BARÇA CAMPIÓ DE LLIGA 04-05!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:oops: uys ya veras tu lo q significa eso...uys... :oops:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

Lui5 wrote:Si el barça pierde esta semana aun nos quedaria el VILLAREAL y la real y al madrid el zaragoza y el atleti de madrid, asi que si esta semana no somos campeones ya tropezara el madrid, ademas el barça es el equipo que merece llevarse la liga y si finalmente no se la lleva sera una grandisima decepcion.


pongo al VILLAREAL en mayuscula porque no es un equipo de juguete, i en tu mensaje se entiende que si, quiero decir que el barça tambien puede pinxar contra los ''groguets''
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

he leido x ahi q el barça se merece ganar la liga mas q el madrid, yo no creo eso..
si q lo merece x los 6 puntos más q lleva, no x otra cosa..
Image
Guest

Post by Guest »

hombre Macio...yo soy del madrid y sinceramente creo que aunque estemos segundos a 6 puntos el barça ha exo mejor campaña liguera...

es una opinion
rapha

Post by rapha »

el opinador de antes era yo :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

rapha wrote:hombre Macio...yo soy del madrid y sinceramente creo que aunque estemos segundos a 6 puntos el barça ha exo mejor campaña liguera...

es una opinion


ya en eso estoy d acuerdo, x eso va 1º..
xo quiero decir q si el madrid fuese 1º o ganase la liga, pasaria a ser el q mejor campaña ha exo.. lo d q ha sido mejor sirve xq va 1º, si ahora perdiese la liga, demostraria q no ha sido el mejor a lo largo d las 38 jornadas
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Yo no hablaria tan rapido... y aunq el Barça de ahora ya no me gusta, pero el futbol en si no me gusta xq ya no se trata solo de un deporte, pero mi corazoncito es BLAUGRANA asi q esta noche, en el momento q ya se sepa seguro q somos campeones...lo celebraré por to lo alto!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA, I VISCA C ATALUNYA!!!!!!!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Lo del Villa no lo e dicho por que sea un equipo malo ni nada y lo de la Real tampoco era solo por decir los que nos quedaban y bueno puede que el villa sea un gran equipo y que ganara al barça en su campo pero si la liga no se decide esta jornada la proxima en el camp nou el barça se dejara la piel, perdon por no expresarme bien. Y lo de que el barça se merece la liga yo no es por que sea del barça es por que el barça a jugado una temporada mas regular y con unos jugadores teoricamente menos buenos que los del madrid solamente es una opinion, no me salteis al cuello porfavor.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Lui5 wrote:lo de que el barça se merece la liga yo no es por que sea del barça es por que el barça a jugado una temporada mas regular y con unos jugadores teoricamente menos buenos que los del madrid solamente es una opinion, no me salteis al cuello porfavor.


lo de la regularidad es relativo..
el madrid ha sido = d regular, solo tuvo 2 semanas malas (q en relacion a toda una liga tampoco es tanto) q coincidieron con la eliminatoria contra la juve..
perdieron contra el athletic en el bernabeu, antes d jugar contra la juve, x falta d concentracion o lo q fuese, seguro q estaban pensando en la juve..
perdieron la eliminatoria y al llegar a getafe estaban deprimidos y perdieron tmb..
con esos 2 partidos el madrid iria con los mismos puntos q el barça, asi q la regularidad tampoco es tan clara..

en cuanto a q el barça tiene jugadores mas malos q los del madrid tienes razon, esta claro q los del madrid son muxo mejores :)
Image
Guest

Post by Guest »

pero ponlo en español gilipollas
Guest

Post by Guest »

JAJAJA, AQUI HAY UN GRAN DEBATE

trankilo lui5 que no te voy a saltar al cuello, estoy totalmente deacuerdo contigo respecto a que han exo una temporada mas regular (ya sea por los errores del madrid o por lo que sea) y que teoricamente los jugadores del barça son peores...pero, a la vez que esos jugadores teoricamente son peores han sabido demostrar que tienen garra i que pueden jugar mejor en equipo que cualkier equipo del mundo...yo sinceramente he de felicitar a los blaugranas porque creo que ,ganen o no, han hexo una temporada buenisima, y finalmente opino que los jugadores del madrid, por mucho nombre que tengan uno por uno no saben desenvolverse en equipo i no tienen tanta conexion como los del barça, a eso hay que añadir que estan muy emperraos y la media de edad del equipo es de 29 años y que cobrando lo que cobran les da igual ganar o no....creo que si el salario dependiera del resultado en la liga hubieramos visto un mejor madrid esta temporada

eso es todo
rapha

Post by rapha »

el invitado que se ha enrrollau era yo, respecto al comentario del otro invitado...quisiera decirle que no faltara...i que la lengua a la que el se refiere no es la española, sino la castellana...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:pero ponlo en español gilipollas

Si te refieres al mensaje inicial... ya lo traduje yo así que, ¿qué más da? ¬¬



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:pero ponlo en español gilipollas

Si te refieres al mensaje inicial... ya lo traduje yo así que, ¿qué más da? ¬¬


yo estoy de acuerdo con el sr. anonymous hasta lo de gilipollas, eso sobra..

xo una mala costumbre q tiene el barça es tender a catalanizar el equipo, y hay muxos culés fuera d cataluña, x lo q ligar al barça siempre con el catalan y cataluña no lo comparto.. hasta cierto punto sí claro, lo d "visca el barça" o topicos asi si, xo s ahi a decir todo en catalan no lo veo yo..
asi como quitar la bandera española d la masia, cuando hay un monton d niños (iniesta) q no son catalanes, entrenando ahi xa llegar a jugar en un club q menosprecia a su pais.. xq una cosa es no poner bandera, y otra cosa es una vez q estaba puesta (llevaba toda la vida) quitarla y dejar las de+, no sé, pienso así
Image
Guest

Post by Guest »

Macio wrote:
dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:pero ponlo en español gilipollas

Si te refieres al mensaje inicial... ya lo traduje yo así que, ¿qué más da? ¬¬


yo estoy de acuerdo con el sr. anonymous hasta lo de gilipollas, eso sobra..

xo una mala costumbre q tiene el barça es tender a catalanizar el equipo, y hay muxos culés fuera d cataluña, x lo q ligar al barça siempre con el catalan y cataluña no lo comparto.. hasta cierto punto sí claro, lo d "visca el barça" o topicos asi si, xo s ahi a decir todo en catalan no lo veo yo..
asi como quitar la bandera española d la masia, cuando hay un monton d niños (iniesta) q no son catalanes, entrenando ahi xa llegar a jugar en un club q menosprecia a su pais.. xq una cosa es no poner bandera, y otra cosa es una vez q estaba puesta (llevaba toda la vida) quitarla y dejar las
de+, no sé, pienso así


El barça no es ningúna organización estatal y, por tanto, la masía no es ningún edificio del gobierno español. Pueden poner la bandera que les plazca.

Solo eso, en lo demás no entro.
Post Reply