Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Rojitas wrote:
corrujas wrote:Ya te contaré Rojitas, hasta el viernes como pronto no me pongo con ello. Pero sí que creo que lo voy a formatear porque me da la impresión de que el Vista me chupa demasiada sangre del portátil, y el 90% de cosas que tiene, ni sé lo que son, ni me interesa saberlo ni usarlo lo más mínimo. Y el XP ya lo tengo rodado de antes.

Si formateo, ¿le meto antes XP y luego Ubuntu? ¿al revés? ¿es indiferente?

Gracias!
Si vas a formatear mete primero Windows (y haz la partición de datos NTFS), y luego instala Ubuntu, si lo haces al revés al instalar Windows se te quitará el menu de arranque dual y tendrías que rehacerlo a mano.
Me voy a esperar a que salga la 04, y lo meteremos junto a Vista.


Open Office, Calc.

Mete en una celda 3.1-100. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que no me cambie el formato a fecha y me ponga 03/01/00 ni 01-03?

llevo toda la mañana de pelea con los formatos de los huevos... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Open Office, Calc.

Mete en una celda 3.1-100. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que no me cambie el formato a fecha y me ponga 03/01/00 ni 01-03?

llevo toda la mañana de pelea con los formatos de los huevos... :?
Haz boton derecho sobre la celda y selecciona 'Formato de celda', en esa ventana elige la categoría 'Texto'.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Gracias rojitas :wink: , es que cuando me obceco, me obceco (no sé si el verbo existe, pero bueno, me suena :S)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

afrodita wrote:Cómo se puede denunciar un blog que evidentemente no has creado tú?Para que cierren el blog.
No entiendo bien cual es tu pregunta pero se me viene a la cabeza que la forma de denunciar algo es en una comisaría...

Aunque ya digo que no entiendo bien la situación: ¿quieres decir que alguien ha abierto un blog diciendo ser tú? Explica un poco mejor la situación para poder dar una opinión más concreta.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Quizá pulsando arriba donde pone (en el Blogger) lo de marcar blog (por contener algo de dudosa reputación el blog que sea en cuestión). Si es alguna otra cosa, no he visto más opciones.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Last edited by DELETED on 25 Mar 2009, 22:47, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bueno vengo a ver si alguien me hace sugerencias o así... porque en mi casa somos unos ignorantes integrales sobre el tema... y ya que hay que pagar almenos que sea con un poquito de fundamento o algo xD

Se me jodio el PC bastantemucho, tanto que el tío nos dijo que sinceramente mejor compremos otro en vez de intentar arreglarlo...
Yo básicamente uso el ordenador para trabajos de la uni...foro, MSN, ver películas y poco más... pero ya que me tengo que comprar otro pues que sea bueno y me dure unos años (el anterior tenía 5 o 6 años ya), si tengo que pagar un poco más me da lo mismo -por suerte-, así que:

¿Tenéis alguna recomendación?



Otras dudas menos serias xD,
Tenemos que hacer un portafolios para una asignatura y me estoy planteando organizarlo como si fueran diferentes blogs (online) enlazados entre sí y eso,

duda 1, ¿hay alguna manera de que la publicación aparezca por ejemplo en un mes anterior? (porque claro, el cuatrimestre empezó hace mil años, si empiezo a publicar quinientas semanas después se va a notar un poco que hasta ahora no he empezado a hacer nada xDDD)

duda 2, ¿qué sitio me recomendáis, que tenga diseños chulos y eso? Porque ya que la asignatura es expresión plástica estaría guay que el diseño fuera decente (sería un detalle, vamos), jajajaja y yo recuerdo que hace tiempo tai me explicó que en blogger la plantilla la puedes modificar (a mí la plantilla esa me suena a chino mandarín, sólo sé poner los enlaces,...), la menda no tiene ni puñetera idea como ya he dicho antes... y como mi blogspot de toda la vida con su fondo negro ya me estaba bien nunca me he molestado en mirar otras webs...
si no otras webs pues.. algún tutorial o así para aprender a poner la plantilla que yo quiera... (teniendo en cuenta que tengo tiempo limitado)


ya me voy que me está quedando un mensaje muy poco organizado xD

gracias si alguien ha llegado hasta aquí y eso :lol: y si alguien me recomienda pues ya DPM :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

¿Alguien sabe por qué un dibujo de color gris que tengo en un documento word me lo imprime en una especie de azul?

Está puesto en escala de grises y no encuentro la manera de imprimirlo en gris, copón.

De vez en cuando el ordenador... :evil:
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Podría ser que no te quedara tinta negra y aunque le pongas escala de grises te use el azul?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

corrujas wrote:Podría ser que no te quedara tinta negra y aunque le pongas escala de grises te use el azul?
No, porque los niveles de tinta me salen siempre al hacer la impresión y además lleva un texto encima que va en negro.

En fin, gracias de todos modos
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

EJEM EJEM...

a ver si un moderador o administrador me ayuda,he creado un foro para la comunidad de vecinos pero no soy capaz de agregar la firma,no se si tengo q dar permiso o algo,el caso es q el avatar si lo he puesto pero la firma no me deja.

gracias



edito:

ya esta,sin problemas,esto ya va encaminao,solo leer mil pag sobre como llevar el foro y listo
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Post Reply