carrera........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Aytormenta wrote:Duende te has decidido tu porque pa eso abriste el post, te han dejao algo claro tio o no.? A ver si hay suerte y todos aprobais y os meteis a lo que quereis



ombre toavia toi dudoso pero no tengo claro nada todavia jajajajja
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me hubiera gustau hacer publicidad..... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:
Aytormenta wrote:Duende te has decidido tu porque pa eso abriste el post, te han dejao algo claro tio o no.? A ver si hay suerte y todos aprobais y os meteis a lo que quereis



ombre toavia toi dudoso pero no tengo claro nada todavia jajajajja


duende tú estás en 1º, no? aun nos queda un poquillo para decidir ;)

ahora viene cuando no estás en 1º, sinó que estás en 2º y yo quedo fatal porque se ve que no me enteré cuando me lo explicabas :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

lauretta wrote:
ahora viene cuando no estás en 1º, sinó que estás en 2º y yo quedo fatal porque se ve que no me enteré cuando me lo explicabas :roll:



si que esta en primero creo, si, si quie estuve yo hablando con el y me dijo que le faltaba un año, no?? un beso... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:
Duende_del_parque wrote:
Aytormenta wrote:Duende te has decidido tu porque pa eso abriste el post, te han dejao algo claro tio o no.? A ver si hay suerte y todos aprobais y os meteis a lo que quereis



ombre toavia toi dudoso pero no tengo claro nada todavia jajajajja


duende tú estás en 1º, no? aun nos queda un poquillo para decidir ;)

ahora viene cuando no estás en 1º, sinó que estás en 2º y yo quedo fatal porque se ve que no me enteré cuando me lo explicabas :roll:




ajajajjajajajjajjajaj ke no nena yo toi en primero pero lo ke pasa es ke en mi colegio me piden las optativas pal año ke viene y es pa coger una o otra que paso de tudiar pa nada jejejejejejejejje por cierto ue buena memoria jejeje
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

simplemeteyo wrote:
lauretta wrote:
ahora viene cuando no estás en 1º, sinó que estás en 2º y yo quedo fatal porque se ve que no me enteré cuando me lo explicabas :roll:



si que esta en primero creo, si, si quie estuve yo hablando con el y me dijo que le faltaba un año, no?? un beso... :roll:



me teneis fixao............jajajjaja :D :D :D :D
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

yo me he exo esa pregunta 100000 veces, kise estudiar algo k me gustase y trabajar de eso...pero es imposible. A mi me gusta muxo la historia pero tiene unas oposiciones dificilisimas y k apenas hay trabajo de historiador o algo de eso. Ahora mismo tp se k koño kiero estudiar y dentro de na tngo la selectividad, yo k se me tirare a lo primero k vea...

Un saludo¡¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

PERIODISMO ES LO PEOR NO ESTUDIES ESO!!!!!!

es coña, es para quitarme competencia de encima....es lo mejor del mundo mundial!!! :roll:
Image
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Pos aki ty yo, k tambien me piden optativas para el año k viene i o se si kjrme kimica o no... Esk no se si hacer ingenieria tecnica de diseño industrial o ingenieria industrial, para una la necesito i para la otra no... asi kno tengo ni idea...
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
FuGaDa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 207
Joined: 14 Mar 2005, 17:31

Post by FuGaDa »

Yo cuando tube q elegir estaba echa un lío, y me metí en lo q mejor me sonaba: ing. tecnica de telecos esp. en imagen y sonido (corto el nombre) y una vez acabado me doy cuenta q no me gusta el trabajo que se me ofrece, aunq mientras estudiaba me encantaba.

Lo q os recomiendo es q penseis en el futuro, como os veis trabajando, por ejemplo yo no kiero trabajar pa otros, kiero ser autonoma y no tener q soportar a jefes chulos, asi q ahora me matricularé en arkitectura tecnica, pa seguir cn la empresa de mi padre, y poner un estudio de arkitectura y ingenieria cn mi hermano... a ver cm sale!!

De todas formas no os rayeis, xq si empezais algo y no os sentis a gusto podeis cambiar... no viene de un año!!!

Suerte a los q tngais q hacer la sele!!
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo kero hacer "Traducción e Interpretación" o "Publicidad y Relaciones Públicas", a las dos carreras se puede entrar desde cualquier bachillerato así que me meto por Ciencias de la Salú que me cierro menos puertas, soy masoca en realidá porque no quiero hacer ninguna Ingeniería ni Medicina ni Enfermería ni nada así...pero wen, por si acaso, que todavía me quedan dos añitos y puede que cambie de opinión.

..que rayazo...voy a seguir tudiando Biología que tengo examn mñna...
bsitos!
Image

MaRuJoNa #58)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Wolfmoon wrote:Yo kero hacer "Traducción e Interpretación" o "Publicidad y Relaciones Públicas", a las dos carreras se puede entrar desde cualquier bachillerato así que me meto por Ciencias de la Salú que me cierro menos puertas, soy masoca en realidá porque no quiero hacer ninguna Ingeniería ni Medicina ni Enfermería ni nada así...pero wen, por si acaso, que todavía me quedan dos añitos y puede que cambie de opinión.

..que rayazo...voy a seguir tudiando Biología que tengo examn mñna...
bsitos!



çyo kiero tudiar traduccion pero dicen ke tiene poka salida..............
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo aún ando con la duda .... no se que quiero estudiar, no hay ninguna carrera que me llene del todo ni que me guste, al final acabaré haciendo ADE (administracion y direccion de empresas) o empresariales pero la verdad..... la hago más bien x hacer, algo me gusta pero tp es que me entusiasme mucho pero bue... yo aún sigo con la duda y ya no tengo tiempo la selectividad ya va a ser y aún no se nada...
Hice algún test x internet y me dio que la carrera k mas iba conmigo era alguna tipo ade o empresariales así que bue... supongo que porbaré con eso pero nu se...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

_Ire_ wrote:Yo aún ando con la duda .... no se que quiero estudiar, no hay ninguna carrera que me llene del todo ni que me guste, al final acabaré haciendo ADE (administracion y direccion de empresas) o empresariales pero la verdad..... la hago más bien x hacer, algo me gusta pero tp es que me entusiasme mucho pero bue... yo aún sigo con la duda y ya no tengo tiempo la selectividad ya va a ser y aún no se nada...
Hice algún test x internet y me dio que la carrera k mas iba conmigo era alguna tipo ade o empresariales así que bue... supongo que porbaré con eso pero nu se...



en ke paginas son esos test???
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Eärendil (login out)

Post by Eärendil (login out) »

Yo cd hice bachillerato no lo tenia del todo claro, solo sabia ke iria x ciencias, xq entre las carreras ke mas me llamaban la mayoria eran ingenierias y alguna otra d ciencias, asi ke na llegue a bachillerato y me cogi de todo! tanto del de la salud como del tecnologico xa despues pensarlo a conciencia.. en segundo al final tenia TODO lo ke entraba en la select menos dibujo tecnico xq ya no me kedaban horas jeje al final m presente x la rama ke mas controlaba xa sacar selectividad y ahora toy estudiando una ingenieria!

Yo creo ke hay ke estudiar lo ke mas te llame y ke tenga alguna salida xq hay carreras ke pueden ser muy atractivas xo ke no te van a servir xa mucho en la vida.. no podras dedicart a ellas xq no hay salidas, es una pena xo es la cruda realidad.. yo no m kejo me gusta lo q estoy estudiando y espero ke aunq me cueste pueda trabajar en algo relacionado.

Solo keria decir ke si haceis algo ke no os guste al final o lo acabas dejando o notaras ke te falta algo.. no se si traduccion tendra salidas xo si es lo ke os gusta adelante! y si creeis ke con eso no vais a ningun sitio pos haced algo parecido y podeis estudiar cosas x vuestra cuenta de la otra o argo asi intermedio no? es q no se mucho sobre esa carrera.. soy d ciencias y las d letras no m llamaban nada..
Post Reply