fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Síiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya lo soy!!!! Y además es un curro que me está encantando!^^

Así que tu eras del receptivo? eras el que se encargaba de pelearse con los hoteles?
Pues yo estoy entre el receptivo y la agencia, en el booking^^

Y joe, me tratan super bien, estos días me han estado enseñando a chapa, parecía el pokemon del jefe xD y hoy ya porfín me han asignado una mesa *_* Ya tengo mi sitio *_*


(Raquel busca su sitio... y tiene más gracia sabiendo que ese es mi segundo nombre xD)


Y que eso, que estoy super contenta y super feliz y estoy enamorada del trabajo xD

:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Quién es tu jefe? juego todos los miércoles a fútbol con los jefes de Viajes Barceló. Hoy he estado con un amigo que trabaja allí, se me ha olvidado hablarle de ti, a ver si mañana lo recuerdo.

Vengo defraudado. Tenía unas ganas inmensas de Tunnel y cuando voy a entrar estaban haciendo una redada de la hostia. No sé qué pasaba hoy pero estaba gomila patas arriba.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joé, Aidita, da gusto leerte tan contenta! Ojalá yo en encuentre un curro así, tiene que ser lo mejor trabajar en lo que te gusta :D

Por cierto, qué grande lo del Pokemon xDDD

A todo esto, yo venía a preguntarte si sabes que toca Manos de Topo en julio en Mallorca ^^


PD. Qué pasó al final en Tunnel? :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Pues al final me tuve que ir sin tomarme nada. Acabé en un bar de reggae de la lonja. No sé qué pasaba, pero estaba ayer Palma llena de policias haciendo controles por todos lados.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Joé, Aidita, da gusto leerte tan contenta! Ojalá yo en encuentre un curro así, tiene que ser lo mejor trabajar en lo que te gusta :D

Por cierto, qué grande lo del Pokemon xDDD

A todo esto, yo venía a preguntarte si sabes que toca Manos de Topo en julio en Mallorca ^^

*_*

*_*


:D

No lo sabia!!! pero bueno, espero enterarme bien de cuando es y tal, porque me encantaria verlo ^^
Porcierto, tu para julio ya estas por aqui, no?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

poaleta, no te veo por el smenger
me petaron el cristal del coche de atras y el triangulito pequeño, exaron el asiento q comunica con el maletero para alante y me robaron :cry: :cry: :cry: y yo mientras en un cocnierto :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Joer tía... que hijos de puta...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! ^^ Alguien sabe cuándo se ponen a la venta las entradas para Extremoduro y dónde es el concierto?

A ver si nos vemos, no? Que además, si no me equivoco, andará por allí Nany también :D


A todo esto: Aidita, tienes alguna idea de cómo le ha ido a Van con Filología este año? Le ha gustado? A ver si me orienta un poco, que me gustaría empezar la carrera el curso que viene en la UIB pero ando bastante perdida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

18 de julio en porreras. Ahí lo dejo :D





Pues a Van le ha gustado mucho, porque bueno, le flipa la literatura y la poesia y tal, asi que es una carrera que va mucho con ella. En cuanto a notas pues la verdad es que ya me tiene desorientada xD pero vamos, que mal no le ha ido :) a ver si cuando andes por aquí nos vemos y quedamos y ya tal y cual y eso^^

ASi que Nany se viene al concierto? yuju!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Nany irá al concierto,sí :D

Cuando se pongan a la venta las entradas las compraré,que ya que voy a ver a mi niño así paso el concierto con él,será el doble de especial^^.

Y jo,me encantaría estar con vosotros también :D

Os informaré de más cosas cuando las sepa,prometido xD.

Aïda,¿vas a empezar otra carrera? :o .Tía,eres una crack _o_

Aidita,jo,a ver si te veo por el msn y hablamos,que ya hay ganitas :P

Y a vosotras dos o cualquiera que entienda un poco del asunto o quiera responderme...la alternativa para ir a Palma en lugar del avión es el ferry desde Valencia,Denia o algún sitio así,¿no?¿Alguien sabe precios o me puede orientar un poco?Si coger un bus y el ferry me sale más barato que el avión lo haré,que el avión me sale por algo más de 130 euros ida y vuelta :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Fede wrote:Vengo defraudado. Tenía unas ganas inmensas de Tunnel y cuando voy a entrar estaban haciendo una redada de la hostia. No sé qué pasaba hoy pero estaba gomila patas arriba.
Me infiltro en vuestro post para decir que igual eran los de la mafia rusa xD
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Sí, sólo era eso :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nuritxu wrote:Me infiltro en vuestro post para decir que igual eran los de la mafia rusa xD
Ostras, pues parece ser que el número uno de la organización es casi vecino mío xD


Nany! No me puedo creer que vaya a verte otra vez y precisamente en un concierto de Extremoduro ^^ Luego podríamos salir por ahí o hacer algo, qué guay :D Aunque, bueno, ya lo hablaremos, que yo me emociono y me embalo sola :roll: :P

Sobre los barcos, yo suelo coger el de Denia cuando vuelvo de Almería, pero la verdad es que, si tienes que ir hasta allí en autobús, es probable que te salga, en total, igual o más caro que coger un avión :(

Y sobre la carrera, me gustaría estudiar Teoría de la literatura y Literatura comparada, pero como en Mallorca no se hace supongo que acabaré matriculándome en Filología hispánica (aunque con tranquilidad, que es de estudiar y currar a la vez no sé cómo se me va a dar)


Aidita, esta semana andaré por allí, así que si tenéis alguna tarde libre y os apetece un Can Àngel o similar decidme cosas, vale? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues oyes, yo salgo a las 8 de currelar, todo es ponerse un día y ale :D


Sí nany! a ver si te pillo, ayer te vi lo que ponía ESTUDIANDO y digo, pos no la molesto.


Y sí, toda la culpa es de la mafia rusa...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Para el concierto de Extremo nos vemos. Si nada lo impide allí estaré, cómo no.
Ya avisaré por el tema de las entradas, me suelo meter cada dos días - llamadme impaciente u obsesionado- en tick tack ticket, así que ya os aviso.

Si quedáis la semana que viene avisadme y nos tomamos una birra.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, pues si os apetece que nos veamos un ratillo mañana por la tarde, a mí me vendría genial, porque seguramente estaré ya por Palma. Hace un ca n'Àngel sobre las 20:30?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply