SELECTIVIDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mr_snowman
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 184
Joined: 18 Mar 2005, 15:02
Location: pamplona

Post by mr_snowman »

yo fui sin estudiar nada de nada y saque un 4'8 y como tenia media pues aprobe
por aquellos que me quieran si bien muerto......por ellos vivire todavia mucho tiempo
Guest

Post by Guest »

Iria wrote:yo voy claramente a filosofia, pro amos, sin pensarmelo dos veces. Mi memoria no da pa tanta acumulacion de siglos. jeje, Y filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo. Ademas se me da bstante mejor.

Juliette, supongo k no será ingual el modelo de examen de selectividad de madrid k el de alli. miralo x internet k seguro k hay algun modelo x ahi. :wink:

ASIAS TOCAYA, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, pro sigo acojoná!!! me da miedo geografía y lengua... (muxo) x las demas no tanto....


pasame tus apuintes d filo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo este vernes empiezo los examenes d la tercera eva y lo llevo mal xo aprobare el curso y selectividad supongo q tb...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A mi todavia me falta 1 añito para estas cosas... :roll: , pero vamos me han dicho que si apruebas 2º selectividad es un paseo, asi que MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

la_fitipaldi wrote:A mi todavia me falta 1 añito para estas cosas... :roll: , pero vamos me han dicho que si apruebas 2º selectividad es un paseo, asi que MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!


a mi me preocupa mas sacar 2º de bach q la selectividad, d exo la selectividad m tira bastante xq un 4 lo saco cn la minga y voy cn nota mayor q 6....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Anonymous wrote:
Iria wrote:yo voy claramente a filosofia, pro amos, sin pensarmelo dos veces. Mi memoria no da pa tanta acumulacion de siglos. jeje, Y filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo. Ademas se me da bstante mejor.

Juliette, supongo k no será ingual el modelo de examen de selectividad de madrid k el de alli. miralo x internet k seguro k hay algun modelo x ahi. :wink:

ASIAS TOCAYA, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, pro sigo acojoná!!! me da miedo geografía y lengua... (muxo) x las demas no tanto....


pasame tus apuintes d filo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo este vernes empiezo los examenes d la tercera eva y lo llevo mal xo aprobare el curso y selectividad supongo q tb...


JAJAJAJA, okiii, yo te los paso. pero.. kien eres¿¿¿¿ :roll: :roll: :roll: :wink:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Anonymous wrote:
Iria wrote: filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo


pasame tus apuintes d filo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Madre 1o páginas 8O qué autores te entran? y ahí vienen sus teorías y todo??
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues... yo estudié poco, pero algo me miré, y saqué más media que en el curso :?
Es muy fácil, es más el miedo a la palabra y después te encuentras que no es absolutamente nada jejejeje. A los que vayais de Alicante (si hay alguno) llevaros una xaketita que no veais como ponen el aire...)


SUERTE
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JuLiEtTE_87 wrote:
Anonymous wrote:
Iria wrote: filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo


pasame tus apuintes d filo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Madre 1o páginas 8O qué autores te entran? y ahí vienen sus teorías y todo??


CAO, pensamiento ( 2 caras) contexo historico sociocultutal y filosófico ( 1 cara) y las influencias y repercusiones (1 cara) Weno... en algunos es incluso menos.
A mi nos autores k me entran son PLATON, SANTO TOMÁS, KANT, NIETZSCHE Y ORTEGA Y GASSET. Si kereis alguno pos os lo paso, pro hay de alguno k no lo tengo en el ordenador... :roll:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

Iria wrote:
Anonymous wrote:
Iria wrote:yo voy claramente a filosofia, pro amos, sin pensarmelo dos veces. Mi memoria no da pa tanta acumulacion de siglos. jeje, Y filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo. Ademas se me da bstante mejor.

Juliette, supongo k no será ingual el modelo de examen de selectividad de madrid k el de alli. miralo x internet k seguro k hay algun modelo x ahi. :wink:

ASIAS TOCAYA, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, pro sigo acojoná!!! me da miedo geografía y lengua... (muxo) x las demas no tanto....


pasame tus apuintes d filo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


yo este vernes empiezo los examenes d la tercera eva y lo llevo mal xo aprobare el curso y selectividad supongo q tb...


JAJAJAJA, okiii, yo te los paso. pero.. kien eres¿¿¿¿ :roll: :roll: :roll: :wink:


bueno me extiendo mas....soy un chico de Leon que estaba dando un paseo y se encontro con una persona que en 10 folios tene toda la Filosofia del año entonces kiere q se la pases o le agregues al MSN , eso a gusto de la consumidora, vease usted....


ezequielblanco@gmail.com
31101985*

Post by 31101985* »

....mmmm.... no m gusta este post....me ha recordao selectividad, y termine ayer los examenes(he aprobao to, q fui esta tarde a por las notas....YA ERA HORA COJONES!!!q estaba hasta la po.. de repetirrr uu' )

.....el examen de filo es = en tos los laos yo creo, un opcion un texto q t pide las ideas principales, luego otra pregunta sobre la filosofia del autor(amos, q la expongas toda)y otra pregunta con influencias y repercusiones, y luego la otra opcion....pues no la se, aunq debo tener por ahi algun examen de selectividad, pero como ayer hice limpieza de habita no se donde lo puedo haber puesto(mi pekeña jungla de hace 2 dias era mejor :( )

Y BUENO!!! Q OS VAYA MU BIEN NENGS!!!!!

Por cierto....yo cojo filo de canteo!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ala Lau..(puedo llamarte lau? :oops: ) pues si puedes mirar si tienes algún examen de filo... :oops: pa saber lo de las 2 opciones y eso...
o alguien sabe alguna página?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Guest

Post by Guest »

CLARO Q PUÉS!!! no pensarás llamarme 31101985 ¬¬ pq t pego...jarl!...ara t busko el examen, y t digo la 2ª opcion, a ver si lo encuetro, besines
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JuLiEtTE_87 wrote:Ala Lau..(puedo llamarte lau? :oops: ) pues si puedes mirar si tienes algún examen de filo... :oops: pa saber lo de las 2 opciones y eso...
o alguien sabe alguna página?


yo tengo uno x ahi!! si keres t lo pasop. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Anonymous wrote:CLARO Q PUÉS!!! no pensarás llamarme 31101985 ¬¬ pq t pego...jarl!...ara t busko el examen, y t digo la 2ª opcion, a ver si lo encuetro, besines

Ais qué bella ^^
gracias!! :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply