Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

a ver estoy haciendo un cursillo de estos del inem y estamos conectados por red local y funciona por que puedo coger archivos que comparte el profesor la conexion de red me dice que esta conectada mando y recibo paquetes normalmente pero no se me abre la pagina de internet (ips estaticas por si sirve de algo) y el profesor solo me dice que sin internet menos nos distraeremos pero mas que para conectarme quiero saber por que pasa gracias
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

air86 wrote:a ver estoy haciendo un cursillo de estos del inem y estamos conectados por red local y funciona por que puedo coger archivos que comparte el profesor la conexion de red me dice que esta conectada mando y recibo paquetes normalmente pero no se me abre la pagina de internet (ips estaticas por si sirve de algo) y el profesor solo me dice que sin internet menos nos distraeremos pero mas que para conectarme quiero saber por que pasa gracias
Pueden estar pasando mil cosas (proxy, router,...), seguramente el informático del inem te sepa dar un mejor diagnóstico...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply