Detenida por abrazar a su novio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Detenida por abrazar a su novio

Post by Mr. Thoreau »

En EEUU, cómo no!

Detenida una niña en EEUU por abrazar a su novio en una escuela de secundaria

Una niña de 14 años fue detenida hoy en la localidad estadounidense de Bend (Oregón) por abrazar a su novio cuando él se dirigía a almorzar y ella a su clase de gimnasia en la Escuela Secundaria Sky View.

Gazz Altomare estuvo detenida en la comisaría hasta que su madre fue a recogerla. La madre de la menor, Leslee Swanson, expresó su enfado por la sanción dispuesta por las autoridades y cuando retiró a su hija le dio un gran abrazo.

'Estoy tratando de entender qué tiene de malo un abrazo', expresó Swanson, de 42 años. Sin embargo, los responsables del colegio dijeron que se trata de una norma estándar en los colegios de educación media de todo el país.

'En realidad, lo que estamos tratando de hacer es crear un ambiente que se centre en el aprendizaje, y aprender buenos modales es parte de eso', manifestó Dave Haack, director del Colegio de Educación Media Cascade, que también está en Bend.

'No se trata de que seamos policías de romances', agregó. Los estudiantes terminan siendo detenidos sólo después de varias advertencias, explicó
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pues vaya gilipollez, sinceramente.

Mr.Thoreau wrote: En realidad, lo que estamos tratando de hacer es crear un ambiente que se centre en el aprendizaje, y aprender buenos modales es parte de eso'

Desde cuando dar un abrazo es de maleducados? En fin...

pd: ya se que es un comentario pobre, pero esq no me da tiempo y me voy a estudiar! :?
Last edited by _eLYoN_ on 17 May 2005, 18:36, edited 2 times in total.
... :roll:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

8O q fuerte de verdad, de manera q prohiben a los niños darse abrazos y cuando menos s elo esperan tienen a todo el colegio atrincherado xq cuatro niños estan con pistolas . q fuerte yo lo flipo cn estos....
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Es surrealista que queden prohibidas las muestras de cariño y de afectividad en los institutos, cuado precisamente esos valores son mucho más importantes que cualquier tipo de asignatura.
Pero como no, en estados unidos...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

es muy triste....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
jeidi

Post by jeidi »

señores.... HE AHÍ LA RAZA SUPERIOR!! HE AHÍ LOS CIENTÍFICOS E INTELECTUALES DEL MAÑANA!!

jajajajaj, qué gente más absurda.... qué pasada...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

estan como putas cabras, la hostia.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

la_fitipaldi wrote:Es surrealista que queden prohibidas las muestras de cariño y de afectividad en los institutos, cuado precisamente esos valores son mucho más importantes que cualquier tipo de asignatura.
Pero como no, en estados unidos...


pienso exactamente lo mismo ;)..la verdad es que encuentro surrealista que se multen echos como este, y se dejen pasar cosas mucho peores :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No lo entiendo, es inimaginable llevar a una niña de 14 años a la comisaria por una cosa que no es mala, eso es un delito y puede suarzeneguer (o como se escriba) estar mandando en un estado, claro como sus peliculas son tan educativas, freir a tiros a cualquiera que pase por delante tuyo es muy etico si señor, y vamos hacer una guerra para conseguir la paz no me llega a la cabeza, desde cuando las guerras son buenas? Claro las familias que quedan rotas por siempre estan salvadas de la destruccion masiva de las propias armas echas en su pais, pero como se van a salvar si ya estan muertos? Se lo tendremos que preguntar a Mr Bush que se esta pudriendo de dinero en su maldito rancho de Tejas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

lauretta wrote:
la_fitipaldi wrote:Es surrealista que queden prohibidas las muestras de cariño y de afectividad en los institutos, cuado precisamente esos valores son mucho más importantes que cualquier tipo de asignatura.
Pero como no, en estados unidos...


pienso exactamente lo mismo


AMEN
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Image

Con lo bonitos que son los abrazos...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

estos americanos estan pillaos de la cabeza 8O
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Re: Detenida por abrazar a su novio

Post by Zabío »

Mr. Thoreau wrote:
'No se trata de que seamos policías de romances', agregó. Los estudiantes terminan siendo detenidos sólo después de varias advertencias, explicó[/i]

Claro joder, si es que la niña ya estaba avisada, son ganas de provocar...


Hay que joderse. Cualquier día Mr.Thoureau nos pega por aquí la noticia de que han impuesto una distancia mínima de seguridad interpersonal. Por eso de favorecer la libertad, y tal...
:cry:
corrujas.

Post by corrujas. »

Tantos institutos que hay en el mundo, siempre salen en la tele en los que se hacen las mayores gilipolleces.


(Ampliables a cualquier ámbito y actividad).


Parece mentira, siempre centramos la atención en las cosas más pequeñas.

No, no se trata de olvidarlas.


En fin, qué coño!

Jodido último mes...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Mr.Thoreau wrote:En EEUU, cómo no!


Pos eso... que es EEUU
Post Reply