Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

genteeee ayuda plis, resulta k toi buscand algun programa k pueda kitar contraseñas o almnos saber cual es, concretamnte de los logs del msn.. si podeis m hariais un gran favor ...
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Tengo un problemilla, a ver si alguien me sabría decir la solución..
Resulta que formatee el ordenador hace una semana y todo me va genial menos los altavoces, los altavoces están bien enchufados, funcionan pero no me los detecta, me dice dispositivo de sonido no encontrado...

Sabéis porque puede ser esto?

Gracias
Saludos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

miguel Angel wrote:
kromack wrote:
Asteroide b612 wrote:alguien sabe donde puedo encontrar algun programa que pasae los videos a formato AMV?¿
es que me han regaladao un mp3 y los videos solo los lee en ese formato :( :(


amv?


Esto es si no me equivoco cuando se le pone musica a los videos manga no??

He encontrado por ahi que hay un programa que se llama "amv convert", en el emule aparecen unas cuantas versiones.


Que yo sepa es eso sí. Son videoclips de series manga que hacen sus fans (Anime Music Video), no me suena que exista un formato de video con esas iniciales :S
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

:arrow: Me ralla un tanto la gente que es tan vaga que hay que hacer su trabajo por ellas. Abro Google, busco 'formato AMV', y me aparece este otro foro que dice lo que necesitas...

:arrow: El ordenador no tiene que detectar los altavoces para nada. Supongo que lo que te falla es la tarjeta de sonido. ¿Estás seguro de haber instalado correctamente sus drivers? ¿Si abres el administrador de hardware, te aparece algún punto de exclamación amarillo?

:arrow: No sé nada de crackear logs de MSN, pero te aconsejo buscar por Astalavista a ver si encuentras algo. Será largo y tedioso, te aviso.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:08, edited 1 time in total.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Cuando le das a hivernar no se apaga completamente diria yo. Te recomiendo que te bajes un programa llamado iCPU Shutdown . En el enlace te puedes descargar la version de prueba de softonic pero si quieres una version gratuita en softonic tambien hay programas de apagado automatico gratis
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 20:08, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

quiero descargarme el emule y me pide que elija "a mirror" de una lista que hay... :? eso que es?? por favor, alguien me puede decir cual de ellos tengo que elegir??

gracias!! :D
la misma

Post by la misma »

Anonymous wrote:quiero descargarme el emule y me pide que elija "a mirror" de una lista que hay... :? eso que es?? por favor, alguien me puede decir cual de ellos tengo que elegir??

gracias!! :D


siento ser pesada, pero ahora que hay más gente por aquí... :roll:
Guest

Post by Guest »

ya esta ^^ lo he conseguido solita!! :roll: :mrgreen:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Me da igual que esto no vaya aquí, yo lo pongo aquý y me da igual(fijaos, he escrito aqui con Y y tambien me da igual xD)(y le he puesto tilde!)
En fin, a lo que iba...yo quiero ya, ahora, en este momento, lo quieero ahora mismo por favor, mucho por favor, que alguien me diga con que y como coño se hace eso que haces que se pone una imagen que una es más clarita y se ve otra de fondo, es decir, como una difuminadita, o mas trasnparentita y la otra como por delante, o por detras(eso ya son gustos no?(pero siemprecon protección)
Jo, decidmelo por fa por fi^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Angela_transfer wrote:Me da igual que esto no vaya aquí, yo lo pongo aquý y me da igual(fijaos, he escrito aqui con Y y tambien me da igual xD)(y le he puesto tilde!)
En fin, a lo que iba...yo quiero ya, ahora, en este momento, lo quieero ahora mismo por favor, mucho por favor, que alguien me diga con que y como coño se hace eso que haces que se pone una imagen que una es más clarita y se ve otra de fondo, es decir, como una difuminadita, o mas trasnparentita y la otra como por delante, o por detras(eso ya son gustos no?(pero siemprecon protección)
Jo, decidmelo por fa por fi^^

eso con el photoshop es facil, o almnos yo lo hago asi. abres las dos imagenes en el programa una de ellas i picas en seleccion/todo, cortas y pegas sobre la otra, vamos k ya tenes dos capas , pos la capa 1 picas dos veces ncima d ella onde te sale la lista de capas i te sale un cuadrito k dce Fusion General, tu solo controlas dnde dice Opacidad..

yo almenos lo hago asi, si alguien tene algo mas facil k lo exponga ^^
espero k te sirva uapa!!
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Gracias Estrella estrelladita flor!

Pero ahora vengo con otro problema xD y vuelvo a querer solucion super rapida jajajaja
A ver, hay alguna forma(Seguro que si)de cambiar nombre a las cosas sin usar el raton?
A ver, que me explico coñe, como se hace para "cambiar nombre" sin usar el raton, es que tengo que cambiarle el nombre a muchas cosas y a cada una ponerle uno distinto y no me apetece estar todo el rato con el raton y el teclado..que pateo..quiero solo teclado
Aunque a lo mejor la solucion pamien es un pateo y decido hacerlo con raton y teclado pero,..oye, por preguntar!!
GRacias^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
El húsar

Post by El húsar »

Angela_transfer wrote:Gracias Estrella estrelladita flor!

Pero ahora vengo con otro problema xD y vuelvo a querer solucion super rapida jajajaja
A ver, hay alguna forma(Seguro que si)de cambiar nombre a las cosas sin usar el raton?
A ver, que me explico coñe, como se hace para "cambiar nombre" sin usar el raton, es que tengo que cambiarle el nombre a muchas cosas y a cada una ponerle uno distinto y no me apetece estar todo el rato con el raton y el teclado..que pateo..quiero solo teclado
Aunque a lo mejor la solucion pamien es un pateo y decido hacerlo con raton y teclado pero,..oye, por preguntar!!
GRacias^^


XDDDDDDDD estas como una cabra xDDD

a ver si la hay con solo el teclado...... es con los botones de movimiento del teclado seleccionas el archivo que quieres cambiar de nombre y luego pulsas la tecla que esta al lado de la tecla windows de la parte derecha del espaciador...... queda a la derecha de la tecla con el logo de windows.... esta en la ultima fila del teclado pues le das y te saldra el menu del boton secundario del raton..... escoges cambiar nombre, le das a enter y le cambias el nombre....

,si tienes dudas preguntas....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias gracias graciaaas
me encantaaaaaaaaaaaaaa, que perfectoooooo, me encanta
Encima yo pensaba que iba a ser mas dificil, mas rollo "Pulsa aqui y aqui a la vez, luego dale a no se que y aprieta no se menos" xD pero no!!Me encanta!!

Ademas, lo cierto es que ahora que me fijo en esa tecla esta dibujada como una hojita con un puntero del raton, o algo asi no?

Me encantaa, gracias flor^^


Si supierais la forma en la que pronuncio "me encanta" no os pareceria repetitivo, es que si lo lees..pues no tiene tanta gracia, hay que saber decirlo es un poco" mencaaaaaaanta" asi, junto y con la segunda A larga..aunque no es rapido...es como diciendo "mencaaaaaaanta" que perfeeeeeeeecto, no rapido, sino..dejado caer

Que os importa?Eso ya no lo se, pero yo informo, por que me parece un detalle a añadir.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply