fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

anark-fit wrote:na, na, ke kise poner el foro de trasbalearia y sin kierer me salio este!

Barcelona-Mallorca en solo 3 horas!


:wink:


Con Balearia! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

UEEEE q feliz estoy! miro el calendario y los dias se acerca! q ganas tengo de irme!!! ademas ayer me llamaron los de la agencia xa decirme q me habian cambiado el vuelo q en vez de salir a las 22:30 salgo a las 14 :00 !!! TOMAAA! gano un monton de horitas!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué bien, SORAYA! Y vas a estar mucho tiempo por aquí? Mañana o pasado sabré los bares de ambiente que hay por aquí, que tengo que hablar con un amigo que está más puesto en el tema.

Ya verás lo bonito que es esto! Espero que te lo pases muy bien!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays!!! pues estare 8 dias y siete noches
q ganas tengo de ir!!!!!!
besitos!!

una pregunta el tiempo x alli suele ser un calor asfixiante como el de madrid o es un calor q se aguanta?
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

se aguanta :roll:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Guest

Post by Guest »

En teoria se supone que aqui el calor es diferente que en la peninsula, es decir, aqui se suda hasta estando en la sombra, y eso se ve, (por los k yo conozco) que a la gente que viene d la peninsula le es muy extraño, dicen que es por la humedad, no se, es diferente.......
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

vamos ya con la morena gu wrote:se aguanta :roll:


y si no xa eso esta la cerveza :twisted:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajajjajajaa y si no con malibu... o con cualkier bebida alcoholica... total, lue no te acuerdas si tenias frio calor o destemplez...


Pues aki yo cada vez ke salgo de mi leonera (ke tengo aries acondisionaros 8) ) me muero... o cada vez ke salgo de algun sitio fresco, me muero... de hecho, la frase ke repito cuando salgo: PERO COMO PUEDE HACER TAAAAANTA CALOR EN EL MUNDO! :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Guaspa aqui en madrid hace bastante mas calor :evil: (o al menos segun las noticias de ayer por la mañana :roll: )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pero aki hay humedad, y es horrible. horrible horrible horrible... VEN y lo compruebas tu misma (te apunto a la lista de invitados pendientes? :P )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Aidita_gambita wrote:(te apunto a la lista de invitados pendientes? :P )


Pos si kierers.... xD pero pendiente pendiente..... :roll:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Aidita_gambita wrote:jajajjajajaa y si no con malibu... o con cualkier bebida alcoholica... total, lue no te acuerdas si tenias frio calor o destemplez...


q bien lo has explicado :wink: . en el clavo jejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:En teoria se supone que aqui el calor es diferente que en la peninsula, es decir, aqui se suda hasta estando en la sombra, y eso se ve, (por los k yo conozco) que a la gente que viene d la peninsula le es muy extraño, dicen que es por la humedad, no se, es diferente.......


Qué gran verdad! Aquí sudas hasta cuando estás a la sombra y sin moverte, pfff, cada vez me gusta menos el verano por culpa del calor, me paso el día como un pollo.

No sé cómo se pasarán los veranos en Madrid, pero la verdad es que el calor de Almería, por ejemplo, y el de aquí, no tienen nada que ver debido a la humedad. No sé exactamente cuál es la diferencia, pero a mí me cuesta má soportar el calor de aquí que el de allí, a pesar de haber menos grados.

De todas formas al atardecer suele refrescar y se está muy bien. Además, siempre podéis hacer un parón en cualquier playa para refrescaros un poco! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

AIDA_cantasaetas wrote:De todas formas al atardecer suele refrescar y se está muy bien. Además, siempre podéis hacer un parón en cualquier playa para refrescaros un poco! :P



Playa...... :cry: jolin como la amo y que poco la veo al año :cry:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, ke ya tg noticias de Rapha^^ me ha llamado hace nada, menos mal...¬¬ Pues resulta ke vendrá con todos sus amigos maromos, ke werwen :oops: y les enseñaremos la siudá jiji...

Aora si ke estoy algo nervius... :roll: :oops:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply