SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais qué bellas las 2! :D
asias wapis ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

mira, Juliette, t dejo aki una pagina con modelos de examenes de todas las materias, esta el de filo, miralo ahi, lo q pasa sq creo q las preguntas de la otra opcion q yo no t dije pueden variar

http://www.selectividad.info/modules.ph ... &sid=15469
LAU*

Post by LAU* »

era yo ¬¬
Guest

Post by Guest »

Aki en Canarias son el 15, 16 y 17 de junio :? :? aunq no se si m tendre q kedar en 2º xq entre filosofia y latín me tienen amargada.
Yo voy claramente por historia q aki dividen el temario en 2 partes y la opcion B es desde la postguerra hasta Felipe González... :lol: :lol: cortisimo!! en cambio filosofia son 6 autores q vamos solo he aprobado uno por ahora jeje aki entra Platón, Aristoteles, Hume, Kant , Nietzche (o como se scriba) y Ortega y Gasset.
La verdad me preocupa mas la asignatura de geografia e historia del arte q son las q mas temario tienn :? :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais, ya encontré uno de filosofía ^^
qué bien, porque jo, me sabía una página (sabía, ya no sabo ¬¬) y yo creo que venía de todo menos filosofía y arte (aquí pamién viene arte jis)
mua!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Anonymous wrote:Aki en Canarias son el 15, 16 y 17 de junio :? :? aunq no se si m tendre q kedar en 2º xq entre filosofia y latín me tienen amargada.
Yo voy claramente por historia q aki dividen el temario en 2 partes y la opcion B es desde la postguerra hasta Felipe González... :lol: :lol: cortisimo!! en cambio filosofia son 6 autores q vamos solo he aprobado uno por ahora jeje aki entra Platón, Aristoteles, Hume, Kant , Nietzche (o como se scriba) y Ortega y Gasset.
La verdad me preocupa mas la asignatura de geografia e historia del arte q son las q mas temario tienn :? :?


Vale esa era yo q se m fue la bola y no entre jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Yo la hice en septiembre hace muuuuuuuuuchos años, hice COU y me quedaron 4 pa septiembre, las aprobé y pa selectividad casi no estudié y aprobé. Saqué un 5.1, de media tenia un 6.3 y de nota de corte me quedó un 5.7. En mi carrera pedían un 5, así que entré.
Es muy fácil, pero lo jodido es controlar los nervios. Mucha suerte a todos.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

yo la hice hace 3 años en madrid, y la verdad, q es muxo mas facil de lo q te lo pintan, en cuanto te trankilizas y lees las preguntas un poco te sale todo seguido.

Ademas, apenas estudie, desd q termine el insti en mayo empezaron mis vacaciones (q ya q eran las ultimas habia q aprovexarlas), xq con un 4 me valia pa lo q qeria hacer y al final saq en selectividad un 7.9 si no recuerdo mal

asi q tos trankilos q es lo mas importante
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_RAPHA_ wrote:YO NO CREO QUE LLEGUE A PRESENTARME...POR MOTIVOS PERSONALES ESTE NO HA SIDO UN BUEN CURSO PARA MI, ASI QUE ME PARECE QUE VOY A TENER QUE IR A SEPTIEMBRE, ADEMAS TENGO NOTAS MUY BAJAS I YO SE QUE PUEDO SACARLAS MEJORES, TAL VEZ SEA MEJOR REPETIR

SALUDOS


te cito, pq mas o menos es lo q me esta pasando a mi, tengo unas notas bajisimas, y yo se q puedo sacar mas.. ahora tengo las recuperaciones, xo sinceramente, yo prefiero repetir.....
si voy este año a selectividad, sin duda alguna, me cojo Historia.... yo odio la Filosofía.....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, pues yo estoy de los nervios porq esto es una mierda, se supone que los profes se tienen que portar mejor en la ultima y me estan puteando viva..., joerrrrr :evil:
y esq ahora me he puesto ha hacerme la media de todo (selectividad, bachiller...) y no me da!!!!, necesito un 7.3 pa entrar en fisio y madre mia como no me de................., jo :cry: , esq odio vivir con incertidumbre...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

simplemeteyo wrote:bueno, pues yo estoy de los nervios porq esto es una mierda, se supone que los profes se tienen que portar mejor en la ultima y me estan puteando viva..., joerrrrr :evil:
y esq ahora me he puesto ha hacerme la media de todo (selectividad, bachiller...) y no me da!!!!, necesito un 7.3 pa entrar en fisio y madre mia como no me de................., jo :cry: , esq odio vivir con incertidumbre...


Bfff pobre.... esk para tener un 7,3 es complicado, pero tu trankila, malo será k no t suban un poco en las notas finales y si t sale bien selectividad ya verás como al final puedes entrar en fisioterapia. Mucho ánimo y nada d ponerse nerviosa que es peor :wink:
Guest

Post by Guest »

yo tuve un 8.84... :roll: :roll:
edukano
Posts: 28
Joined: 07 Jan 2004, 16:27
Location: Getxo

Post by edukano »

para los que piensan hacer filosofía en selectividad, hay unos apuntes de un chico de mi instituto (Jaime Irurzun) que son bastante buenos de 3 paginas cada autor. estan en la pagina www.boulesis.com en el apartado didactica -->ver todos--> apuntes de filo.
yo los he usado durante este curso y no me ha ido mal.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo la hice el año pasao. no la tenia pensao hacer pq tire por fp, peor como nunca se sabe la hice de toas formas.
sin haber repasao sikiera, aprobe!!!
gracias a un muy buen ex-profesor mio q estaba alli y me lo decia todo jejejejejejeje
en algunos llegue al 9´5
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bah, la selectividad muxo acojona y luego es una paja q t cagas..

lengua e ingles son facilisimas y cuentan d los q mas junto a historia

y luego ya las optativas son las q ha elegido cada uno, asi q no creo q sea tan complicao..
sobretodo tranquilidad, NERVIOS FUERA!!
Image
Post Reply