fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Que grande son los mojinos, encima de gratis, encima en alcudia...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, además de Manos de Topo y Extremoduro, me he perdido también los Mojinos!!? Por qué!!? :cry: :cry: :cry: Alguien sabe si hay algún concierto interesante planeado para agosto?

Por cierto, este sábado seguramente estaré por Tunel, a ver si nos vemos o algo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues para agosto tienes 23 los delincuentes y 30 los celtas cortos, ambos dos en felanitx...


Pues a ver si el sábado que viene salgo o algo, que gomila últimamente ni la piso...

un besote!:**
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

¿Algún avinagrado se hallará por Gomila esta noche gambiteando?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fede wrote:¿Algún avinagrado se hallará por Gomila esta noche gambiteando?
Yooo!!! Estuve anoche en la Tasca, en Tunnel y en Fraguel, pero no os vi :( Fuisteis al final?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Nor, yo no fui...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Yo estuve toda la noche en el Tunnel.
No te vi Aïda :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo en Tunnel estuve poquito tiempo, entre las 2 y las 3, pero rondé por Gomila gran parte de la noche y tampoco te vi :( De todas formas, ayer me dio la sensación de que no había mucho ambiente por allí, al menos no tanto como el año pasado, puede ser?

Por cierto, si os apetece quedar alguna tarde de esta semana decid cosas, vale? Que yo tengo que bajar a Palma varios días y así, ya que estoy, aprovecho, que hace un montón que no os veo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Oh, por mi guay, lo que pasa es que salgo tirando a tarde del curro... lo más pronto que podría estar en palma es a las 8 y media... Pero bueno, si os va bien ir a hacer unas cervecicas de tranquis o lo que sea por mi guay:)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vuelvo a editar porque al final sí que puedo mañana, aunque supongo que viene un poco justo. En fin, pronunciaos si veis esto, vale? Un beso!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Aidita_gambita wrote:Que grande son los mojinos, encima de gratis, encima en alcudia...
Tres años después pero... Fue en Alcudia? Y gratis? Y los Mojinos? No se pué pedir más, joé :(
Aidita_gambita wrote:Pues para agosto tienes 23 los delincuentes y 30 los celtas cortos, ambos dos en felanitx...
Todavía no se que hago en este post pero, pese a la envidia que os tengo de habitar donde habitais, añadiré que a Felanitx tmb van el veintipico Lax'n'Busto

(Oye, que nivel tiene ese pueblo pa' llevar a tanta gente? :roll: )


Ala, besicos, isleños! ^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues Felanitx es un pueblucho pequeñico, pero tiene un parque que lo flipas para hacer conciertos, igual que en Porreras (donde fue el de extremo)... imagino yo que será por eso xDD Pero el año pasado en felanitx ya fue el de Marea...


Pues sí, alcudia Rules, el de los mojinos fue uno de mis mejores conciertos (junta Mojinos + alcudia + Gratis + Gran compañia)

Y palma también tiene su aquel, eh :roll: y está de moda :roll: y puedes venir a vernos si quieres :roll: que semos muy hospitalarios :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, Aidita, sabes cuánto vale el concierto de Los Delinqüentes? Que igual al final me animo y voy (aunque da un poco de pereza eso de que pille en la otra punta de la isla :( )

Al que sí voy es al de Dover, mañana, que Pedro los telonea y puede pasarme gratis (menos mal, porque sólo me sé dos canciones :roll: )

A ver si nos vemos pronto y, como bien dices, esta vez no es de casualidad (por cierto, buen gusto para los kebabs, mmm, de los mejores que he probado! ^^ )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues no tengo ni idea de que vale ni el de los delincuentes ni el de celtas ni nada... y no tenia ni idea de que viniera dover xD


Pero al de celtas si que voy... tendré que investigar...


Pd: Sí! yo la verdad que con los kebaps soy muy delicada, pero el anatolia es el sitio por escelencia ^^ La verdad que nunca me hubiera imaginado encontrarte allí xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Celtas cortos tienen un buen directo, al menos a mi me lo pareció, o también puede ser que mi opinión sea esa porque les vi gratis el año pasado..pero yo me lo pase en grande en su concierto. y porque digo todo esto??? porque molo un montón, asi que os recomiendo que vayais...ya que yo no puedo ir a ningun concierto hasta el 12 de septiembre:( aaais


y a principios de octubre visito vuestra isla 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply