Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë_

Post by nindë_ »

Jaajajajajaajajajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jo que me mociono. Y cuando me cantó Albu una canción de amol? y se creían por ahí que erais bolleras ajajajaja y luego con el "cushamee cushameee" ¬¬ jajajaja jo :oops: y lo del chorizo de la Albu y la mortadela de la Jul... osea ustedes xD ays :oops: :D :D :D :D :D :D :D :D os shero jaja :oops:
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajajajaja :oops: :oops: Pausi! vente pa aca que yo te doy de comer huevos fritos con patatas y tortilla de patatasss ñammm :oops: . Te dijimos que te amamos? Es que me da a mi que no....Te amamos! (en rojo que es mas amoroso)
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

estas pa quien las quiera, me apetecía ponerlas jeje

Image
esta es una foto del puerto de mi pueblo.
Image
y esta otra es una ola rompiendo en el faro rojo, por ahí los dias que no hay resaca se puede pasear pero si no te llevan las olas, ya no sería la 1º persona.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote:Image
y esta otra es una ola rompiendo en el faro rojo, por ahí los dias que no hay resaca se puede pasear pero si no te llevan las olas, ya no sería la 1º persona.

Pues yo me quedo con esta, que me ha gustado mucho ^^


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

_AZAHARA_ wrote:estas pa quien las quiera, me apetecía ponerlas jeje

Image
esta es una foto del puerto de mi pueblo.


que pueblo mas feo.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

nindë_ wrote:Jaajajajajaajajajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jo que me mociono. Y cuando me cantó Albu una canción de amol? y se creían por ahí que erais bolleras ajajajaja y luego con el "cushamee cushameee" ¬¬ jajajaja jo :oops: y lo del chorizo de la Albu y la mortadela de la Jul... osea ustedes xD ays :oops: :D :D :D :D :D :D :D :D os shero jaja :oops:



Qué canción? qué bolleras? qué? :? deso ya nomacuerdo :? Macuerdo que te contamos el chiste de inteligentes no?
va un burro y se cae...lo pillas? es que el burro es con V xD (vale, escrito no tie gracia ¬¬)
y qué mortadela? xD
Por ciertura, escuchaste los mensajes que te dejamos? jaaaaaaaaa! jajaja xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Piticlín!!!!!

Esta pa demel (lo he acido yo^^) (si vale... esk no tenia na que acer... y esas cosas... y me inspiré y digo puees buala... buala? vuuaalaaaa con uve... y da =, no tengo por ke dar mas esplicaciones...)

Image

ala, un setooooo^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë_

Post by nindë_ »

JuLiEtTE_87 wrote:
nindë_ wrote:Jaajajajajaajajajajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: jo que me mociono. Y cuando me cantó Albu una canción de amol? y se creían por ahí que erais bolleras ajajajaja y luego con el "cushamee cushameee" ¬¬ jajajaja jo :oops: y lo del chorizo de la Albu y la mortadela de la Jul... osea ustedes xD ays :oops: :D :D :D :D :D :D :D :D os shero jaja :oops:



Qué canción? qué bolleras? qué? :? deso ya nomacuerdo :? Macuerdo que te contamos el chiste de inteligentes no?
va un burro y se cae...lo pillas? es que el burro es con V xD (vale, escrito no tie gracia ¬¬)
y qué mortadela? xD
Por ciertura, escuchaste los mensajes que te dejamos? jaaaaaaaaa! jajaja xD


JAJAJAJAJAJAAJAJ sabía yo que no os ibais a acordar xDD si supierais to las cosas que me dijistei :oops: lallalalalalala :roll:
Sisisisi escuché los mensajes, media hora hablando sin parar jajajaja qué lindas.
Jul es que la canción de amol me lo cantó Albu que le estaba saliendo mu bien hasta que la lió en una plabra que no rimaba xD.
Jo enserio lo que me pude reir ayer... gracias pus :oops: :D 8) :lol: :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

nindë_ wrote:JAJAJAJAJAJAAJAJ sabía yo que no os ibais a acordar xDD si supierais to las cosas que me dijistei :oops: lallalalalalala :roll:


Mejó que no nos acordemos :roll: 8) :wink:

(L)(L)(L)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

para Miguel Angel, mirala como cada noche....


Image
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:para Miguel Angel, mirala como cada noche....


Image


Alaaaaa muchas gracias!!!!!!!!!!! Como cada noche, la estuve mirando y como cada noche flipe con lo que me transmitia al hacerlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pa Angel,

Image


Te vi a echar de menitos...

Image
Last edited by Wolfmoon on 01 Aug 2005, 13:06, edited 2 times in total.
Image

MaRuJoNa #58)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

más feo es Avilés y yo no digo nada jajaja, eres un pedorro ee, me persigues pa decir cosas malas de todo lo que pongo :evil: , pero no me afecta :twisted: , porque mi pueblo es muy gonitoooo! :twisted: alaa joeteee jaja.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_AZAHARA_ wrote:más feo es Avilés y yo no digo nada jajaja, eres un pedorro ee, me persigues pa decir cosas malas de todo lo que pongo :evil: , pero no me afecta :twisted: , porque mi pueblo es muy gonitoooo! :twisted: alaa joeteee jaja.



pues a mi aviles me mola!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

alaa jodeme el ataque ofensivoo!!desdeluego....aver ahora que le digo yo...jaja.
joo que tapia es muyy gonito, a que si Sil! :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply