SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

Ey San!!! eres de Segovia?? dnd studias...q aki en sego nos conocemos todos.
yo estuve mirando hace poco exámenes de madrid...y me parecen algunos exámenes muy fáciles,,,el de geografia comparado con el de castilla y león...está tirado..en cambio el de filo....aki lo tenemos más chungo q son más autores...pero en madrid me parece q se da el temario de forma más interesante.
por cierto, una curiosidad, en Cataluña, haceis la PAU en catalán, en castellano o teneis opción para elegir...o como va?¿¿?[/u]
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

No creo, sk no soy de la capital, soy de Nava de la Asunción, lo conoces??
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

_ire_ wrote:Yo dejo aquí la página = por si acaso la kereis mirar http://www.cesga.es/ciug/actualizacion/marcopaau.html

he mirado la pagina esta pero donde estan los examenes?? es q no los veo. y si q entiendo lo q dice jeje 8)

Anyi wrote:por cierto, una curiosidad, en Cataluña, haceis la PAU en catalán, en castellano o teneis opción para elegir...o como va?¿¿?

pues en principio la hacemos en catalan ya q es la lengua q se usa en las escuelas para enseñar (almenos en la mayoria d escuelas publicas). eso si, si quieres como q el castellano tambien es lengua oficial aqui pues si lo dices (diria q con antelacion) pues puedes escojer d hacerlo en castellano
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jue....con 10 folios lo teneis resumio???? pos mi profesor de filosofia tenemos 40 folios....y resumio¡¡¡¡¡¡ y tngo a 5 autores¡¡¡¡ x eso me voy a meter x historia...k seran al rededor de lo mismo pero en filosofia no se me kea na e historia es facililla la del s.XX aki tenemos una opcion del s.XIX y otra del s.XX

Un Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

San, pues si, si q conozco Nava joe!jj, antes iba muxo, q mi abuela estaba allí en la residencia de ancianos,,y hace un par de años stuve en las fiestas.
lo de la PAU en catalán lo digo, pq por ejemplo si aora por cualqier motivo personal me tengo q ir a terminar bachiller allí y no tengo ni papa de cataán...en unos meses puedes aprender a hablarlo pero escribirlo...lo veo un pelín jodido,,,,tb lo digo a raiz de un tema q estuvimos hablando sobre las universidades y supongo q pasará lo mismo q en los centros públicos, q se hablará y se impartirán las clasesen catalán, no?entonces yo allí no podría estudiar sin tener nociones...
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
User avatar
katalintxu
Posts: 2
Joined: 14 May 2005, 17:29
Location: euskadi. bilbo

Post by katalintxu »

Buffffff pues aki en el pais vasco es el 8, 9 y 10 de junio. Joeeer si es k la tengo encima!!!! Pero bueno, supongo k con un repaso general bastará, no? xq es k yo ya no recuerdo nada, jeje.
Ya he terminau los examenes, y espero k hayan ido bien :roll: lo malo es k necesito, un 7,7 o algo asi.
K tal lo llevais los de bilbo?
Un saludo a todos y muchisima suerte
ES MI VIDA, ES MI SANGRE, ES MI PERDICIÓN. ES UN VICIO....K HUELE A ROCKN´ROLL

talante y buen rollitoooo!!!!!!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

los examenes tanto d las paau como las d la universidad diria q han d estar disponibles en catalan y en castellano. Luego lo d las clases si q en teoria todas excepto inglés y castellano se hace en catalan aunq a veces si al profe le cuesta mucho dar la clase en catalan lo hace en castellano y lagente no suele quejarse (no nos comemos a los q hablan castellano jejej aunq estaria bien q aprendieran bien el catalan).
luego por lo de q no te enterarias d las clases pos seguramente las 2 primeras semanas seriaasi pero despues en un nada lo entenderias. en mi clase vino una chicad nosedonde q no sabia catalan pero q yo sepa no hubo problema, lo aprendio muy rapido y mientrastanto los profes le iban aclarando d vez en cuando lo q decian y mientras el resto haciamos algun ejercicio pos le ayudaban. en fin, q no habria problema por nada d lo q dices, al menos viendolo desde el punto d vista q tengo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

http://www.cesga.es/ciug/actualizacion/menuinicio.html

Rux si pongo justo el sitio d los examenes no sale, asi k vete a esta página, arriba del todo pone paau y luego por abajo pone pruebas de examenes o algo así, le da ahí y ya t aparece.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

x cierto...

ALGUIEN HA COPIADO EN SELECTIVIDAD???
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: copiar de otro persona o a base de xuletas?? aki la gente en latin lleva siempre toda la teoria copiada en el diccionario y me han dixo varias personas q a pesar de verles cosas escritas no les han dixo nada jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Iria wrote:x cierto...

ALGUIEN HA COPIADO EN SELECTIVIDAD???

Buf...pues hoy mismo hemos estado hablando de esto...
A mí me han dijío que sí que se puede copiar, sobre to si es en latín o griego (con esto de tener los diccionarios...jis 8) ) aunque yo no me arriesgaría...con lo cangolis que soy yo :? :roll:

Lo que no se puede es hacer el cambiazo jaja...(qué lista soy por dio :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

_ire_ wrote:Rux si pongo justo el sitio d los examenes no sale, asi k vete a esta página, arriba del todo pone paau y luego por abajo pone pruebas de examenes o algo así, le da ahí y ya t aparece.

gracias, ya lo veo :wink:

Iria wrote:ALGUIEN HA COPIADO EN SELECTIVIDAD???

por lo q me han dicho es un festival d la copiada, aqui dicen q es un lujo copiar de los de al lado, q ponen a la gente muy juntita.
eso si, yo d esto casi q sudo q mi orgullo me dice q es mas divertido ir a "jugar" y ver a ver q sabes realmente :roll: [/quote]
gracias, ya lo veo :wink:

Iria wrote:ALGUIEN HA COPIADO EN SELECTIVIDAD???

por lo q me han dicho es un festival d la copiada, aqui dicen q es un lujo copiar de los de al lado, q ponen a la gente muy juntita.
eso si, yo d esto casi q sudo q mi orgullo me dice q es mas divertido ir a "jugar" y ver a ver q sabes realmente :roll: ademas, pa q te pillen y se vayan 70€urazos a la basura
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

San wrote:No creo, sk no soy de la capital, soy de Nava de la Asunción, lo conoces??


Alaaaaa eres de Nava??El pueblo de mi madre(q voy en verano y algun finde) esta mas o menos cerca. He salido alguna vez por allí :P
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iria wrote:x cierto...

ALGUIEN HA COPIADO EN SELECTIVIDAD???


pues para copiar lo mejor es ponerte al lado de alguien k conoces y pillar la misma opcion de examen claro xDDD de esta forma no es mu complicado, sino k se lo pregunten a un amigo mio.... xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tunguska wrote:pues para copiar lo mejor es ponerte al lado de alguien k conoces

el problema es q aqui te meten por apellidos y o tienes la suerte d q el conocido se apellide casi como tu o estas cruzando dedos pa q el de al lado sea un lumbreras jaja

ei ire, ya he visto los examenes y creo q son muy parecidos a los d aqui (y son mas bonitos q los d madrid :P ) excepto el d historia aunq no se, se me hacen raros los examenes (como estan los anunciados, el diseño ...) no se, esq los d aqui se ven muy limpios y bonitos (sera la costumbre) no se, miradlos en el link q he puesto antes y ya direis
Post Reply