El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Jo, tía... no puedo ni caminar, jajaja! Luego te llamo y hablamos del sitio y la hora, pero nos vemos seguro, que ayer supo a poco... Qué alegría verte, me encantaaaaaaaaaa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: Muchas gracias cielo! Siempre me sacs una sonrisa. Feliz dia 29. T quiero!

A veces me da por pensar que todo esto merece la pena, aunque sólo sea para disfrutar de estos instantes de efímera felicidad.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

**MoNiCa** wrote::arrow: Dicen q existimos pq ay alguien q piensa en nosotros y no al reves..ya sabes la razon de tu existencia.te quiero muxo, bella
¿pero qué mierda es esa por favor? :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

ru wrote:
**MoNiCa** wrote::arrow: Dicen q existimos pq ay alguien q piensa en nosotros y no al reves..ya sabes la razon de tu existencia.te quiero muxo, bella
¿pero qué mierda es esa por favor? :cry:
Es un mensaje feliz, creo que lo que ocurre es que te da rabia que no se te haya ocurrido a tí antes para enviármelo gg
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Salgo de mi segunda clase de conversación en inglés y me encuentro con este mensaje de un colega:

Hi men, what's up? If you don't have a plan for next thursday, I will be very happy i you want to came to my house after the concert in the UIB. We can dinner and watch a film like "Gran Torino", "Star Wars" or that Lou Reed's moved (la movida de Lou Reed) Kisses. PD. I'm Pedro, and yes, this is a message (massage too, if you want) for you, Aïda, 'cause Aïda is said here and in the China Popular (Carod Rovira: polithical, thinker, and best person) Muak.

xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Salgo de mi segunda clase de conversación en inglés y me encuentro con este mensaje de un colega:

Hi men, what's up? If you don't have a plan for next thursday, I will be very happy i you want to came to my house after the concert in the UIB. We can dinner and watch a film like "Gran Torino", "Star Wars" or that Lou Reed's moved (la movida de Lou Reed) Kisses. PD. I'm Pedro, and yes, this is a message (massage too, if you want) for you, Aïda, 'cause Aïda is said here and in the China Popular (Carod Rovira: polithical, thinker, and best person) Muak.

xD
xDD qué grande
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Salgo de mi segunda clase de conversación en inglés y me encuentro con este mensaje de un colega:

Hi men, what's up? If you don't have a plan for next thursday, I will be very happy i you want to came to my house after the concert in the UIB. We can dinner and watch a film like "Gran Torino", "Star Wars" or that Lou Reed's moved (la movida de Lou Reed) Kisses. PD. I'm Pedro, and yes, this is a message (massage too, if you want) for you, Aïda, 'cause Aïda is said here and in the China Popular (Carod Rovira: polithical, thinker, and best person) Muak.

xD
Le responderías como se merece (en ingles y con algo mas largo que Why Not) al pobre chico, con lo que se lo curró XD.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Anoche pensaba justo en rescatar este post... :)

:arrow: Hace 28 años a ESTA misma hora marcaba Zamora el gol que nos daba la liga. Vosotras, jovenctias, ni habíais nacido pero el orgullo sigue ahí. Demostradlo allí :)
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:D
:arrow: Te quiero,manita :)

Podría poner muchos de esta persona,pero estos tres son los que más ilusión me hicieron.

:arrow: Buenas preciosa.Acabo de llegar.He estado muy agusto contigo; eres genial.Nos vemos pronto cielo.Muaks!!!

:arrow: ...Y evidentemente algo haremos para vernos esta semana...esto es asi!!

:arrow: Si necesitas un agobado para el interrogatorio elfico ya sabes,dame un toque :p
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Msj certificado: Tiene usted un paquete vacacional pendiente de entrega gratis. Si usted es el titular de la línea 6... Envíe RECIBIR AL 7225

:lol: :lol:

Msj certificado??? Pero eso qué es?

Yo alucino
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Golpezás
Posts: 15
Joined: 14 Jul 2009, 00:48
Location: Galicia-Valencia

Post by Golpezás »

Chiii....dime hora baby :D
Hola Mariposa. El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo. Tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir. ¿Me has oído, Mariposa? Mucho que viajar antes de poder dormir.
Post Reply