pal que quiera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

rux wrote:bueno, yo como lauretta tambien voy a un cau


kau rulez! 8)

sí, solo era eso! :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

?¿?¿ rulez ?¿?¿ nomen :roll:
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Yo kiero hacer el Camino este verano y me gustaría q los q lo han hecho me aconsejeis que ruta hicisteis donde empezar, si estabais muy preparados físicamente, etc...

En principio vamos 2 personas, y queremos estar de 7 a 10 días.

Y los motivos... ya dire q religiosos aunq soy la persona mas atea del mundo, pero lo hago por la experiencia, conocer a gente distinta, ver diferentes sitios... y pegarme una gran mariskada cuando llegue a Galicia :D
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo te recomandaria empezarlo desde asturias,lo mas al oeste posible,y na prepararte un poco un mes antes,y estudiar bien el camino q vais a acer las rutas q vais a tomar,donde dormireis...etc
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
NeReA__

Post by NeReA__ »

Ay pues yo te aconsejo que te prepares un tiempo antes,que salgas a andar con algo de peso en la espalda (aunq evidentemente no sea el mismo q te vas a llevar),xq yo no lo hice,siempre deciamos mañana mañana,y eso era nunca,y en la primera etapa crei que me moria.Tb llevate lo justo justisimo,pon todo lo que te vas a llevar encima de la cama y ve quitando cosas hasta que no puedas quitar mas.Conozco a gente que se ha llevado ropa vieja que ha ido tirando por el camino,y asi cada vez tenian menos peso.Las tiritas esas xa las ampollas desde mi punto de vista son una mierda :D ,a mi me salieron 4 en cada pie y exageradisimas y lo mejor es cosertelas y desinfectarlas con alcohol y betadine (se pone asi? :? ) asi que yo que tu no me gastaba dinero en eso...llevate unas tijeras de esas canijas,lo mismo pensais que es una gilipollez xo no,que son muy utiles...jajajajaja...ay jo estoy pnsando y no m acuerdo,ah aunq hagas el camino con botas(hazlo con botas) llevate unas deportivas q no pesen muxo o unas chanclas o algo xa las duchas que mucho estan limpias estan limpias pero en algunos sitios el agua se queda hasta estancada,y tb xa que el pie te descanse...no se te lleves musica,hay gente que se lleva y mi personalmente me parece una gilipollez...(llevate un cortauñas :roll: )...ay y no se si me acuerdo de mas cosas pues pondre...

No se quien lo ha dixo :oops: pero jo es verdad,llegas a la catedral de Santiago muerta,xo pufff es que no te quitas ni la mochila,te lias a correr x ahi,te dan ganas de llorar,uff no se,es lo mejor,es ahi cuando dices que quieres repetirlo...
Te da tiempo a pensar muchisimo,no se conoces muchas cosas de ti que tal vez no conocias,conoces a gente encantadora,jo no se me encanta :D,me llevas contigo?? :oops: jajajaja

pd:x supuestisimo lleva palo,el primer dia parece inutil,pero cuando tengas los pies llenos de ampollas y no puedas ni con tu alma,agradeceras el llevarlo :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

lo d las ampollas siempre me han dicho q esto d arrancarlas es lo peor q se puede hacer. yo nunca he tenido pero a los q les han salido les hemos curado si era muy necesario (es mejor q se sequen solas) quitandoles el liquido con una jeringuilla (si, a lo yonky :roll: ) y luego la vuelves a llenar pero con el betadine y dejar q se seque. en fin, no se pero esto diria q va bien aunq lo mejor para no tener ampollas es ir con botas bien sujetas al pie q ya hayas usado y estean "dadas" y calcetines q transpiren apoder ser d los d montaña q no tienen costuras. puede parecer una pijada pero a gente q le salian muchas con estos calcetines no les han salido tantas.
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Q guay!!

Muxas gracias!! La verdad q decidimos ayer una amiga mia y yo q lo hariamos, y estamos mu emocionadas xq llevabamos tiempo keriendolo hacer. A ver cm sale todo, aunq aun falta pa q nos vayamos (a mediados de julio) pero ya voy a empezar a prepararme físicamente... :?
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues harias bien,xk es un trote muy gordo,y los primeros dias quiza no lo notes,pero segun avance la semana iran pesando los dias,y ay q tar preparao pa todo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply