fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

hola paisanos..
Bienvenido tio, yo tambien se puede decir que soy nuevo...
y encima hablo poco, asi que poca gente me conoce, aunque leer, os leo mucho.. a que si aidita¿:wink:
Enga gente
a cuidarse!!!
:D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

elpavo wrote:hola paisanos..
Bienvenido tio, yo tambien se puede decir que soy nuevo...
y encima hablo poco, asi que poca gente me conoce, aunque leer, os leo mucho.. a que si aidita¿:wink:
Enga gente
a cuidarse!!!
:D


Doy Fe 8) xDDD

bueno, aun no te e pillao conectao al msn, pero ke bueno, yo tb te doy la bienvenida, ke el post este estaba ya en la 2da pagina... ke en 1 dia k kasi no me e podido meter no veas como le chuttais jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ilia

Post by ilia »

una q tb es de mallorka !!! :D
al fin un post de mallorkines!! veo q somos pokitos.. pero bueno.. a ver si nos unimos!!!
yo tb estudio en la UIB... tengo .. veintialgunos.. ejem... jeje
si es q la gente por aki es muy joven!!

y nada.. q si .. q en mallorka tb hay Rock/ Punk del bueno!

Ahh!! y q yo tb, aunke no escriba, os leo muxo muxo.. sobretodo aidacantasaetas

Un saludo a todos! ;)
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

weeno...me he colado en este post, porque hoy estaba mirando las notícias de TV3 y he pensado, a baleares también se pilla la TV3?? me imagino que si, pero..no se...ya veis de vez en cuando me vienen a la cabeza unas tonterías.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si, el tv3, el 33/k3 y antes tb se pillaba un tercero k no recuerdo como se llamaba. Tambien pillamos canal 9, y el punt dos, mas los tropecientos canales lokales de baleares...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ilia wrote:una q tb es de mallorka !!! :D
al fin un post de mallorkines!! veo q somos pokitos.. pero bueno.. a ver si nos unimos!!!
yo tb estudio en la UIB... tengo .. veintialgunos.. ejem... jeje
si es q la gente por aki es muy joven!!

y nada.. q si .. q en mallorka tb hay Rock/ Punk del bueno!

Ahh!! y q yo tb, aunke no escriba, os leo muxo muxo.. sobretodo aidacantasaetas

Un saludo a todos! ;)


Alaaa, otra mallorquina, qué ilusión!!! :D Y además de la UIB!!! :P Qué carrera estudias? A ver si te animas a escribir más, que se note el nivel, jeje! :wink: Un beso, wapa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

YO no soy de les illes pero...... aida tienes un mail
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Llauro wrote:YO no soy de les illes pero...... aida tienes un mail


Gracias, nen, voy a leerlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDI, gracias por el mail :D :D :D Ya me diréis cosas para quedar si eso, yo en principio supongo que sí que podré. Podíamos ir a la playa, al Parc de la Mar o salir por ahí... Teníais algo pensado? Bueno, ya me iréis informando, ok? :P Y si se lo quieres decir a ELPAVO, etc. de coña!

Además, te puedes traer la guitarra y nos haces una demostración! Yo me sé los típicos acordes, pero soy un desastre haciendo ritmos, jeje, no hay manera!

Pásatelo bien en la Acampallengua!!! Y ya me contarás!!! Tú atenta a mi Jorge, que es más guapo y más listo, él! Ays, se me cae la baba!

Pues nada, que ya nos vemos pronto!!! Qué ilusión! Bona niiiiiiiit!

PD. Por cierto, en qué idioma te tengo que hablar cuando te vea? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajaja ala ke mona!

Pues lo ke a Tony (elPavo) le parezca :D ke dices?

Pues vamos, no tenia nada pensado, todo depende de donde vayan con el grupo (tendra ke ser un dia ke vayan a palma palma, porke sino...) Pero ke bueno, seguro ke sale algo :wink:

Aver si Rapha, el aludido dice algo jajaja

aiiis la acampallenguaAaa! tengo unas ganisimaaaAAas!!! kedan 5 dias!!!!
(estamos haciendo un fondo etílico... jjajajaja...). Tu Jorge cual dices ke es, el guitarra?

P.D.: Yo prefiero ke me hables en castellano :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Pues lo ke a Tony (elPavo) le parezca icon_biggrin.gif ke dices?


Por mi encantado, aunque ya te he dicho que soy muy cortado :oops: , pero hare un esfuerzo, que seguro que nos lo pasamos bien..
A ver si concretamos en algo..a mi el plan me da igual, pero una marcha por la noche no estaria nada mal eh?....... :D
bueno ya lo hablamos
un beso
Saludosss
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Aidita_gambita wrote:Aver si Rapha, el aludido dice algo jajaja


que pasa conmigo??? :oops: :oops: :oops:

siempre se dice algo, aunque se a poco , de mi en los post en los que no suelo meterme ..caxis
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues ke estamos planeando una kedada para cuando tu vengas, asi ke tennos informados y esas cosas corason!

Image
Un "nau" en idioma adeliano...

Image
La catedral

Image
Plaça de Cort, del ayuntamiento (el banco ke la rodea lo hicieron para mi... se llama el "banco de los vagos"...)

Image
Esto es andratx no Aïda?

y ale no pongo mas k las demas son mu feas...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

a ver princesa, ahora no se si vamos el dia 17 o el dia 19 de junio, lo que se es que a las 19 horas tenemos que estar en el puerto de valencia para embarcar a las 22:30 con destino a tu islita ¿viaje rapido? una mieeeeeeerda, 9 horas de viaje, llegamos a las 7 i media de la mañana a palma(¿alguien sabe si se puede fumar porros o hacer botellon en el barco sin que se den cuenta?)
Image
Image

una vez alli lo unico que se es que nos alojamos en el HOTEL LINDA*** que no se ande oño esta xk no me conozco la island:
Image
Image
Image
Image
Image

por ultimo, ¿como esta el tema del precio de las dicotecas en mallorca? ¿que discotecas hay? sk con el viaje entra un vale de oferta para las discotecas i todo mi instituto lo ha comprau, pero yo quiero comparar, asi que si me podeis informar

muxisimas gracias, nos veremos pronto :lol:
por ciertura cantasaetas, tu imagen, es de mallorca? si es asi quiero vivir alli, AHORA, YA :evil: con gambita i contigo :roll:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

¿alguien sabe si se puede fumar porros o hacer botellon en el barco sin que se den cuenta?)

Lo de los porros no se, pero lo del botellon fijo.. :D

una vez alli lo unico que se es que nos alojamos en el HOTEL LINDA*** que no se ande oño esta xk no me conozco la island:

Buafff, has cogido buena zona tio, el arenal en verano es lo mas grande...veras tu las guiris.. :wink:

por ultimo, ¿como esta el tema del precio de las dicotecas en mallorca? ¿que discotecas hay?

Hay de todo, pero la mayoria muy caras...segun lo que te cueste el vale, merece la pena comprarlo, en las discotecas buenas por menos de 15€ no entras, y luego si quieres beber dentro... :?

Cuidate tio..
:D
Post Reply