Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

Post by FuGaDa »

Abro este post para q akellos q tngan problemas los reunan aki, asi no hay millones de post sobre problemas informaticos e internet desperdigados.. y entre todos intentamos solucionarlos.

Ahi va el mio: ¿Es posible eliminar archivos y al restaurar Windows XP no me vuelvan a aparecer?¿Como lo hago?
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues creo recordar que sí era posible,pero no me acuerdo muy bien de cómo...A ver si llega alguien que entienda más que yo y te echa un cable :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Gracias...

a ver si alguien me da una respuesta... :roll:
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Lo siento, no uso XP... pero si quieres te instalo un GNU/Linux y lo vemos :roll:
muaajajaja :twisted:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

joder ke komentario tan friki habia soltado aki
Last edited by kromack on 19 Jul 2006, 22:56, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Pos es facil, mi resumen es ... window = facilidad facilidad > calidad xD Mas luego ke algunos juegos no van con linux asin ke ... ale, mejor windows ke linux xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

JoZe wrote:window = facilidad

spero ke kon eso te refieras a windows, no al sistema de ventanas, xq linux no es solo modo konsola... :roll:
JoZe wrote:facilidad > calidad

diskrepo. prefiero kalidad
tambien es + facil usar un lapiz ke un boligrafo y aun asi mucha + gente usa bolis k lapices :lol:
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Me referia a windows xD se me olvido la S

Lo weno del lapiz ke es como el windows, si la cagas, borras todo y yasta, arreglao xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

JoZe wrote:Lo weno del lapiz ke es como el windows, si la cagas, borras todo y yasta, arreglao xD


q te crees tu eso XDDDDDD tu q te crees q cuando formateas un disco duro la informacion desaparece...... pues va a ser que no..........
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

De primeras creo ke si, a mi por lo ke me explicaron se deberia de eliminar toda la informacion almacenada, si es muy importante y kieres ke desaparezca dame 1 destornillador y una ventana con15 pisos ke lo elimino en nah xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

kromack wrote:no se komo pueden usar windows,eh? elkano? :wink: . me niego a promover la expansion de un software tan malo y patetiko y globalizador de nuestro planeta. x nuestra libertad... VIVA EL SOFTWARE LIBRE!! VIVA Linux!! :D


Estoy contigo...entre unas cosas desde q me compre el ordenador q aun no me podido meter linux, pero en cuanto recupere la luz en mi habitacion (tamos d obras y llevo una semana a oscuras en mi habitacion) formatearé y me metere en el munndo del software libre :lol: pero en el pc de mi padre no puedo hacerlo...xq si ya le costo pasar de MS-2 a windows... (a veces sigue enchuando un 486 q tenemos lleno de polvo) si ahora le cambio a linux y le cambio tos los programas de contabilidad, presupuestos, ...se me muere!!! (entre otras cosas xq pa 2 años q le kedan pa jubilarse no vale la pena)

Weno no menrollo mas... ¿Pa empezar q Linux puedo utilizar? He jugado un poco cn el Red Hat, pero me dijeron q no es el mejor... q opinais??
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

JoZe wrote:De primeras creo ke si, a mi por lo ke me explicaron se deberia de eliminar toda la informacion almacenada, si es muy importante y kieres ke desaparezca dame 1 destornillador y una ventana con15 pisos ke lo elimino en nah xD


Formateando no tiens xq eliminarlo todo, ademas creo ke se podrian recuperar archivos ke antes estaban.. x eso en las grandes empresas cd qdan sus ekipos obsoletos suelen destruirlos xa q nadie pueda conocer esa informacion y conozca como funciona la empresa o lo q sea..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

FuGaDa wrote:Weno no menrollo mas... ¿Pa empezar q Linux puedo utilizar? He jugado un poco cn el Red Hat, pero me dijeron q no es el mejor... q opinais??

Bueno, asi para empezar, RedHat ahora ya sólo hace versión para empresas. La versión doméstica la han cedido a la comunidad, y se llama Fedora Core. No está mal para un principiante (sólo llegue a probar la 1, ahora andan por la 3, así que diré mucho).
Otra para principantes muy interesante es la Mandrake (que ahora ha cambiado de nombre y se llama Mandriva :S). De hecho, muchos suelen recomendar ésta mejor que Fedora Core.

Una extremadamente interesante por hacer el puente entre usuarios noveles y filosofía Debian es la Ubuntu (o su versión con KDE kUbuntu). Necesitarás currártelo un poco más pero valdrá la pena. Claro que puestos a hacer eso, casi te recomendaría que te lances a Debian (versión Testing, siempre), que tampoco es mucho más complicada.

Si tienes ganas de desafíos, ya tírate a Gentoo, pero casi mejor esperas a tener más experiencia...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Gracias!!!

Mandrake ya me lo recomendó mi compañero de trabajo... y cm soy mu vaguilla pa estas cosas...empiezo a lo facil...xq sino mestresaré.
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

JoZe wrote:De primeras creo ke si, a mi por lo ke me explicaron se deberia de eliminar toda la informacion almacenada, si es muy importante y kieres ke desaparezca dame 1 destornillador y una ventana con15 pisos ke lo elimino en nah xD


no, formateando indikas ke las posiciones de memoria donde habia datos, pueden ser utilizadas xa eskribir, xo los datos siguen ahi hasta ke eskribas encima de eyos.

P.D.: Mandrake me enkanta :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply