fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok! Me parece bien la idea :) Siempre podemos tirarnos un rato en el Parc de la Mar, ahí en la hierba que en estas fechas se está de coña. Si me concretáis hora y día... A mí me iría bien tirando hacia el fin de semana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bien, ya se lo he dicho a tony, dice ke le digamos dia y eso y ará lo posiible por venir.

En principio me van bien todos los dias, escepto el jueves, ke aun no lo se...

ke te paece el viernes?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues en principio me vendría mejor el sábado, pero miraré a ver cómo lo puedo hacer. Espero que esta vez sea la buena al fin!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Bona nit Aïda ^^ q descanseeees
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Mem chicots, el viernes tengo turno de mañana, asi que me va bien. Ahora, ke si kereis el sabado, tambien lo tengo de mañana, asi ke tambien me va bien.

A la espera de vuestras noticias!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elpavo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 17 Dec 2004, 12:56

Post by elpavo »

Buenos dias...!!!!

Joe cuanto tiempo hacia que no escribía nada por el foro...lo he echado de menos :cry:
Bueno el viernes, osea mañana, en principio no me va mal, es un buen día, lo unico malo es que el sabado trabajo, asi que no voy a poder seguir el ritmo que últimamente lleva Aidita de acostarse con el sol :wink: , pero si quedais por la tarde y tal, si no hay cambio de planes en mi trabajo acabo a las dos y tengo la tarde libre...Asi que podeís contar conmigo casi seguro (despues de una buena siesta, claro :P )..

Lo hablamos durante el día a ver si esta vez todo marcha :D

Un beso para las dos, y saludos para todos !!!!!

PD: Si, son las siete y media de la mañana....
que sueño, la madre que me pario :?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ke zurprice! ^^

Bueno toni, las intenciones son quedarse por la tarde... yo al dia siguiente tambien madrugo :cry: :cry: :cry:

Pues ahora a la espera de que Aïda se pronuncie :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hola Aidita! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

lo subo :roll:

el teclado del portatil sa wero locooooo!!! donde esta la condenada e en la barra de tareas :? (interrogantes)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas!!! Lo siento, es que llevo dos días "out" y no había visto esto. Yo mañana al final no puedo porque tengo autoescuela :( Pero si os va bien quedar el sábado a eso de las 6... Podéis? Sólo podré estar dos horitas, pero algo es algo, al menos para conocernos! Me diréis cosas?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aida, (no se donde esta la dieresis), tony no puede, pero yo si... si tapetece kedamos ^^ asi me acompanias a comprarme una camiseta de rayas, ke tengo mono y naide me kiere acompaniar...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Aida, (no se donde esta la dieresis), tony no puede, pero yo si... si tapetece kedamos ^^ asi me acompanias a comprarme una camiseta de rayas, ke tengo mono y naide me kiere acompaniar...


Ok, ahora te mando un mail para concretar, pero "si no hi ha res de nou" nos vemos mañana!!! (qué nerviossssssssssssss!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Alaaaa si???? porfin??? de veras????

Jo ke chuli!!!

Pues tia, a mi me va a venir muy bien porke esta semana me estoy undiendo en casa... ali se fue de viaje y ana... bueno, un tema aparte... el caso que estoy mas sola ke la una y solo me da el aire cuando salgo del coche para meterme en eurest... xDD

Venga wapisimaa!!!

Porcierto, llevate la camara, ke la mia esta escacharra'!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, me llevaré la cámara! :D Por cierto, espero que tú hables mucho, porque yo soy mu' cortada y ya verás, seguro que piensas "qué pava más sosa", pero es que hasta que no cojo confianza... Aunque igual me pasa lo contrario, que empiezo a hablar y no paro... Ufff, ya estoy nerviosa!!!

Por cierto, dónde tienes que ir a comprarte la camiseta? Yo sólo podré estar una horita y algo, así que no podré alejarme mucho del centro, pero bueno, ya si eso te mando ahora un mail con hora, sitio y todo eso.

PD. Sí, me llevaré la cámara! Ya están las pilas cargadas y todo!

PD2. Diga lo que diga y haga lo que haga, tú no me lo tengas en cuenta, que en el fondo soy una buena persona, aunque parezca un poco capulla así de primeras, serán los nervios, en serio.

PD3. Edito para acabar de confirmar lo nerviosa que me pongo con estas cosas, que te he dicho dos veces seguidas que llevaré la cámara (por si quedaba alguna duda)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jajajjaa captado!!! llevaras camara! xD

oye, no te creas, ke a mi me pasa igual! aveces en el catering estoy hasta 3 o 4 horas callada en la cinta, hasta ke empiezo a ablar conla ke me pongan al lado y no paro! jajaja


Pues la camiseta la venden en una tienda ke esta en las escaleritas ke llevan de plaza mayor hasta jaime tercero, esta cerkita...

si te apetece podriamos ir delante de la catedral al lado de las rocas, y me llevo si kieres la guitarra^^

jo, ke nervios!!!

(voy a ser la envidia de muchos 8) )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply