fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Muchas gracias, y saves (saves? o sabes?) que yo tb estoy por aki eh! :D

Pues si, en el catering de eurest, aki en el mercapalma (justo al lado de son baña..¬¬) pero bueno,... pagan muy bien la verdad, 6'40 la hora, a 8 horas por turno... hecha cuentas ^^ jajjaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Vengo a salvar este post de las profundidades! :P

Qué tal todo? Ya has empezado a currar? Yo he estado esta semana con los ensayos de "Carmina Burana" y estudiando un poco (pero poco) para la autoescuela.

Por cierto, anoche estuve en Fraguel (sabes qué pub es, no? Uno heavy que hay en la placeta de Carpe Diem), que unos amigos daban un concierto y me acordé un montón de ti! Te hubiese encantado! Tocó después la "Hard Rock Band" versiones de rock español y estuvo muy bien :D A ver si nos vemos algún día por allí. Tú si sales dime cosas, ok? Que yo suelo ir por ahí o por el Marítimo todos los fines de semana.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Que chuli! de rrepente veo el post suvido uo!

Ke taaal? Bueno, yo aki ke hace 5 minutos se han ido mis penas asi sin mas, sin dar explicaciones jajaja pero dejate, asin mejor

Ke va, aun no me han llamado (pero me llamaran 8)) supongo ke la semana ke viene lo aran.

Pues casi no salgo porke tengo el problema del transporte :( el puto 14 deja de pasar a las 10 menos 20...¬¬' y mi padre ahora no libra (larga istoria) asin ke asi estoy... Pero jo yo tnego muchas ganas de volver a tunel, ke el otro dia estuve media horilla, y me parecio mas chulo ^^

Habrá que ir pensando en kedar no??? :roll: :roll: :roll:

Porcierto, el ordenador de Tony murió, asi ke solo se conecta cuando curra (ke de todas formas, hace tiempo creo ke no entra :? )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues sí, habría que ir pensando en quedar! La semana que viene en principio la tengo bastante libre, exceptuando el lunes y el jueves... Os (te) apetece ir a ver el concierto de los Mama King a "Hogans"? O será demasiado tarde (a las 22:30 empiezan)? Si no, últimamente a una amiga y a mí nos ha dado por ir al parque que hay enfrente del instituto "Madina Mayurka" (se escribe así? :roll:), que si no sabéis dónde está nos podemos ver en la Plaza París o en el Escorxador (está muy cerca de allí) También hay un "forn" por allí al lado y a veces vamos a tomar algo. Lo que más me gusta es que se está muy fresquito y que el parque está bastante bien :P

Si no también podemos ir al "Café al Vent" o al "Punto y aparte" a jugar a algo o a dar una vuelta por el Marítimo... Lo que queráis!

Seguramente vendrá mi amiga Llucia, no os importa, no?

Por cierto, me alegro de que te gustase "Tunnel", a pesar de que estuviesen viendo "Salsa Rosa", aunque a mí me gusta más "Fraguel", porque es muy acogedor (llámalo acogedor llámalo pequeño, jeje) :P

En cuanto a los buses de la noche, está el "Bus de nit" que no sé exactamente qué paradas tiene, pero igual te deja cerca de tu casa, si no mi amiga tiene coche, a lo mejor te podemos acercar.

Bueno, id (ve) diciendo cosas, ok? :D A ver si no pasa ya de esta semana!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Si no también podemos ir al "Café al Vent" o al "Punto y aparte" a jugar a algo o a dar una vuelta por el Marítimo... Lo que queráis!


Me gusta este plan! :D

AIDA_cantasaetas wrote:Seguramente vendrá mi amiga Llucia, no os importa, no?


Para nada mujer!!!!! si lo mas seguro se venga mi ana!!! :D

AIDA_cantasaetas wrote:En cuanto a los buses de la noche, está el "Bus de nit" que no sé exactamente qué paradas tiene, pero igual te deja cerca de tu casa, si no mi amiga tiene coche, a lo mejor te podemos acercar.


Lo del bus de nit ke va... son ferriol es un incomprendido... no es un pueblo, y es lo mas olvidado de palma :cry:.

Pues me ariais un gran favor acompañandome! :D Pero vamos, ke no la metas en ningun compromiso!

AIDA_cantasaetas wrote:Bueno, id (ve) diciendo cosas, ok? :D A ver si no pasa ya de esta semana!


Si, el lunes le digo a tony ke se meta sin falta joé y ke el tb opine jajaja

a ver si es verdad y no pasa de la ke viene! :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

muchisimas gracias AIDA_cantasaetas !!!
ya me keda nada xa ir!!!! el dia 24 marcho xa alla!!!(ays cada dia me parezco mas a los asturianos ablando)jejjeje
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

a ver itra cosilla , tenia pensado alkilar unas bicis y darme aalguna vueltecillla en bici y asi ver alguna calita, aunq tb me an dixo q hay autobuses q te dejan x ahi.Alguna cala q este genial?bbesoss y mil gracias
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

soraya wrote:a ver itra cosilla , tenia pensado alkilar unas bicis y darme aalguna vueltecillla en bici y asi ver alguna calita, aunq tb me an dixo q hay autobuses q te dejan x ahi.Alguna cala q este genial?bbesoss y mil gracias


Buenas!!! Pues a ver, el tema de las bicis depende de por dónde vayáis a estar, porque por ejemplo, creo que en El Arenal, en Palmanova, etc. hay alquiler de bicicletas para ir por el Paseo de la playa, pero no sé si las dejan para ir demasiado lejos (la verdad es que yo nunca lo he visto)

Y en cuanto a las calas... pues todas las que puse en una de mis primeras respuestas (Cala Mesquida, Cala Agulla, Cala Rajada, Cala Barques...) son muy bonitas, aunque quedan muy al este de la isla, a hora y media de Palma (en coche), aproximadamente. Que estén más cerca... ahora mismo sólo se me ocurre Cala Blava, que está a algunos kilómetros del Arenal, y "Illetes", muy cerquita de Palma.

Los horarios de los buses están en Internet y también hay trenes que van a varios pueblos de la isla, aunque lo suyo sería alquilar un coche, pero supongo que eso será bastante caro.

Siento no poder ayudarte más, a ver si se pasan Aidita o Toni y te pueden dar más datos. Pásatelo muuuuuuuy bien por aquí y ya nos contarás!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

AIDA_cantasaetas wrote: El Arenal,


yo estuve ayi :roll: si solo era pa decir eso xD y q si q abia pa alkilar bicis y tmb cacharros pa 6 personas pa pedalear nose como se llaman pero nos qdamos cn las ganas de alkilar y no pudimos porq todos eramos menores :evil:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

xo cm dices q sientes no poder ayudarme mas? si me lo estas diciendo todo x dios!! eres UN SOLETE MAS GRANDE!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aida, te escribo por aki, ke el hotmail me va lentiiiiisimo, y me voy a ir enseguidas (me voy a cortar el pelo... no se si reir o llorar...)

No tenia ni idea, lo akabo de leer en la sonrisa lo de juan. Lo siento mucho, espero ke todo se solucione, y te envio muchos animos y mucha fuerza. Sonrie, ke si no no saldrá el sol.

Siento no saber decir nada mas, me se dan mal estas cosas, pero yo kiero ke sepas ke estoy aki, y ke lo ke necesites.

Un besazo!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Buenas !!!!!!
Os debo una disculpa, hace un monton que no escribo ni paro por aqui, tengo mucho lio, el ordenador roto, trabajo a destajo :? y encima llego a casa y es para ducharme e irme corriendo otra vez, ya sabeis a aprovechar el veranito, pero esto de tanto aprovecharlo me esta empezando a stresar bastante, Quiero relaxxx!!!! :cry:

En fin, veo que la idea de la quedada sigue en marcha, me alegro mucho, tambien veo que como no me traiga yo a algun amigo voy a ser el unico chico :oops: , con lo cortado que soy yo...xD
Espero que algun dia de estos logremos ponernos de acuerdo todos, agradezco que aidita me tenga informado el tiempo que no pueda meterme, que haria yo sin ella :wink: , y a ti aida mucho animo que ya veras como todo se soluciona, que todo en esta vida pasa por algo ya veras..Animo!!!

Un beso para las dos y saludos a todos
Hablamos pronto
dewsssss :D
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Holaa, se puede?? Solo entro pa saludar a un par d personitas:


Aidaa wapaa!! k no molvido d tii ^^ asias por felicitarme el santo xDD si esk es mas maja... muaaaaaa

Aiditaa cuidadin con los gnomos salidorros avidos de sexo, k ahora k tas cortau el pelo te perseguiran con miradas lujuriosas y pensamientos impuros.. xDD hablamos despueees ^^


Si, ese era todo mi mensaje xD he perdido la practica..

Un saludo al resto!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajjajajaja jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaja


Gracias por pasarte a saludar ^^ ke majo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhhhhhhhhh! Juaaan!!! :D Cuánto tiempo! Qué es de tu vida? Na, espero que todo vaya bien y que te pases más a menudo por aquí, que se te echa de menos :( Un besazo!

AIDITA, TONI, gracias por los ánimos :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply