fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Los dikes de el paseo maritimo es lo ke hay delante de la catedral? porke si es asi me se acaba de escurrir una ideas^^. Podriamos dar un pasedo, plaza españa, para abajo, lonja, paseo maritimo, parada, parke del mar, parada y si keda tiempo, tirar para arriba e ir a tomar algo...

os ace?


REspecto a mi apaguez... xD nono estoy como siempre. Lo cierto es ke el lunes tenia ansia de matar y esas cosas, ke el mundo estaba en mi contra, y ayer, si lo dices por el mensaje de arriba... esk era el 4to intento de escribir, y ya esto ke dices a tomar por culo no me enrollo mas jajajaj pero nada ;) Lo que si ahora estoy de examenes hasta el miercoles (dia de kedada, no lo olvideis!), pero me pasare un rati cada dia para las novedades.

y...






QUEDA 1 SEMANA! :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!! Me alegro de que sólo sea eso, pues :) Muchíiiiiiiiiiiisima suerte en los exámenes, ya verás como te van bien! Ánimo!!! :P

En cuanto a lo de los diques, están más o menos enfrente del Auditórium, pero lo que dices de dar una vuelta e ir haciendo paradas está bien! Cuál sería exactamente la ruta? Yo es que desde plaza de España hasta el el Paseo Marítimo lo veo un poco excesivo para mis pies (es que todos los zapatos me "muerden" y acabo hecha polvo cuando camino mucho) Pero bueno, que si os hace ilusión y hay que hacer un esfuerzo se hace!

Si no, podríamos quedar en la Plaza de las tortugas y caminar por el Born, bajar hasta la Lonja, Marítimo, etc. Como veais!

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

buenas de nuevo!! q tal estais x aki? ya me keda menos xa conocer vuestra isla!!! yuhuuuuuu me muero de ganas!
x cierto algun restaurante q este genial o q sea obligatorio en la visita a mallorca?
la persona con la q voy la gusta mucho la musica pop/rock inglés algun sitio de ese tipo de musica?
Y hay alguna zona tipo chueca de madrid? supongo q si q abra no?

besitossssssss
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues el restaurante obligatorio por excelencia es "Sa Premsa", un celler (bodega) muy antiguo en el que hacen comida típica de aquí. Está en Palma, en la "Plaza de los Patines" y casi todo el mundo lo conoce (lo digo por si os perdéis, jeje, que seguro que preguntando llegáis fácilmente)

Aquí tienes la página web, con todos los platos típicos, la localización, etc. Espero que te sirva :P

En cuanto a lo de Chueca... Yo es que no tengo ni idea de qué tipo de zona es :roll: Así que si me lo puedes especificar...

Y en cuanto a la música pop/rock... la verdad es que no tengo mucha idea, porque la mayor parte de sitios de por aquí son pubs de pachanga o discotecas de "chumba-chumba"... Eso sí, en Hoggans tocan, si no recuerdo mal los miércoles y los domingos, los "Mama King" rock tipo Bon Jovi en directo y están de coña. A mí es un bar que me encanta, aunque conviene ir prontito, porque siempre está lleno. Está en el Paseo Marítimo, al lado del Capuccino, no tiene pérdida. También están muy bien los conciertos de "Alabama", que es un grupo formado por los mismos componentes de Mama King que se dedican a cantar en las fiestas de los pueblos y en la playa durante el verano. Si me dices en qué fechas vienes me informaré para ver si podéis coincidir con ellos.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero iré pensando, a ver si me acuerdo de algún otro sitio, ok? Ya sabes, para cualquier cosa que necesites aquí estamos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

pues chueca es la zona de gays y lesbianas de madrid .Q mola un porron el ambiente .
Muchisimas gracias de nuevo!!!
besazosssssss
PD cogi tu email y te agrege xo no te e visto conectada x ahi .
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ah, ok, es que lo de Chueca me sonaba a eso, pero no sabía si también se conocía la zona por algún otro motivo. La verdad es que aquí, si no me equivoco, no hay ninguna zona concreta de ambiente (es que la ciudad es muy pequeñita y no damos para tanto :roll: :) ), pero lo que sí hay son bares concretos. Me informo y te lo digo, ok? :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

eres un SOLETEEEE!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

En gomila está COYOTE... si eso te sirve... esta un poko escondido... pero no conozco ningun otro...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
el_pavo

Post by el_pavo »

Me encanta el hoggans, podriamos ir alli a tomar algo, es un sitio muy tranquilo y como dice aida, se que hacen conciertos y tal, lo que no sabia era el dia, pero creo que lo nuestro cae en miercoles no? :D
es un buen sitio, ademas luego podriamos dar una vueltecilla por el martimo, a ver que ambiente ahi.
Bueno a ver si esto tira pa'lante xD
Un saludo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, a mí la idea del Hoggans me hace mucho :P Lo que pasa es que los conciertos suelen empezar a eso de las 22:00 o 22:30 y si AIDITA tiene que pillar el bus no nos va a dar tiempo. Pero bueno, para tomar algo también está bien. Por mí de coña. Id diciendo cosas, ok? Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Por mi tb ^^

Ahora tendremos ke hablar con rapha por lo del transporte y tal...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oéeeeeeeeeeeeeee!!! Ya tenemos plan!!! :D Quedamos directamente allí o en algún sitio antes? Qué bus llega hasta el Marítimo? El 1, no? Yo si eso creo que me llegaré andando y así me doy un paseíllo. A qué hora quedamos? Qué ilusión, qué ilusión!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

porke no kedamos en plaza españa o corte ingles y vamos para alla todos? (digo yo ke para kedar con rapha lo mas sencillo es kedar en plaza españa...)

6 dias... 8) :D ke iluuu!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

weno, no se si con mi nueva situacion de hotel se van al traste los planes o que...no se ni donde habeis kedado ni nada...ahora va y estoy en el hotel VISTANOVA o algo asi en PALMANOVA, no se ande es

siento no expresarme mas, pero sk toy agotaico
rapha

Post by rapha »

era yoooooju
Post Reply