El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BaSHeLL wrote::arrow: Yo que estaba de vuelta de todas las idas con el alma herida, te qiero ya ves.... (es de una cnacion de ella baila sola.. pero escrito x una personilla ^^)


BASHELL, de qué canción de Ella baila sola es??? Es que creía que las conocía todas, pero esta no me suena :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Todos los que me ha mandado mi princesa Amelie (media veronica) y los de mi niño...En concreto,algunos de los que mas me han llegado son estos...

:arrow: xq aun miro al vacio pnsand q t voi a ncontrar..xq pngo mi mano sobre la otra pnsand q es la tuya..gracias x acerme volar a tu ldo..julia&nani..te amoo!

Este me lo mando mi princesa dos días después de conocernos en Madrid... :cry:

:arrow: Eres la persona mas maravillosa,la mas wapa,la xika x la q daria mi vida.t amo mi vida,nunka estuve tan enamoradisimo d alguien,ers mi razon d vivir m das fuerzas para seguir adelante todos los dias,mi estrella,mi amor,t amo,kiero q ns volvams a bsar y a abrazar.
Fdo: el enamorado de mi estrella.

De mi niño...Si es que no se puede ser más lindo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jo, uno del que me he acordado ahora:
"[...]no pude juNar el agua con aceite"
Ay qué asco, ahora me pongo nostálgica guarra ¬¬' Y mira que tiene ya su tiempo...
Yo me entiendo :P
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

solo vengo a decir una cosilla: Jadeeeeeeeee wapaaaaaa! muuuuuuuuaaaaaaaaaks!
que nunca te veo por el semenger :(

vale ya esta :roll: ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

:mrgreen: pisiosaaaaaaaa!!
Joé, esq tengo más exámenes que nunca en la vida xD Pero cuando termine, te digo yo que te vas a cansar de mí ^^' Un besoo!!:*
Y me voy a estudying ¬¬' puag puag y repuag xDD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

los k m mandaba un amiwito,llamado marci,q siempre m mandaba trozos d canciones, me tocaban bastante
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bf podía acapararme de este post pk tengo al suerte de que todos los días desde hace tres años una eprsonita m manda mensajes preciosos, y que el sol también deslumbra a menudo mi móvil. aparte tengo alguna joyita de borraxeras......no quiero cansaros, pondré pocos:

:arrow: Los espertos afirman que soñamos multitud de cosas durante las horas que dormimos pero que al despertar solo somos capaces de recordar una pequeña aprte de todos esos sueño. Yo estoy seguro que en estos dos últimos años he soñado todas la snoches contigo, porque has estado en mi pensamiento día, día tb, la pena es que no todoas las mañ he podido recordarlos. Que descanses y disfrutes de tus mejores sueños, princesa, llegues o no a recordarlos. Un besazo preciosa....
de mi niño cuando no era mi niño....pero tp era solo un amigo.....

:arrow: Se marcho mi princesa y mi humilde castillo se em cae encima. te pido perdón por errores que cometí en el pasado debido a ciertos temores que hace ya tiempo decidí dejar de lado e intetnar disfrutar al máximo de las amravillas que m brindaba la vida y que ni yo mismo podía llegar a creerme. eres lo mejor que me ha pasado nunca, no quiero perderte jamás.
es de mi niño tb, puede parecer cursilon, pero el di y en el momento en el que lo mando y lo que entonces significaba lo que me estaba diciendo.....

:arrow: Iria te amo esta noche lo he pasado genial y he olvidado todo y he disfrutado mogoyon. Te quiero y tdv nos queadan mcuhas noches juntas, Jo, iria, esque eres tan especial. Te quiero mucho
mi ruthy en fiestas de irun cuando se iba ya pa su casa despues de toda la noche de farra......ays como la amooooo

y ya el útlimo
:arrow: quiero hacerte un regalo, pero prometeme que sera tuyo y mio......
el final ya o sabes solete......este es uno de mis mensajes mas amados!!!!
y el ultimo de verdad!!!
:arrow: Se me ha olvidado una cosa!!El otro dia volviendo a casa tars la farra del viernes..huyendo de unos chinos vende rosas me perdi y acabe en la CALLE DE LA LUNA!!jeje! muaks
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hoy borrando los mensajes me he acordado de uno que me envió una amiga hace poquito, y que me hizo mucha gracia puke no me esperaba algo así (esta amiga mía es que es una crack, de verdad..XD)

Era: ZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzZZzzzzzZZZZZZZzzzz...que sueño...

Y también me ha echo mucha gracia ver que la mayoría de mensajes que tengo de mis compis de uni ( :roll: ) son: Estamos en el bar, vente. Quedamos en el bar. Estoy en la mesa tal de bar...xDDDD
A estudiar, coñe!! XDDD

Aunque el primero que me hizo mucha gracia y que probablemente muchos hayáis recibido era:

3
2
1
boooooom
acaba de llegarte un enorme besazo
!feliz año nuevo!
(no me acuerdo de cual era XD)

Pues eso, que me hizo gracia... (me acababa de comprar el movil, y era uno de esos mensajes interactivos y tal...xD)

Chau!

(he dicho que me hicieron mucha gracia alguna vez??? XDDD pero paso de reestructurar el mensaje, besillos!!)
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Un recuerdo mas k pasajero otra ilusion k llega kda korazon merece una oportunidad, me das una?? :roll:
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

babilonia wrote:Un recuerdo mas k pasajero otra ilusion k llega kda korazon merece una oportunidad, me das una?? :roll:


ala q bonito...juer si m mandan ami eso le doy una oportunidad y las k kiera,jeje,weno depende d la persona claro,jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues ami me gusto muxo unoq va ahcer ya 2añitos.
Final-mitad de septiembre,kedabamos4gatos en la playa,ya se habian ido todo el mundo,esa noxe yo m habia recogido de las primeras..y recibo ste sms:

:arrow: NenäÂaÄAAAAA!!Q VUELvE A SER VERANOOOOOOOOOOOO!!tia q han vuelto nuestros kell!!q wen rollo nena,aupa alfredito!y juanma tb!!1muaka,q wen roollo.te keloo

*Esos kell son unos amigos d madrid,q d pronto volvieron1semana,esa noxe stuve a punto d vestirme d nuevo y ala calle,jo m hace+gracia ste sms :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues hombre yo ahora mismo no me acuerdo de como era entero y además hubo dos que me hicieron más ilusión que ninguno más o menos, porque me los se de memoria casi

:arrow: Buenos días. Una noche más te he buscado en mi cama y no estabas, me despertado y no te visto. Te quiero mucho y te necesito.
:arrow: Joe me siento mal. Sabes, eres muy valiente y te quiero mucho.
:arrow: Que bonito ha sio todo. Mañana duerme bien y hasta tarde que hasta la una no podremos hablar. Gracias por todo, Te quiero.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

babilonia wrote:Un recuerdo mas k pasajero otra ilusion k llega kda korazon merece una oportunidad, me das una?? :roll:


Ala, esto es de "Dulce condena", no? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

sip, que gran canción y que grandes los rodríguez
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

xi es la de dulce condena de los rodriguez, aix :roll:
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Post Reply