wink:


LO COLABORO, HAY Q DECIR Q ES UN POCO PAMPLINERO, PERO VAMOS, COMO TODOS...

BUENO, HE ACABAO DE CURRAR, ME LAS PIRO VAMPIRO...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
STRANGERCHILD
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 85
Joined: 17 Aug 2005, 20:42
Location: muy cerquita de mi alma (que está en Málaga)

Post by STRANGERCHILD »

mapixi wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
STRANGERCHILD wrote:Joder, DarkAngel, en post que te veo y post que triunfas :?


Sí, sí, pero nos dice lo mismo a todas... :( :( :wink:


LO COLABORO, HAY Q DECIR Q ES UN POCO PAMPLINERO, PERO VAMOS, COMO TODOS...

BUENO, HE ACABAO DE CURRAR, ME LAS PIRO VAMPIRO...


Dark Angel, que te han pillao, que te han pillao, con el carrito del helao, que te han pillao........jejejejeje
"EDUCAR A UN NIÑO, NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE EL, ALGUIEN QUE NO EXISTIA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:lo del enchufe lo veo un poco peligroso XD pero weno, llevada a tales extremos no sé yo si me lo plantearía :roll: (aunq con un enchufe no haces na, ya puestos q sea algo más consistente XDD)


Jejeje, bueno, es que en la peli el que lo decía era un chico, así que supongo que tiene algo más de sentido... :roll: aunque también es bastante más peligroso :o

Ánimo, guapa, verás como te va bien! Que te lo estás currando un montón! Y si no, en todo caso, ya te lo quitas de enmedio y te quedas a gusto. Verás lo rápido que pasa este mes y luego... vuelta a la tranquilidad, las clases y (ojalá, ojalá, ojalá!) a volver a vernos!!! :D

PD. Sabes que yo también te quiero :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ayla wrote:lo de los 40 días... sólo de pensarlo.... :roll: joer si lo máximo q he pasado han sido 20 o así (y sólo sin sexo exclusivamente) y violaba hasta a las sillas.... con 40 y sin ná de na yo no me quiero ni imaginar lo que sería eso 8O (hombre, por un millon de euros lo intentaría XD)....

¡¡Y encima va y lo dice!! ¿Pero bueno, qué pasa, es por vacilar o por dar envidia?
grrrr
grrrrrrr
grrrrrrrrrrr
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

DarkAngel wrote:
maituki wrote:uoh uoh dark ave q va a pasar cnd te vea eeeeeeeh jajaja :P


mmm.. pues lo que tu quieras!! :twisted:




ayyyy ayayay angelito ajajaja :P :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

elKano wrote:
Ayla wrote:lo de los 40 días... sólo de pensarlo.... :roll: joer si lo máximo q he pasado han sido 20 o así (y sólo sin sexo exclusivamente) y violaba hasta a las sillas.... con 40 y sin ná de na yo no me quiero ni imaginar lo que sería eso 8O (hombre, por un millon de euros lo intentaría XD)....

¡¡Y encima va y lo dice!! ¿Pero bueno, qué pasa, es por vacilar o por dar envidia?
grrrr
grrrrrrr
grrrrrrrrrrr


joooo no lo digo por dar nada(como mucho pena :roll: ), q lo paso mal de verdá :cry:
además, no os quejeis... se siente, haber nacido tía :P

(además angel y tú sois unos quejicas exageraos... q digo yo q si tamos todos igual habrá q seguir con el proyecto trenecito, yo ya os dije q en mi casa del pueblo podemos organizar algo de tele-garrotazo, orgías y similares... pero vosotros mucho ruido y pocas nueces :evil: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

¿quejica? la vez que menos tiempo pasó entre polvo y polvo fueron 4 meses... :cry: y no eres la única que lo pasa mal :P.
A mi me parece bien que organicemos la orgía, en serio. Es que veía que sólo se apuntaba gente en broma y eso... Pero si te las arreglas pa reclutar en serio, yo colaboro :D.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

eeeyy! gentess! conoceis algun afrodisiaco que funcione DE VERDAD y q no m cueste un ojo de la cara? esq pregunté en un sexshop y me clavaban... Aunque weno,dicen que kien algo kiere,algo le cuesta,pero x preguntar...Gracias!
maraes

Post by maraes »

hay un te de canela que te ponen en una teteria de granada que está que te cagas de bueno y te pone.......aiinnssss como te pone....y además no es caro.... 8) eso si, la compañia cuenta mucho....
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

elKano wrote:¿quejica? la vez que menos tiempo pasó entre polvo y polvo fueron 4 meses... :cry: y no eres la única que lo pasa mal :P.
A mi me parece bien que organicemos la orgía, en serio. Es que veía que sólo se apuntaba gente en broma y eso... Pero si te las arreglas pa reclutar en serio, yo colaboro :D.



mmmmmm, asi q vamos de orgia??? me apuntooooo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply