vuestro libro preferido

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
severiano

vuestro libro preferido

Post by severiano »

hola a todos,
no se si habrá algún post que trate de este tema, pero yo no lo he encontrado.
Pues eso, que mi pregunta es cual es vuestro libro preferido o el que mas os haya gustado

un saludin a todos
severiano

Post by severiano »

Bien, queria poner el libro que mas me ha gustado en el mensaje anterior pero se me olvidó!!!
Lo lei ya hace tiempo pero es sin duda uno de los que mas me ha gustado, se llama "los renglones torcidos de dios" y su autor es Torcuato Luca de Tena.
Ademas del titulo del libro poned tambien el nombre del autor, please!!!!

Un saludin
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Si que lo habrá... unas cuantas veces, pero bueno, te contesto:

Mi libro favorito: 1984.

Ale, aunque tengo otros 10.000 que man gustao, este es la unica novela que he releido.

torills
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

No tengo ninguno favorito, pero weno, "El hombre que inventó manhattan" es de los que más me han gustado...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

A mi taMbien me encanto el de Los renglones torcidos de Dios... y la verdad tengo bastantes libros q me han gustado mucho, por ejemplo, Los pilares de la tierra de Ken Follet, memorias de una geisha de Arthur Golden,Crónicas Vampíricas de Anne Rice y toda la saga de El Clan del Oso Cavernario de Jean M. Auel.
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

A mi el que mas me a gustao a sido "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" y bueno esque si no te gusta no eres capaz de leer esos tacos de letras pero sin duda es mejor el libro que la peli el autor lo sabeis todos no¿?
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Pos a mi El señor de los Anillos no es q m gustara mucho, realmente m lo lei después de haber visto la primera peli y tenía tal intriga por ver lo q pasaba que me los leí todos en semana santa...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

severiano wrote:Bien, queria poner el libro que mas me ha gustado en el mensaje anterior pero se me olvidó!!!
Lo lei ya hace tiempo pero es sin duda uno de los que mas me ha gustado, se llama "los renglones torcidos de dios" y su autor es Torcuato Luca de Tena.
Ademas del titulo del libro poned tambien el nombre del autor, please!!!!

Un saludin


AHI ESTAMOS. ES MI LIBRO FAVORITO TB. BUENIIIIISIMO.

y lego tb pos me encanta el de rebeldesm es el k mas me he leido. Puede k sea algo infantil, pero es k me marco muchisimo. De Susan E.Hinton (vdd roci??) y asi tb d adolescentes... campos de fresas x ejemplo, pero k no makuerdo del autor.

EL CLUB DUMAS tb es wenisimo ( y tp me acuerdo del autor), k mas... nuses
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

REBELDES de susan hinton
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

MARIA ROSA de Angel Guimerà!!!por dioooooooooooooooooos que enganchamiento de libroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
Y otro libro que lei hace mucho tiempo pero que me encanto muchisimo...
ULTIMAS TARDES CON TERESA de Juan Marse....por favor....que preciosidad de libro...jo,es que es para enamorarse... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Iria wrote:asi tb d adolescentes... campos de fresas x ejemplo, pero k no makuerdo del autor.



campos de fresas tb me gusta muxo a mi, y su autor es Jordi Sierra i Fabra! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Pues yo a la espera que estoy de que me llegue 1984... tengo unas ganas de cogerlo...


Pero para libro eterno, que nunca me canso, El principito, ¿que no?
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

En general todos los d Sierra i Fabra están muy bien aunq llegado un momento resultan un poco repetitivos...Me encantó la 1º vez q leí campos de fresas, lo recuerd perfectamente jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

asangarcia. wrote:Pues yo a la espera que estoy de que me llegue 1984... tengo unas ganas de cogerlo...


Pero para libro eterno, que nunca me canso, El principito, ¿que no?


k siii??? yo no puedo leermelo, la vdd es k lo intente hace mucho tiempo y lo deje xq me aburria muxisimo... y le he cogido como mania y nunca he podido acabarlo...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

asangarcia. wrote:Pues yo a la espera que estoy de que me llegue 1984... tengo unas ganas de cogerlo...


Pero para libro eterno, que nunca me canso, El principito, ¿que no?


Venía yo a poner este libro (creo que ya me pasó lo mismo con ASAN en otro post que trataba este tema, jeje) "El Principito", una obra maestra, sin duda.

También me gustaron mucho "Les dones que hi ha en mi" de M.Pau Janer (por si a alguien le interesa, supongo que en castellano se titulará "Las mujeres que hay en mí"), "Confieso que he vivido" (la autobiografía de Neruda), como ya han dicho por ahí "1984", "El Capitán Alatriste" de Pérez-Reverte, "Harún y el mar de las historias", de Salman Rusdie... Y hace poco empecé "El hombre duplicado" de Saramago, que me estaba gustando mucho, pero lo tuve que dejar aparcado durante un tiempo por los exámenes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply