El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

El SMS q + os ha gustado

Post by Guest »

Pues eso, q q sms q os hayan enviado os ha gustao más,os ha exo reir más,cosas así,y ya que estais ponerlo

Venga, un saludito :!:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... al leer el post no he podido evitar pensar en un sms k recibi hace unos meses y k para nada me esperaba, no esperaba k me escribiera y mucho menos k me escribiera eso, y me dejo la verdad, k no sabia k hacer, k contestar y al principio no me creia ni lo k estaba leyendo y k akello fuera tan largo. espero k no entre por aki kien lo escribio... xD, xo k este seguro k nunca le olvidare. Asi k ahi voy:

Hola Laura, k tal? espero y deseo que bien. Yo solo como siempre, de arriba a abajo con clases y politikeando (k aburrido verdad?) Se k te sorprendera este sms, demasiado tiempo ha pasado desde la ultima vez k hablamos. Pensaras k soy un cabron y lo peor del mundo tras como te he tratado. No hay escusas k valgan, pero solo he pretendido evitar sufrimiento propio del amor a distancia. Prefiero que alguien tan maravillosa y especial como tu me odie, a que sufras por alguien como yo. Aunk sin duda no he sabido tratarte como mereces y de tener a mi lado a una mujer maravillosa he pasado a perder incluso lo k mas aprecio en la vida (amistad), espero que algun dia puedas volver a considerarme tu amigo y como tal sabes que siempre podras contar conmigo. Un abrazo Laura se feliz. bye
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

Buenoeso sera mas d1sms...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anonymous wrote:Buenoeso sera mas d1sms...


jajaja pues si, pero me llego to junto , k el movil se colapsaba xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jo, qué cacho mensaje :lol:
A mí uno de los que más me gustó fue uno que me mandó una amiga felicitándome por hacer un año en el mundo del alcoholismo y las capicúas xDDD (Cuando hizo un año que nos cogimos la primera juntas :) )
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pues uno simplemente asi:

:arrow: te quiero...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos yo tngo dos sms favoritos, uno me lo mandó mi mejor amigo hace dos años y aun lo tengo guardado, no tengo aquí el móvil para copiarlo, pero basciamente fue la primera vez que me dijo que yo era su mejor amiga.
Y otro me lo mandó un amiwito un día que me puse mu borde con él, y discutimos y luego le dije que perdon y tal que es k taba mu mal...y wen, taba hablando con él por el messenger y d repente me llegó esto:
SONRÍE XFA QUE ES GRATIS. UN BESAZO, MARXO DEL MSN.

Me izo muxisima ilusión porque no me lo esperaba, sobre todo de él, que es como mu pasota, mu poco detallista.
Image

MaRuJoNa #58)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me va a matar por ponerlo aquí, pero... por todo lo que vino después, el mejor sms que me han mandado (que no el más bonito, claro xDD, pero sí el que más me gusta jaja) fue: "Scolta deje k a lo pichor me lleven el internet no se si tornare i tmp si tornare. Follem?? xDD cnt" (lo pongo de memoria, que me corrija el señorito si no era exactamente así) Creo que fue con ese mensaje y la llamada que le siguió cuando empezó todo... :roll:
Y ahora uno un poquito más actual, que ese es del año pasado:
"Stoy sonriendo en stos moments [...] N m ds las gracias. Ays, wen. Tamañana, wapa. Dw, mi niniah" Supongo que a vosotros no os dice nada, pero cada una de esas palabras significa bastante para mí...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

dejedi-M wrote:
Y ahora uno un poquito más actual, que ese es del año pasado:
"Stoy sonriendo en stos moments [...] N m ds las gracias. Ays, wen. Tamañana, wapa. Dw, mi niniah" Supongo que a vosotros no os dice nada, pero cada una de esas palabras significa bastante para mí...

B7s!!


Precisamente eres tu quien debe sentir esas palabras y ya está aunque sea un hola que tal puede significar muxio dependiendo de quien venga, no hay nada trivial para cada uno..

Bueno lo mio no fue un sms fue una llamada cuando me dijo mi niña que me queria, madre mia y de eso hacen 6años ya

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aytormenta wrote:
dejedi-M wrote:
Y ahora uno un poquito más actual, que ese es del año pasado:
"Stoy sonriendo en stos moments [...] N m ds las gracias. Ays, wen. Tamañana, wapa. Dw, mi niniah" Supongo que a vosotros no os dice nada, pero cada una de esas palabras significa bastante para mí...

B7s!!


Precisamente eres tu quien debe sentir esas palabras y ya está aunque sea un hola que tal puede significar muxio dependiendo de quien venga, no hay nada trivial para cada uno..

Bueno lo mio no fue un sms fue una llamada cuando me dijo mi niña que me queria, madre mia y de eso hacen 6años ya

Un abrazo

Cierto, y a raíz de esto me he acordado de uno que a parte de gustarme (significó que se estaba comiendo el tarro de lo lindo porque para acordarse de eso...) me hizo reirme, sólo decía: ZANAHORIO.
(Si un día tengo ganas lo explicaré XD)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues uno que me dejó algo tonto...

When all is said and done, there is just you and me

Era así fijo, seguro que lo he escrito mal porque es en inglés, pero era así...


Y bueno, hay otro, pero realmente gustarme... como que no mucho, que prefiero dejarlo pa mí.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

dime ke me kieres xq n se vivi sin ti.stoy vacia pk mas robao el corazon.......


nu se supongo ke este mensaje es de esos ke me alegran la vida
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Guest

Post by Guest »

Ha habido varios :

" Te he dixo q hoy estas guapisima? Tu fan numero 1", me saco una sonrisa xq staba sentado al lao mio

" Como m puedes hacer sentir tantas cosas bonitas a la vez? no sabes como me alegro de tenerte..." y seguia el sms..
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hay varios..


"Fijo q no te lo crees pero estoy mirando tu foto y estoy a pnto de llorar y es la primera vez q lo hago por una tia. te kiero mogollon . me llevo toas tus cartas al pueblo. 27-7-2002"

"soy demasiado independiente y aora me arrepiento de ello. te kiero , te amo, nome olvidare de ti ni de tus besos y abrazos eres la mejor, la unica y espero q siempre sea asi te quiero. 29-7-02"

"Si superamos esto practicamnte no habra nada q nos pueda separar y espro q asi sea. tu eres mi vida, tu eres mi sol, si tu no stas mi vida no tene luz. te kiero. 29-7-02"

"yo tambien kiero acerte feliz. me staba planteando desde hace tiempo pedirte volver y oy e aprovexao la ocasion te kiero. 18-4-03 " GRAN DIA :D

"Q bellas son las rocas cuando chokan con los rios pero mas bellos son tus labios Adhara, cuando chokan con los mios"


"necesito star contigo te kiero mogollon, staba pnsando y me toy hundiendo ste mes e aguantado bien desde q se q me voy pero aora toy jodido te kiero, te adoro"

"toyen la cama y asta las sabanas me huelen a ti me stoy dando cuenta de te kiero demasiado y k nunca te voy a olvidar. te kiero adhara. 17-6-03



Y el triunfador...el q mas me gusto....

"Algo bonito? 1 rosa!! q las rosas no son bonitas?? aunq no tanto como tú ya q en un rosal la q mas brillaria y deslumbraria serias tu." 4-8-02





y desde aki le kiero decir al autor de todos stos sms ...q hace MESES q no recibo algo parecido.Te kiero
Last edited by GoraMarea on 19 Aug 2005, 14:54, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

GoraMarea wrote:



Y el triunfador...el q mas me gusto....

"Algo bonito? 1 rosa!! q las rosas no son bonitas?? aunq no tanto como tú ya q en un rosal la q mas brillaria y deslumbraria serias tu." 4-8-02





y desde aki le kiero decir al autor de todos stos sms ...q hace MESES q no recibo algo parecido.Te kiero

k bonito
Post Reply