SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
marduk
Posts: 4
Joined: 31 May 2005, 16:35

Post by marduk »

3 + 1 que no sabeis... ¿en total solo yeneis 4?
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

a ver...

en filo hay dos opciones...
una es la de los 10 autores...
la otra es la de los CINCO
y si te preparan para el examen de los 5 (q cada vez son mas colegios los q hacen directamente esto) te kitan ya la oportunidad de elegir... porque el otro examen no lo llevas preparadillo... me explico??

yo llevo los 5.. y creo qdebuti, y mas sabiendo q t preguntan.. CONTEXTO - INFLUENCIAS/VIGENCIA - Y LAS DOS PREGUNTAS DEL COMENTARIO DE TEXTO

Eso es el examen de filo
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que digo yo...alguien (aparte de mí) todavía no ha empezao a estudiar? :oops: Soy lo peor?
Voy a suspen ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

Ah, yo solo tengo 10 autores en el temario y se que van a caer dos y tengo q elegir uno.
No hay mas opciones.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bueno solo quiero desearos buena suerte a todos,y que no os estreseis de masiado,q despues tendreis un descanso merecido y un gran verano seguro,suerte gente! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 29 Mar 2005, 17:50

Post by en brazos del enemigo »

JuLiEtTE_87 wrote:Que digo yo...alguien (aparte de mí) todavía no ha empezao a estudiar? :oops: Soy lo peor?
Voy a suspen ¬¬


Yo todavía no he empezado, pero... he terminado hoy... y creo que hasta la semana que viene no me pondré, porque para empezar el jueves, y después que llege el fin de semana y que se me olvide todo :roll: ....no se... ya veremos...

Pues lo de filosofía no se como va, en otra página de por aquí alguien lo explicó muy bien, pero no lo he enocntrado...Yo no se, pero solo me han explicado tres autores, así que no puedo estudiar más...
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

yo tampoco e empezado y m dieron las notas hace 2 semanas..total k solo m keda una semana pa la selectividad y no tengo an ganas d empezar a studiar...k vivan los vagos!!!asi va l mundo... :roll: :roll:
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

trankilidadd!!!! q yo fui sin repasar ni ir a clases pa la pau y aprobe con todo mi rostro ! q no es pa tanto, todo es enrollarse
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Soy la unica tan falsa de hacer un horario sabiend q no lo voy a cumplir ni d coña?? jaja x ej. se supone q ahora deberia estar estudiando geografia jajaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Jeydy wrote:
yo llevo los 5.. y creo qdebuti, y mas sabiendo q t preguntan.. CONTEXTO - INFLUENCIAS/VIGENCIA - Y LAS DOS PREGUNTAS DEL COMENTARIO DE TEXTO

Eso es el examen de filo


neniiiiiii, 2 preguntas del comentario de texto???? pro si solo es una!!!!
en la 2 tienes k contar TODO el pensamiento del autor.

X cierto... yo tb he pasao de literaturaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejej. tia, taburres estudiando pa ponerte a hacer esos calculos ehhhh. jejejeje
WAPA!!!

Marduk.... yo k tu no me dejaba sin estudiar ningun autor... xq.... y si cae ese k no tas estudiao??????


Lady_Vodka wrote:Soy la unica tan falsa de hacer un horario sabiend q no lo voy a cumplir ni d coña?? jaja x ej. se supone q ahora deberia estar estudiando geografia jajaja


jajajaja, no eres la única, yo tb!! y ahora supuestamente me tokaba geografia tb... jajaja, pro es k es un tiron....


no se k me da k este año cae KANT en filo..... K puto asco....

tengo mieoooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

Lady_Vodka wrote:Soy la unica tan falsa de hacer un horario sabiend q no lo voy a cumplir ni d coña?? jaja x ej. se supone q ahora deberia estar estudiando geografia jajaja


yo los hago para todos los finales... porque me quedan super monos... ahí, en post it rosa fucsia... empapelando la pared de mi cuarto... pero como no los cumplo, me deprimo...y ya paso de hacerlos...
asi que para selectividad, he decidido no hacerlos!!!

e Iria... del comentario de texto son DOS preguntillas... en la primera tienes que extraer las ideas fundamentales del texto y glosar con las frases que recogen dichas ideas...
la segunda es ampliar esas ideas extraidas con el pensmaiento del autor... y luego desarrollar TODO el pensamiento.

muakas
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Lady_Vodka wrote:Soy la unica tan falsa de hacer un horario sabiend q no lo voy a cumplir ni d coña?? jaja x ej. se supone q ahora deberia estar estudiando geografia jajaja


No eres la única no... yo si siguiera lo k hice me daría tiempo a estudiar todo el curso y a repasar pero.... ya no lo estoy cumpliendo jajajajaja pero bueno más o menos se sigue jejeje
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:bueno solo quiero desearos buena suerte a todos,y que no os estreseis de masiado,q despues tendreis un descanso merecido y un gran verano seguro,suerte gente! :wink:



gracias niño, aunq lo de no extresarese es un poco inevitable, pero mi verano será merecido :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

jajajaja Iria pos ya sabes vente pa zgz ha hacerlo, lo malo es en el examen de mateamticas de letras es uno de los mas dificiles, has estao estudiando literatura este curso?????yo no e dao na de na de lliteratura di q yo di todo el año pero este año naaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1 q suerte con lo q la odio yo la literatura!!!!!muxos autores, muxos titulos, muxas fexas.......................y muxa confusion en mi cabeza!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply