AMORES DE UNA NOXE

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

AMORES DE UNA NOXE

Post by anti-todo »

Weno q pensais d los amores de una noxe??kreeis q es una mierda y q es mejor tomartelo mas en serio y estar solo kon kien t enamore d verda,o kreeis q es mejor simplemten si una noxe konoces a alguien q t kae medio bien y te gusta fisikamente pues ala,y si te e visto no makuerdo.......weno q kreeis?Xq yo normalmente (siempre) opto x la 1ª opcion,xo a veces parece una perdida de tiempo....nose...q pensais?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Re: AMORES DE UNA NOXE

Post by Tunguska »

anti-todo wrote:Weno q pensais d los amores de una noxe??kreeis q es una mierda y q es mejor tomartelo mas en serio y estar solo kon kien t enamore d verda,o kreeis q es mejor simplemten si una noxe konoces a alguien q t kae medio bien y te gusta fisikamente pues ala,y si te e visto no makuerdo.......weno q kreeis?Xq yo normalmente (siempre) opto x la 1ª opcion,xo a veces parece una perdida de tiempo....nose...q pensais?


Mas bien esto deberia llamarse lios de una noche o algo asi, no?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

pues no se, depende del momento creo yo, y de la persona. porque por ejemplo, puede que vengas de una relacion muy larga y ahora te apetecen rollitos de una noxe, o al contrario, que llevas un tiempo teniendo solo rollos y de repente te apetece coger algo en serio, con mas ganas y enamorarte de verdad. eso depende mucho de las personas, yo, personalmente, soy de las que prefieren las relaciones largas y con amor, aunque un "aqui te pillo, aqui te mato" no viene mal de vez en cuando, eso si, siempre cuando stoy soltera
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

depende no se si tas solo y los dos tan de acuerdo no lo veo mal solo si olos dos tan deacuerdo si no no aunke yo me inclino por las relaciones serias lo otro no me aporta muxo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

la verdad esq nunca he exo de si no te he visto no me acuerdo, no se si es causalidad o q..., pero dejemoslo que para mi tiene que ser alguien especial............(da igual el tiempo q tarde en convcertirse en una persona especial)...............
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

eso es como lo del romanticismo. Tiene su momento, ai veces que apetece, veces que no y veces que no hay otra cosa :roll:
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Albiues wrote:pues no se, depende del momento creo yo, y de la persona. porque por ejemplo, puede que vengas de una relacion muy larga y ahora te apetecen rollitos de una noxe, o al contrario, que llevas un tiempo teniendo solo rollos y de repente te apetece coger algo en serio, con mas ganas y enamorarte de verdad. eso depende mucho de las personas, yo, personalmente, soy de las que prefieren las relaciones largas y con amor, aunque un "aqui te pillo, aqui te mato" no viene mal de vez en cuando, eso si, siempre cuando stoy soltera


yo pienso parecido, depende el momento y la persona, personalmente he pasao por ambas cosas, la etapa mas "cabra loca" de rollos de una noche o a veces de varias tb :roll: y weno en esa etapa m lo pasaba mu bien xq no buscaba nada serio, no keria "agobios" ni "ataduras" en ese momento, ahora ya he pasado esa etapa y toy "formalizada", con novio y to jeje
Ahora creo ke es mas important estar con alguien cn el ke pueda llegar a mas, alguien ke me aporte algo mas ke un buen rato. depende el momento de cada persona me parece a mi..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Y si son lios de 7 noches y pensamientos de 2000 más?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues yo creo k no debes pensar en nada tio,si la cosa surge,surjio,claro siempre debe haber un sentimiento por lo menos pa mi,lo k pasa k las dos personas deben tener muy claro de lo k se trata...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:la verdad esq nunca he exo de si no te he visto no me acuerdo, no se si es causalidad o q..., pero dejemoslo que para mi tiene que ser alguien especial............(da igual el tiempo q tarde en convcertirse en una persona especial)...............


ay tienes razon xk algunas tardan años y otras 4 dias :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Depende de la situacion personal de cada uno...

Por ejemplo yo si acabo de salir de una relacion no me apetece estar con nadie, y si una noche cae alguien pues bienvenido sea, o si llevo tiempo sin mojar pues tb se agradece...

Pero normalmente no me va eso de un amor de una noche, pero lo veo totalmente normal
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

DarkAngel wrote:eso es como lo del romanticismo. Tiene su momento, ai veces que apetece, veces que no y veces que no hay otra cosa :roll:



Exactamente eso, las proporciones de veces que te apetece una cosa u otra depende de la persona, pero teóricamente se podría explicar así. Una persona la cual su porcentaje de veces que prefiere el romanticismo es el 100% sería un pico y su porcentaje de lo otro 0% (y viceversa), con lo cual, se puede explicar matemáticamente. :lol: :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo también soy de las que cambiarían lo de "amor" de una noche por "rollo" o "lío", porque para enamorarme de alguien tengo que conocerlo muy bien.

Como ya han dicho por ahí, hay un momento para cada cosa y no hay que darle muchas vueltas. Si se da el caso y a las dos personas les apetece, pues cojonudo! Y si, por el contrario, se busca algo más serio, que llene más profundamente que un simple calentón, pues perfecto. Ahora bien, lo suyo es que los dos implicados tengan las mismas intenciones, porque si uno espera más que el otro de esa historia puede llegar a pasarlo muy mal.

Yo, personalmente, tampoco soy de rollos de una noche, al menos no con personas a las que no conozco de nada. Vamos, que aunque lógicamente lo respeto y me parece de puta madre para la gente que se siente bien haciéndolo, a mí no me gusta el rollo "Hola, vienes mucho por aquí? Vamos a follar!" Para liarme con alguien, aunque sólo sea un día, me gusta conocer a esa persona de antes y me tiene que caer bien. De todas formas, todo depende del momento y de cómo te pille el cuerpo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

si weno,xo esq alguna gnt va siempre pensando q siempre tiene q ser algo especial,siempre siempre,sino na...y a otros le trae sin kuidao,ven a una y dicen "komo me diga algo esta noxe esa veras",sin konocerla de na...a eso me refiero,esq esto mas bien son extremos...
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

A mí me parece perfecto lo de los rollos de una noche siempre que ambas personas estén de acuerdo y sepan lo que hay. Si conoces a una persona con la que no quieras tener una relación (o al menos, no de momento), pero con la que surge una atracción física, me parece normal actuar en consecuencia; mucho más que reprimir los deseos, o que empezar a salir con esa persona para poder enrollarte o acostarte con ella sin sentirte culpable.

Claro que también hay gente que va de rollo en rollo no por atracción, sino para intentar conseguir cariño, o para llamar la atención, o porque necesita sentirse deseada para reforzar su autoestima, y eso sí que me parece un error, y la causa de muchas frustraciones...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply