fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:El arenal no esta así a menos ke vayas por las mañanas, pero por la tarde a 10 metros a la redonda minimo no tienes a nadie :P (Por eso digo lo de los botellones... en mi cumpleaños pudimos sacar las botellas a las 6 o 7, y a las 8 ya estabamos listos...¬¬ xD)


Ahí le has dado, AIDI, el Arenal por las tardes-noches está bastante bien, la verdad. Yo siempre voy en primavera-verano a jugar a la pelota (sí, jo, qué le vamos a hacer, me entretengo con cualquier cosa :roll: ) y a tocar la guitarra con los colegas y se está de coña.

Jou, pedazo de aportación que acabo de hacer, pero es que he dormido una siesta de dos horas y me he levantado atontada perdida. En fins, gente, me voy a estudiar, que buena falta me hace. Dew!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita

Post by Aidita »

kedan 2 DIAS PARA LA ACAMPALLENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

kedan 2 DIAS PARA LA ACAMPALLENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Joer, que suerte.!!! Yo quieroo iiirrr!!!! :(
jejej, espero que lo pases muy bien, ya nos contaras... :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

elpavo wrote:
kedan 2 DIAS PARA LA ACAMPALLENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Joer, que suerte.!!! Yo quieroo iiirrr!!!! :(
jejej, espero que lo pases muy bien, ya nos contaras... :D


Eso, eso! Disfrútala también por estos pobres desgraciadicos que no podemos ir (snif) y ya nos contarás qué tal!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

wuena a todos todas!!!! :D

me entrometo x aki un pokillo xa q ver qtal os va?

vamos q me saco la bata de guatiné jejejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AlaAAaAA!!! a ke no sabeis el ke!

Me he comprao una tienda de esas ke la tiras y se monta sola! ^^ mas chula! mas grande! mas granate!! ^^ es para dos, pero para dos ke duerman espatarraos... jajaja mola un webon!

la chika de decatlon nos ha enseñado a doblarla con una mini-tienda-tamaño-pal-jamster xDDD ke mona! en vez de tarjetas, minitiendas de visita jajajaj...

kedan 2 diaaaaaaaaaaaaaas!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDI, en qué Decatlon has comprado la tienda? Es que tengo una amiga que trabaja en el de Son Moix.´

Sé que es una chorrada, pero no tengo nada más interesante que aportar... tanto estudiar va a acabar conmigo, joooooooo :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita

Post by Aidita »

La compre en el de alcampo...

...

...

...

1 DIA PARA LA ACAMPALLENGUAAAAAA!!!!!

(kien decia de aportaciones cutres? :roll:)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

primero de todo:

Aïda: ME ENAMORÉ DE TU JORGE...


bueno... despues de eso...

DIOOOOS KOMO ME LO PASE AYER SABADOOOOO!!!!!!! AAAAAAAAAH!!!!! OBRINT PAS SE SALIERON!!!!! DIOS DIOS DIOS!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

enhorabuena x los q sois del MALLORCA x haberos salvado y kedaros en 1º division jejejejej :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

vamos ya con la morena gu wrote:enhorabuena x los q sois del MALLORCA x haberos salvado y kedaros en 1º division jejejejej :wink:


Gracias!!! Mira que a mí no me gusta el fútbol, pero la verdad es que me alegro un montón de que no bajen a 2ª :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

enhorabuena x los q sois del MALLORCA x haberos salvado y kedaros en 1º division jejejejej


Gracias tio, a ver si pal año que viene damos mas guerra.. :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vengo a protestar, que AIDITA se dedica a colgar fotos suyas en otros posts, en lugar de aquí (snif) Traicióooooooooooon!!! :twisted: :wink:

Qué, cómo anda al final lo de la quedada? Cuándo viene RAPHA? Qué haremos? Etc...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aidita_gambita sease yo en el buenos dias wrote:
Image
Esta es en la unica ke salgo normal ¬¬

Image
Aquí con mi ali...

Image
aki con adán, el novio de mi ali

Image
Mi Ana, mi malibú y mi cara ¬¬'


Image
aki en la carretera cansadas de esperar a los autobuses (menudo mamoneo ¬¬')

Y ya no cuelgo mas porke me estoy peleando con la web del super ¬¬'


Las colgué en el buenos dias por varias razones, pero tienes toda la razon, asi ke las copio aki tambien... xD... (ke sepais ke ubiese estao de puta madre ke nos ubiesemos visto ahí los tres... el concierto se salió (como ya e dicho en 4 o 5 post mas jajaja))

---Otro asunto---

Sobre lo de Rapha, pues no tengo ni idea aun. ke se pase y nos diga si sabe algo mas, porke antes solo se sabia ke venia en barco y venia o el 17 o el 19... asi ke ni idea... vamos, de todas maneras, a mi me pilla en examenes finales, asi ke estaria bien ke kedasemos alguna tarde...

porcierto Aïda, necesito ke lo leas aora mismo y ocntestes aora mismo. La feria del libro esta ya puesta... esta tarde no estas por palma no? esk pensaba pasarme para buscar la segunda parte de las cenizas de angela... :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

ehhh xfin conozco a tu malibu!!!!!! :twisted:

ya te presentare a mi brugal un dia de estos :lol:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply