fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Bona gent,

¿Andaréis hoy por Gomila?

Yo he quedado para ir, así que ojalá nos tomemos una birra juntos.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ahroa mismo venía a escribir aquí.


Pues sí, hoy nos veremos por tunel! y sí, hoy nos tomamos una birrilla juntos, que el otro día fue una vista fugaz xD hoy me paro contigo en la barra. Si no nos encontramos, nos llamamos, oks?

Porcierto toni, no nos renuevan a ninguno de mis compañeros aquí en el booking :(

Pero bueno, ya te cuento esta noche :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ya, ayer hablaba con mi colega de Viajes Barceló (que por cierto el otro día estuvo y no te lo presenté; hoy viene) y me comentó eso, que estaban haciendo limpia...

Me sabe mal Aida :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aida, ya te lo he comentado por el Fotolog, pero eso, muchísimo ánimo. Piensa que éste no es más que uno de los primeros trabajos que tendrás a lo largo de tu vida y que, fijo, encontrarás más peña que merezca la pena en los siguientes. Además, lo que has vivido aquí ya no te lo quita nadie :wink:

Sobre lo de esta noche, yo lo propondré, a ver si cuela, pero teniendo en cuenta la gente con la que voy la verdad es que es improbable que acabemos en Gomila :( Tomaos una a mi salud y a ver si nos vemos pronto! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Aidita_gambita wrote:Pues Felanitx es un pueblucho pequeñico, pero tiene un parque que lo flipas para hacer conciertos, igual que en Porreras (donde fue el de extremo)... imagino yo que será por eso xDD Pero el año pasado en felanitx ya fue el de Marea...


Pues sí, alcudia Rules, el de los mojinos fue uno de mis mejores conciertos (junta Mojinos + alcudia + Gratis + Gran compañia)

Y palma también tiene su aquel, eh :roll: y está de moda :roll: y puedes venir a vernos si quieres :roll: que semos muy hospitalarios :roll:
Me lanzas indirectas? :roll: Lo deduzco del giro de ojos :roll: Espero que un año no muy lejano se repita el viaje :roll: Me faltaron muchas cosas por ver, sólo estuvimos en la parte "norte" (mucha isla pa' tan poco tiempo, snifff) y como l'aropuesto ta en PalmaSiti la próxima prometo avisar con más tiempo ;)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vengo a reflotar esto, no habia otro de fitis mallorquines??

Bueno, al tema.
Que del viernes 7 (noche --> 22:45) hasta el domingo (todo el dia, vuelvo el lunes a las 00:20 o así). Estoy por Mallorca, con una amiga y con Dejedi ^^

A ver si os puedo ver un ratillo (a Aïda la veré y a su amigo Pedro, xk nos acogen ^^) pero al resto, Aidita, Van, a ver si os vuelvo a ver, y conozco a Toni y compañia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:Vengo a reflotar esto, no habia otro de fitis mallorquines??

Bueno, al tema.
Que del viernes 7 (noche --> 22:45) hasta el domingo (todo el dia, vuelvo el lunes a las 00:20 o así). Estoy por Mallorca, con una amiga y con Dejedi ^^

A ver si os puedo ver un ratillo (a Aïda la veré y a su amigo Pedro, xk nos acogen ^^) pero al resto, Aidita, Van, a ver si os vuelvo a ver, y conozco a Toni y compañia.
A ver si para el viernes quedamos y te vamos a buscar al aeropuerto y ya empezamos el botellón en la terminal. Hablaré con esta gente. Si estoy por aquí, que estamos mirando de irnos un finde a Ibiza, pero creo que será más tarde.
Post Reply