fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, parece un nombre clave, porque en Mallorca diciendo "Vamos al lado del mar" no queda muy claro, como estamos rodeados!

Uno de mis sitios preferidos es, siguiendo el Paseo desde donde tú dices hacia la playa de Palma, GESA, etc., por donde la gente suele patinar, ir en bici... que hay un sitio de cemento así como más alto que el resto del paseo (dentro creo que hay motores o algo por el estilo) Pues allí me voy muchas veces a leer durante el curso, cuando salgo pronto de la universidad. También me encanta el parque de delante del Madina Mayurka.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, muy a mi pesar vengo a decir, ke si teniais ganas de ir al concierto de despis en san llorens, nos jodemos, porke se ha cancelado :cry: :cry: :cry:

No existimos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Bueno, muy a mi pesar vengo a decir, ke si teniais ganas de ir al concierto de despis en san llorens, nos jodemos, porke se ha cancelado :cry: :cry: :cry:

No existimos


Joer, ya me parecía raro que viniesen hasta aquí :( De todas formas, a mí me pillaba en Almería, así que no hubiese podido ir igualmente, pero es una putada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays!! q el domingo se acerca!!! solo me kedan 4 dias!!!! q tal tiempo hace?? supongo q buenisimo no?
besazosssssssss
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

soraya wrote:ays!! q el domingo se acerca!!! solo me kedan 4 dias!!!! q tal tiempo hace?? supongo q buenisimo no?
besazosssssssss


Jejeje, sí, la verdad es que por aquí hace muy buen tiempo :P Hasta la semana pasada teníamos un clima buenísimo, bastante más fresco de lo habitual, pero ahora ya han vuelto a subir las temperaturas y, ufff, el calor es bastante agobiante.

Pásatelo muy bien y ya nos contarás!!! :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hoy parece que se esta bien... pero vamos, la semana pasada era mas freski... y aora es algo agobiante... pero bue... aguita pal calor...

Que te lo pases muy bien soraya!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

pos yo teno un calor q no veas, aki no ponen el aire hoy o q?

PD: siempre os leo xo pocas veces escribo no? :roll:

qtal x la isla? 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hooooolaaaa aaamiiigggoooo peeeeniiinsuuuulaaaar!!!!

pues aki... como siempre... hoy parece ke se esta mejor, pero esk me e mojado el pelo... kizas sea yo la ke tiene la sensacion de frio y afuera haga un calor quetetorras...

Que tal por capital siti?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

ufff me paso to el dia contando lo q me queda xa pillar las vacaciones :P
es q ya no aguanto mas encima ahora les dao x hacer proyectos como churros y estamos mi amigo y yo :evil: haber si lo acabamos ya y nos dejan un poquito en paz, vamos como antes 8)

y tu te pusistes a currar no?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues aun no man llamao... y dirás... a 20 de julio y aun no te han llamado? y yo te digo, pos si! porke estoy a través de una empresa de trabajo temporal, y como mi padre trabaja tambien en el catering preguntó a ver si ya estan llamando... y aun no han llamado a nadie porke los cursillos aun no los han hecho...

Y aki estoy, ke con la escusa de me tienen ke llamar estoy de panchin ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aiditaaaaaaaa! Al final vas a Tunnel este sábado??? :P

PD. Fraguel forever :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues aun no se nada... pero bueno, estoy juntando puntos y todo parece favorable, pero aun no tengo ni idea...

pero en cuanto lo sepa te aviso eeh!! ke yo no me olvido!

porcierto, ke si vamos, supongo ke tambien iremos a fraguel, y tambien keriamos ir a la fiesta argentina, ke tambien tenemos ganas... ya ke salimos... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ala, y dónde está eso de la Fiesta Argentina? Hay argentinos??? :roll: Es que me encaaaaaaanta ese acento! 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues esta por gomila, la puerta es naranja, en la calle esta de la tasca ke nunca se ocmo se llama (juan miro pue ser?) creo... recuerdo ke un dia ke ibamos con nacho (nacho :cry: ) estaba la puerta cerrada... de hecho el local estaba cerrado porke eera pronto, y yo en mi luna de valencia ke iba, derrepente oigo: a ver... poooooooom y veo a nacho ke se acababa de estampar contra la puerta xDDDDDDDD y esa coña duró y duró....

porcierto, hoy hablo con el a ver ke le pasa... me mando un sms ke me conectara hoy a las 3 ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:porcierto, hoy hablo con el a ver ke le pasa... me mando un sms ke me conectara hoy a las 3 ^^


Sí, ya lo he leído! :wink: Mucha suerte, guapa!!! Ya me contarás qué tal (si quieres, claro)!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply