fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

muxisimas gracias elpavo, me han comentado que el vale ese es para 4 noches : entrada a la discoteca (cada dia a una), consumicion i nosek i el viaje de ida i vuelta del hotel a la discoteca por 70 euros todo, me parece

otra preguntita...esta dificil el tema de pasar la droga? quiero decir ¿no caxean ni nada verdad? sk si es asi no dejaran pasar a nadie :lol:

venga , saludos elpavo, i gracias
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

La verdad es que lo del vale esta muy bien, ya depende claro de las discotecas que sean, pero hazme caso que 70 euros me los he dejado yo en una noche por ahi.. :? ..
lo del tema de pasar eso, pues si vienes en barco es muchisimo mas facil que el avion, de todas formas si no te quieres arriesgar siempre puedes meterlo en botes de colonia o champu vacio..etc.. pero no creo que tampoco tengas problema con eso...de todas formas si no te quieres arriesgar aqui hay de todo, no problem
:wink:

Enga tio cuidate y saludos..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyyyyyy, ELPAVO se apunta, uéeeeeeeee!!! :D :D :D Que ilusión!

RAPHA, lo de pasar, en avión no me arriesgaría, pero si venís en barco, de puta madre, a mí nunca me han hecho pasar ningún tipo de control.

En cuanto a lo del vale de las discotecas, yo creo que te compensa, más que nada porque son caras de cojones y entre la entrada y lo que gastes en consumiciones... te puedes dejar el sueldo de dos meses :roll:

Por cierto, como ya ha dicho ELPAVO, el Arenal (a pesar de ser uno de los sitios máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas feos de Mallorca... con diferencia) es uno de los sitios donde más marcha hay en verano, junto con el Paseo Marítimo. Además, allí está Excálibur, un pub heavy que está de coña :twisted:

AIDIIII! Sí, mi Jorge es el guitarra, con el pelo castaño laaargo, es más mooooooono y más listo y más de tooooooo! Ays! :D

Por cierto, cuando me has preguntado "eso es Andratx?" a qué te referías? A la foto de Cort? :roll: Es que no me salen más que esa y la de la Seu. Pero weno, por si acaso, esto es Andratx:

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Joe Aida, que bonito es Andratx, cada vez que voy me trae unos recuerdos, mi abuelo era de alli, y decia que era la capital de españa... :lol:
Si, la verdad es que el Arenal es un rato feo, pero bueno, por la noche todo cambia 8)

Saludos..
A cuidarse
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elpavo wrote:Joe Aida, que bonito es Andratx, cada vez que voy me trae unos recuerdos, mi abuelo era de alli, y decia que era la capital de españa... :lol:


Jejejeje, eso mismo dice mi padre de su pueblo :D Pero desde luego, si esta es la capital de España, estamos apañaos!!!

En cuanto a lo del Arenal, la verdad es que sí, yo en verano siempre suelo salir por allí (es que para aparcar en el Marítimo o en Gomila está demasiado chungo) Lo que solemos hacer es pegarnos una buena marcha y después quedarnos a dormir en la playa :P Joooooo, qué ganas ya de que sea veranoooooooooo!!! 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita

Post by Aidita »

El arenal es feo, pero mas feo es calamayor... se kedó en los años setenta y ahí se kedo... Pero Canpastilla, a pesar de ke el agua aveces de asco, mola para hacer los botellones en verano jajajja aunk sigo reiterando ke el sitio mas bonito es alcudia :D

Aver, Rapha, si aún estais aki en sabado si ke podriamos mirar de kedar para irnos de marcha... auk yo no se si me dejaran toda la noche... pero ya se vera, ke hasta todo me los camelo jajaja (porcierto, si nos vamos de fiesta me traere a mi Ali y mi Ana, eske entran en el lote jajajaja, espero ke no os importe... :roll: )

Aïda, esk abia ponido una foto ke ponia ke era andratx, mu guonita.

Ke ganas tengo de ke llegues ya Rapha!!! jisjisjis

:D :D :D

PD: os dais kuen ke ya tenemos hasta nuezstro propio post? jajaj TEMBLAD LOS DE BARCELONA Y LOS MADRILES :twisted: :twisted: :twisted:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita wrote:PD: os dais kuen ke ya tenemos hasta nuezstro propio post? jajaj TEMBLAD LOS DE BARCELONA Y LOS MADRILES :twisted: :twisted: :twisted:


Jejejeje, qué mona ella, no tiene fe ni nada :wink:

AIDI, a ver si es verdad que se vienen tu Ali y tu Ana, que ya tengo ganas de conocerlas, de tanto oír hablar de ellas! Yo supongo que también vendré acompañada, que me dais miedo :twisted:

Por cierto, el sitio más bonito no es Alcudia, pero casi, es Pollença!!! Es preciooooooooooso!!! Y también toda la Serra de Tramuntana (por Escorca y por ahí) y la zona de Cala Rajada, Cala Mesquida, Cala Agulla... Jou, si es que mira que es bonito Mallorca! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita

Post by Aidita »

Jo, esk si fuese pormi media isla ni existia jajajja... El otro dia andando por las calles perdidas de palma, empiezo "alaa no sabia ke existia esta calle" "alaaa no sabia ke existia esta plaza" "aaalaaaa no sabia ke existia esta calle tampoco" ¬¬.... Normalmente kuando e ido a algun pueblo ha sido con mi padre repartiendo, asi ke entre ke no he profundizado y luego ke no macuerdo donde e estado jajaja... pero si, mi padre es el willifog de la isla jajajaj

PD: Si, Tengo mucha... :roll:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Os equivocais, el sitio mas bonito de la isla, es TUNNEL 8)
Si, el segundo mas bonito es Alcudia, tambien me gusta mucho..
LLamadme alcoholico, pero los Cubalitros del tunnel...eso si es paraiso :D
Enga que yo tambien tengo tanta fe como aida, que tiemblen..... :wink:

Saludos y cuidarse :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, tranqui, AIDITA, a mí me pasaba exactamente lo mismo hasta hace dos años, cuando mis amigos empezaron a tener coche! Hasta ese momento creía que todo era tipo El Arenal, Palmanova, Magaluf...

Cala Agulla

Image

Image

Cala Ratjada

Image

Cala barques

Image

Image

Cala Mesquida

Image


Jous, es que no me vais a comparar eso con El Arenal: :cry: :cry: :cry:

Image

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elpavo wrote:Os equivocais, el sitio mas bonito de la isla, es TUNNEL 8)


Nada, nada, ni Tunnel ni Fraguel! El mejor sitio es este:

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Nada, nada, ni Tunnel ni Fraguel! El mejor sitio es este:


Pues si que tiene buena pinta, si...
por cierto, de donde es esa foto?? :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elpavo wrote:
Nada, nada, ni Tunnel ni Fraguel! El mejor sitio es este:


Pues si que tiene buena pinta, si...
por cierto, de donde es esa foto?? :oops:


Pues el pub ser llama Excálibur, estoy buscando el enlace (tenían una web bastante chula) pero no lo encuentro por ninguna parte. Está en El Arenal, en el Balneario 3.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

AHHHH siiiiiiii
ya se donde esta, fui una noche, hace bastante tiempo.
lo que recuerdo es que estaba muy bien..
pero siento decirte, que me quedo con tunnel :oops:
jejejjeje
a ver si cuando hagamos la quedada, vamos alli, y me haces cambiar de opinion AIDA.

Dewssss...
a cuidarse
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si, pues prefiero el arenal antes ke calamayor... La primera vez que fui el verano pasao me gustó, porke el agua era cristalina... Pero a medida ke avanzava el verano le iba cojiendo mas mania... siempre petaisimo, aunk fuera por la tarde, y el agua cada vez mas sucia... si una vez vimos a unos CRIOS de 14 15 años no mas en la misma ORILLA dentro del agua haciendo warreridassesuales... El arenal no esta así a menos ke vayas por las mañanas, pero por la tarde a 10 metros a la redonda minimo no tienes a nadie :P (Por eso digo lo de los botellones... en mi cumpleaños pudimos sacar las botellas a las 6 o 7, y a las 8 ya estabamos listos...¬¬ xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply