fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDI, qué va, hasta el miércoles no voy a salir de casa con esto de los exámenes :( Hasta cuándo y dónde está puesta la feria??? Que no me entero de nada de lo que pasa en esta isla, jo!

PD. WAPAAAAAAAAAAA!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Vamos ya con la morena guarra :roll: wrote:ehhh xfin conozco a tu malibu!!!!!! :twisted:

ya te presentare a mi brugal un dia de estos :lol:


Si jajaja esa es :twisted: es raro ke en botellon ke acabo botellon ke no me haga una foto ocn ella...xD

Aïda, Wapa tuuuuuuuuuuuuu!

Lo cierto es ke no se hasta cuando esta... se ke hoy y mañana seguro, pero no se...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda, esta hasta el día 5. Al final no he encontrado la segunda parte de las cenizas de angela, pero he encontrado "Martes con mi viejo profesor" de Mitch albom, ke la verdad promete (el libro) y "el angel oculto" de Lorenzo Silva, el autor de "La flaqueza del bolchevique", ke es mi libro favorito. supongo ke el ke busco lo pedire por interneses...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hasta el 5 de junio sól? :( Jo... Bueno, pues a ver si puedo acercarme uno de estos días después de los exámenes o algo. Por dónde para la feria? No sabía que aquí se hiciesen esas cosas, con lo que yo disfruto, madre mía!!! Que me sueltas en una biblioteca o en una librería y soy la persona más feliz del mundo!

Ey, has visto? Vamos ya por la página 5!!! Yo creo que a este ritmo cogemos, como mínimo, a los de Murcia o Córdoba! :P

Por cierto, le puedo decir a mi Jorge que tengo una fiti-amiga que se ha enamorado de él??? Que le hará mucha ilusión!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues esta este año en la plaza españa... aunk no hay mucha cosa o eso me ha parecido a mi... Yo por eso e decidido ir sola, para poder recrearme en los titulos y no ir chuská de tenderete en tenderete.

Sí! discelo... xDDD mas mono el... aunk cuando se coscó ke lo mirabamos fijamente (si y como mis amigas son disimuladas del mundo y les dije -joeeer como sta el guitarristaaa...¬¬) se corto un pukin... asi ke yo tb... jajaja y nos fuimos pa la sombra ke las neuronas estaban fatigadas...xD

PD: seguro... y como apretemos un poko a los de madrid y barcelona jajajaj

PPD: hay ke darle gracias a morente ke el chiko colabora a subirlo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

aidita_gambita wrote:PD: seguro... y como apretemos un poko a los de madrid y barcelona jajajaj

PPD: hay ke darle gracias a morente ke el chiko colabora a subirlo


eh q aki uno esta xa echar un cable cuando haga falta 8) , y si nos ponemos cogemos al q sea (me tengo q poner nuevas metas despues de haber cogido a barna :roll: ), total a mi si me adoptais os doy un poco la brasa eh y no como muxo jejejeje

PD: esta semana x no tener no tengo ni jefe 8O , asi q x ai estare :wink: (si lo desean)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

vamos ya con la morena gu wrote:
eh q aki uno esta xa echar un cable cuando haga falta 8) , y si nos ponemos cogemos al q sea (me tengo q poner nuevas metas despues de haber cogido a barna :roll: ), total a mi si me adoptais os doy un poco la brasa eh y no como muxo jejejeje


Nosotros Tadoptamos! claro ke sis! adonde tenemos ke firmar?

(burratacho firma)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Puies decirle a Aïda: MUSCHA SUERTE CON TODOSTODOS LOS ESAAAMENEEES!!!! KE TU PODRAS PORKE ERES BELLA Y LISTA!


Mas cosas:

Rafa biene el 19... bueno, llegará el 20... ke no saben nada mas. Estaria muy bien ke fueramos mirando algo para aser....

ASta aki el informe del dia :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

¬¬'

(ahora me enfado y no respiro ¬¬')

NO LO DEJEIS MORIR, EL NUNCA LO HARIA
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Puies decirle a Aïda: MUSCHA SUERTE CON TODOSTODOS LOS ESAAAMENEEES!!!! KE TU PODRAS PORKE ERES BELLA Y LISTA!


Gracias wapa!!! No había visto el post! Mañana tengo dos exámenes y estoy acojonada :? Así que ya me voy a la cama, que si no estaré hecha polvo.

Mañana con más tiempo pongo las propuestas para cuando venga RAPHA, ok? Un besazo! Na nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

hola!!!!! hay alguien :wink:
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aiditamalaleche

Post by Aiditamalaleche »

Si, estoy aki, el supuesto es una mierda y todos los profesores son unos hijos de puta ¬¬ Y NO EXAGERO, Y NO ES ODIO PORKE SI, sino porke me putean un wevon sobre trodo la de comunicacion.

listo.
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

eh q si hay q hacerles una visita se les hace :twisted: :twisted: :twisted:
q si hay q llevarse a mi panchito me lo llevo, q tiene mu mala leche el jodio
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Aidita

Post by Aidita »

Hacemos una banda? pake? Pa acer una matanza buaaaajajajaa 8)
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

Aidita wrote:Hacemos una banda? pake? Pa acer una matanza buaaaajajajaa 8)



jejeje q si la hacemos "los panchitos kings" ahora q esta de moda 8)
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply