El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.


...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.


...
guau.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

janaeh wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.


...
guau.
Chapeau.
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:- Si me lo pidieras me arriesgaría, dejaría mi trabajo y me iría a donde quisieras. Además, me vendría bien salir de aquí, cambiar de aires... pero estás mu' loca y me da miedo. No sé qué quiero hacer con mi vida, sólo que quiero que seas feliz conmigo. Quiero acostarme a tu lado cada noche teniendo la tranquilidad de que vas a seguir ahí a la mañana siguiente.


...
Es increíble Aïda :**
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

:arrow: Siento no haberte hablado ayer, me da un poco de corte!! aunque tenia ganas de verte y abrazarte! pero no se que me pasa contigo que me quedo paralizada! Bueno a ver si al menos te hablo por el msn! besitos!!

( Y a todo esto... no salí ayer... no conozco el numero del sms q me han mandado pero me hizo gracia recibir este sms equivocado xDD)
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

De todos los que he recibido este fin de semana (que han sido muuuuuuuuuchos), me quedo con estos dos:

"Desde Iruña el mundo te debía esa sonrisa y tú le debías al mundo esa sonrisa"

"Regresamos al lugar que nos corresponde. Ahora y siempre GORA REALA!!"
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Si Japón gana el mundial me caso contigo este año
:arrow: Ay cariño vaya sieston me he pegado jajajaja. pues yo tengo mono de ti
:arrow: Ey you girl do you know i'm falling in love with you? Oh yeah baby you're the most important people of my live. miss u love u
:arrow: Hola Sara!!Estoy bien, gracias por preguntar ^^.te deseo un buen dia en la uni cariño. te quiero mucho sara, un bs enorme xa la mas guapa de la UAM :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Ya no cierro los bares, ni hago tantos excesos, cada vez son más tristes las canciones de amor...
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply