fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Síiiiiiiiii! La guitarraaaaaaaaaaa! Qué emocióooooooon! :D Yo si eso me llevaré la cámara (:roll: :lol:)

Ahora te mando el mail :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Joe...que envidia :cry:

Espero que esto se vuelva a repetir eh???....ya me contaréis que tal lo habéis pasado....
con las ganas que tenía yo de escuchar a Aidita tocar la guitarra...mecachis...pero bueno, hay mas días que morcillas dicen.. :lol:

Pasadlo bien guapisimas...ya contaréis como fue todo..

un beso para las dos

Saludos para todos :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Quedan dos horas y media!!! :o :D Joé, soy la única que está nerviosa? :roll: Qué desastre, espero que vaya bien...!

El pavo, de la próxima no te escapas, eh!!! :wink: Ya te contaremos qué tal!!! Aunque sólo estaremos una horita y poco, pero bueno, algo es algo, como toma de contacto, al menos! :P Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaaaaaaaaaa yo kero ir, jo :cry: :cry: q envidia me dais.....
Aida, te echo de menos :( quiero verte yaaaa!!!!!!!!!! (weno y a Aidita seguro q la echaré de menos en cuanto la conozca en persona :D ) aysssss ojalá inventen pronto el teletransporte :( :(

(no me tengais en cuenta lo q diga estos días q entre q en el curro falta gente y estamos hasta arriba y el exam del martes toy.... :( )

os amo mallorquinas!!!! (Aida me mandarás las fotillos q hagais, no?? :D :D )

PS: qué significa "si no hi ha res de nou"??
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Algo así como "si no hay nada nuevo".

Yo quiero que patenten los tubos de futurama... eso sí que molaba para viajar XD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cabezabajo wrote:Yo quiero que patenten los tubos de futurama... eso sí que molaba para viajar XD


Jejeje, ya te digo!!!

Ayla, preciosa!!! Vendrás después de los exámenes??? A que sí, a que sí, a que sí!!!? :D:D:D Ojalá pueda ir yo para allá pronto, pero de momento tendrán que pasar varios meses (en septiembre entre matrícula de la universidad, clases de coche, etc. estoy con el agua al cuello)

Claro que te mandaré las fotos (si "hotmail" me deja, que me dice algo de instalar no sé qué cuando lo intento, pero después no me deja instalarlo... soy una inútil total para todo esto) Pero bueno, yo lo intentaré :P

Por cierto, como dice Cabezabajo, "No hi ha res de nou" es "No hay nada de nuevo" Es una expresión que significa "si no hay novedades, si no pasa nada nuevo" :)

Un besazo, guapísima!!! Y suerte en el examen!!! Muack.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Quedan dos horas y media!!! :o :D Joé, soy la única que está nerviosa? :roll: Qué desastre, espero que vaya bien...!

El pavo, de la próxima no te escapas, eh!!! :wink: Ya te contaremos qué tal!!! Aunque sólo estaremos una horita y poco, pero bueno, algo es algo, como toma de contacto, al menos! :P Un beso!


oye no habiamos kedado a las 18:45 ???????? kedan mas de dos horas y media eh...

xDDD

jo toni, pero a la proxima no tescapas!

Aylaaa jo!! seguro k yo pamien wapa!

ke nirviiiiiss!!!

te voy a pedir un autografo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Quedan dos horas y media!!! :o :D Joé, soy la única que está nerviosa? :roll: Qué desastre, espero que vaya bien...!

El pavo, de la próxima no te escapas, eh!!! :wink: Ya te contaremos qué tal!!! Aunque sólo estaremos una horita y poco, pero bueno, algo es algo, como toma de contacto, al menos! :P Un beso!


oye no habiamos kedado a las 18:45 ???????? kedan mas de dos horas y media eh...


Jejeje, y eso que (teóricamente) soy de Ciencias... :roll: Pero ya te digo yo que son los nervios... :oops: Quedaban tres horas y media cuando lo he puesto y ahora menos de tres!!! Me va a dar algo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

vale, entonces ignora la primera parte del sms ke tacabo de mandar... :roll:

jiiii!!! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:vale, entonces ignora la primera parte del sms ke tacabo de mandar... :roll:

jiiii!!! ^^


Jejejeje, ok! Jo, estoy nerviosa!

PD. Llevaré la cámara :roll: Tú llevarás la guitarra? Al final podemos ir a algún otro sitio, porque mi amiga ya tiene su coche y me puede venir a buscar a donde sea :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

estupendo! vayamos adelante de la catedral!!!

te llevas la camara? :roll: :lol: yo si llevare la guitarra

saldre de sonferriol a las 6 y cuarto, asi ke estare un pokito antes, pero tu no frisis!!! delante del estanco, en un banco ke ay vale???

aim nervius!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jaja AIDaaaaaas!! con i sin puntitosss!!!
q ilu q os vayais a ver yaa q ya era horaaaaa :roll: xDDD

un besote desde la otra orilla, en junio/julio, si todo sale bien.. 8) 8) 8)

MUAAAAAAAAAK
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

.....¿Como fue el sabado?.... :D

Que cotilla.. :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo venia a marujear tambien, y veo que no teneis na más que intrusAs. :roll:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

xDDD!!! Si claro, esk estamos llevando las 23 paginas del triste post las 2 solas practicamente... y eso tiene un meritisismo

Pues estuvimos una hora y poco, y fuimos adelante de la catedral. Hablando mucho de todo y de todos. Lo de la guitarra quedo obsoleto tras saltarme una cuerda asesina cuando la intentaba arrelgar... y bueno, fuimos paseando hacia alli desde la plaza espa;a

No se ke mas contaros. Preguntad 8)

Porcierto, Es wapisima!!! pero muchisimo mas que en fotos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply