Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Mi no entender (que tengo las clases de bases de datos bastante olvidadas). ¿Te refieres que al abrir la base de datos, se ejecuta el formulario automaticamente sin que te salga la ventanita esta?

Image
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

si, al abrir la base de datos, sale directamente el formulario, y lo que no me sale es esa ventana, la de crear tablas y demas.
Se que se puede hacer desde el boton derecho, vista diseño, pero esa opcion esta desactivada. ¿sabesis algún otro modo?

(la verdad es que no se si me estoy explicando :( )
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Explicarte no se, pero entenderte te he entendido perfectamente.

En clase hicimos algo así, pero no recuerdo exactamente como se accedia a esos menus. Recuerdo que habia que abrir la base de datos (una vez abierta no se puede hacer) manteniendo apretado un botón (creo recordar que shift). Prueba a hacer doble click manteniendo pulsada esa tecla.
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Luego lo pruebo, en cuanto llegue a casa, pero como sea eso te hago un monumento!!! :D

Muchas gracias!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

afrodita wrote:Tengo que enviar documentacion y contratos escaneados por correo,y no se me adjunta el archivo,no se termina de cargar nunca.

AYUDA!!!!

TENGO QUE ENVIARLO MAÑANA ANTES DE LAS 10.30!!!!!!
Que cuenta de correo usas?

Qué conexion tienes?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Frozen Fantasy wrote:
afrodita wrote:Tengo que enviar documentacion y contratos escaneados por correo,y no se me adjunta el archivo,no se termina de cargar nunca.

AYUDA!!!!

TENGO QUE ENVIARLO MAÑANA ANTES DE LAS 10.30!!!!!!
Que cuenta de correo usas?

Qué conexion tienes?
En función de esas dos variables (tipo de cuenta y ancho de banda) es posible que excedas el límite de tamaño de adjunto o bien te tarde mucho en subirlo.

En cualquier caso, si el problema es el tamaño y se trata de documentos escaneados (imágenes), reducir la resolución y calidad de las imágenes con algún programa de edición de imágenes hará que te ocupen mucho menos y es probable que te de menos problemas.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

afrodita wrote:Me he comprado un portatil y quiero que alguien me diga como ponerme el office de manera TOTALMENTE GRATUITA XDD

Y otra cosa, yo tengo ya un ordenador de mesa, con router propio, pero no quiero atravesar el pasillo de mi casa con un maldito cable. Quizás debería pilllar wifi para toda mi casa, o enganchar un cable desde el router o poner otro router en una toma de teléfono "cercana" a mi habitación.

Consejillos porfiii!!!!

Gracias!!!
Respecto al Office, puedes instalarte de forma totalmente gratuita y legal (ya que es software libre) una alternativa a Microsoft Office llamada OpenOffice, con la que podrás hacer (casi) todo lo que quieras. Puedes bajarte la última versión para Windows en castellano haciendo click aquí.

Respecto a la conexión al router, la opción WiFi es la más cómoda porque te evitas tener que tirar cable, aunque la conexión WiFi no es tan rápida como el cable (la diferencia si solo quieres navegar no es muy grande, pero si quieres utilizar el eMule/BitTorrent/... por ejemplo no es muy recomendable hacerlo por WiFi), así que si vas a tener el portátil siempre en el mismo sitio yo me plantearía seriamente la opción cableada...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

¿Alguien sabe cómo coño se desactiva en el correo de hotmail la opción de "respuesta automática"?

Porque sin que yo haya hecho nada me sale un mensaje que dice La respuesta automática aún está activada. Para dejar de enviarla, ve a Opciones. Y voy a opciones, y me sale para desactivarla pero luego no tengo la opción de guardarlo o yo no lo veo. Y debo estar mandando una respuesta predeterminada en inglés a todo el que me manda un correo. Y estas cosas con vida propia me joden.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

afrodita wrote:¿algún antivirus que pueda descargarme gratis para Windows 7?

EDITO: Vamos, conozco el avast y me acabo de registrar y tal. Es totalmente seguro?
Lo único totalmente seguro a día de hoy es Linux (y eso es bastante incompatible con Windows 7).

E incluso para linux puede hacerse virus (lo que pasa es que hay que ser muy imbécil para dejar que te infecte).

Y bueno, yo no uso antivirus así que hasta aquí el mensaje inútil del día.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, tras unos cuantos comentarios en este tema en varios momentos del año este y del pasado, preguntando sobre linux, por fin he decidido que la semana que viene le llevo el portátil a un informático a que me haga una destroza general y me lo apañe como buenamente sepa.

Hablo de borrar todo, y empezar de cero.

Los usos que le doy son navegar, descargarme cosas (no muchas la verdad), office, si acaso algo de CAD y nada más. Bueno, escuchar música o ver alguna película y tal.

En principio le voy a meter el XP y algun linux, pero ahí es donde quiero que me recomendéis cual ¿ubuntu o alguna otra distribución?. Los usos que le daré no serán más que los que he peusto párrafo arriba.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Para lo que dices que vas a hacer te sirve casi cualquier distribución de Linux, la elección de una u otra es más cuestión de gustos que otra cosa; para alguien que viene de Windows yo creo que Ubuntu es una buena opción, la instalación básica te trae la mayoría de las cosas que vas a necesitar y si tienes que instalar algo nuevo ya verás qué sencillo es.

P.D.: Anda que no te está costando dar el salto, eh?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Rojitas wrote:Para lo que dices que vas a hacer te sirve casi cualquier distribución de Linux, la elección de una u otra es más cuestión de gustos que otra cosa; para alguien que viene de Windows yo creo que Ubuntu es una buena opción, la instalación básica te trae la mayoría de las cosas que vas a necesitar y si tienes que instalar algo nuevo ya verás qué sencillo es.

P.D.: Anda que no te está costando dar el salto, eh?
Jajajaj

Es qué estoy muy perro, y más para ponerme con algo de lo que no tengo ni idea de cómo hacer.

Al final, le he recogido al informático este dos portátiles en dos semanas y la semana pasada se lo comenté y me dijo que me lo hacía sin ningun problema, así que... que lo haga él...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply