fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Fede wrote:Para el concierto de Extremo nos vemos. Si nada lo impide allí estaré, cómo no.
Ya avisaré por el tema de las entradas, me suelo meter cada dos días - llamadme impaciente u obsesionado- en tick tack ticket, así que ya os aviso.

Si quedáis la semana que viene avisadme y nos tomamos una birra.
¿Voy a conocer al famoso Fede también? :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Fede wrote:Para el concierto de Extremo nos vemos. Si nada lo impide allí estaré, cómo no.
Ya avisaré por el tema de las entradas, me suelo meter cada dos días - llamadme impaciente u obsesionado- en tick tack ticket, así que ya os aviso.

Si quedáis la semana que viene avisadme y nos tomamos una birra.
¿Voy a conocer al famoso Fede también? :P
A mi me costó un par de años, y te puedo decir que nos hemos visto más veces de casualidad que premeditadamente xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Vaya por Dios, siempre llego tarde. Quedasteis al final?

Beso del Infierno, claro que nos vemos, ya os buscaré ya.

Acaba de avisarme un amigo que ya están las entradas.


Vi, vi, vi, vi, viva la fiesta!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Que va, aquí no ha quedao naiden xD


Desde que soy viajera barceló no tengo tiempo de na ¬¬

Pero bueno, que si vamos a quedar se queda, sabed que mi estupendo horario de verano es hasta las 8 de la tarde... pero cuando digais, me apunto, ni lo dudeis.

Y las entradas, mañana mismo me compro la mia.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Estaréis por tunnel hoy?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo no, tenia planes de subir a son servera a ver a los celtas, pero se me han chafado. Al final me quedo en casa...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tengo las entradas para el concierto de Extremo :D
No quepo en mí de la emoción *_*

Además que las he comprado así,de improviso,porque creo que si no a mi madre no le va a quedar claro lo segura que estoy de que me voy xD.

Pero ya las tengo :D
Y jo,a las 22.00 artista invitado y a las 23.00 Extremo...¿alguien sabe quién es el artista invitado?Porque en su página no lo pone :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Me se de una que hoy es un poco más feliz :D



Ya tengo mi entrada 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

vengo a decirle a la gamba que ya he vuelto de mi retiro acamparil y que mañana voy a ver no mañana no, pasado mañana voy a ver a juananl, juan y manel y de paso voy a ver a mis colegas de extremo, que si quieres que les diga algo de tus partes

me voy a dormir que tengo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muhco mucho calor
bueno, al sofa que tengo trastros en el cuarto .mua!


hace un año estaba yo alli poniendome NEEEEEGRa y ahora lo unico que he conseguido es quemarme ( pero de bambollas y to eh!) y que se me pele un hombro, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


que se os de biene l verano aunqe en mallorca siempre es verano
mua!
( por cierto tia, este año no pinta muy bien el que me vaya a ir a mallorca, ya te contare pero movidetas familiares, iun beso !!)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Subo el post porque al final no voy a ir a Mallorca,así que me pierdo el concierto...si alguno de vosotros,o amigos o lo que sea quiere entradas se las vendo al precio de taquilla,22 euros.Como tenía el seguro de cancelación de los billetes me devolverán el dinero,así por lo menos recuperaría también el de las entradas.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Subo el post porque al final no voy a ir a Mallorca,así que me pierdo el concierto...si alguno de vosotros,o amigos o lo que sea quiere entradas se las vendo al precio de taquilla,22 euros.Como tenía el seguro de cancelación de los billetes me devolverán el dinero,así por lo menos recuperaría también el de las entradas.
Qué lástima, esta mañana me he acordado de ti.
Otro día será :D

A las Aidas, nos vemos en el concierto?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues la parte proporcional de las Aidas que me toca, sí, allí estaré.

La otra mitad me consta que anda por almería.

en cuanto salga a las 7 y media voy cagando leches hasta porreras jojojo, a ver si hay suerte y nos conseguimos ver por ahí entre todo el gentío.

Por si ayuda, iré con una camiseta de pink floyd, ya que la de extremoduro desconozco su paradero...

Nos vemos alli!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El otro 50% de las Aidas está, efectivamente, en tierras almerienses, y se pierde Extremoduro :( Al que igual sí veis es a Juan, que han puesto un par de autobuses hasta Porreras y todo (laenvidiamecorroe, snif)

De todas formas, espero veros cuando vuelva, que pienso hacer de Gomila mi segundo hogar durante el resto del verano y hay también ganas de unas pomadas en Can Àngel, que hace un año ya desde la última vez que nos juntamos!


Nany, siento un montón lo de tu abuela y que no puedas ir a Mallorca. Espero que esté mejor y que puedas ir de verdad en breves (y, de paso, cuando esté yo :roll: ) Muchísimo ánimo, guapa, si necesitas algo ya sabes :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pero qué bonicos sois todos (los 3 XD) fitis mallorquines, leñe ^^
a ver si vuelvo por alli pronto (si es que Aïda no se nos desperdiga otra vez por el mundo y me puede acoger :P )
por cierto Aïda, cómo tienes septiembre? que me ha entrao la morriña y he mirado y acabo el 8 examenes... :roll:

animo Nany!! bonica!!


os quiero fitis!!! sois mi vida!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Brutal, fue brutal.



yo creo que ya me puedo morir.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply