carrera........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

carrera........

Post by Duende_del_parque »

lo se es una pollada de post pero sk me planteo ke carrera acer y sk no tengo ni puta idea no se si osa pasara lo mismo ara toi pensando en traduccion alguien la tudia? ke kereis aser vusotros?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Periodismo :D

De lo de las traducciones no tengo ni idea,lo siento...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

we da iwal joer yo tb pense en acer periodismo pero eske nu se toi indeciso
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Periodismo :D


siiiii? a mi tambien me gustaría periodismo :D..pero me da que la nota no me va a llegar :( ¬¬' asi que me estoy planteando magisterio infantil...alguien lo está estudiando por aquí, no? :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Los magisterios estan bien, yo empece uno pero no me gusto, y lo cambie por la informatica por lo demas el que quiera hacer magisterio creo que tiene que tener claro que seran 3 años de carrera mas unos cuantos de oposiciones. De todos modos no me hagais muxo caso.

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

mira calla calla q tengo un tocawebos con mi padre con el tema que flipas..., asique no se lo que voy ha hacer, el quiere que sea la mejor, siempre, enga, no se da cuenta de que no puedo ser la mejor? soy una simple persona coño!!!!!!!!
lo siento, pero esq estoy bastante jodiilla con el tema..., estudia lo que te guste y no te rayes como yo, q me rayo por todo ostia.


Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

simplemeteyo wrote:mira calla calla q tengo un tocawebos con mi padre con el tema que flipas..., asique no se lo que voy ha hacer, el quiere que sea la mejor, siempre, enga, no se da cuenta de que no puedo ser la mejor? soy una simple persona coño!!!!!!!!
lo siento, pero esq estoy bastante jodiilla con el tema..., estudia lo que te guste y no te rayes como yo, q me rayo por todo ostia.


Un beso



jajajaja menos mal que no hay que rayarse...... aplicatelo tu tambien maja porque vamos. Al final haras lo que quieras ya veras.
Mi soledad es tu ausencia
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Aytormenta wrote:
simplemeteyo wrote:mira calla calla q tengo un tocawebos con mi padre con el tema que flipas..., asique no se lo que voy ha hacer, el quiere que sea la mejor, siempre, enga, no se da cuenta de que no puedo ser la mejor? soy una simple persona coño!!!!!!!!
lo siento, pero esq estoy bastante jodiilla con el tema..., estudia lo que te guste y no te rayes como yo, q me rayo por todo ostia.


Un beso



jajajaja menos mal que no hay que rayarse...... aplicatelo tu tambien maja porque vamos. Al final haras lo que quieras ya veras.




yo no me rayo.............. nu te rayes tu ke kiere tu padre ke tudies notaria o algo asi no?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aytormenta wrote:Al final haras lo que quieras ya veras.



tu crees? estoy deseando que pase ste puto mes ya..............ya te contaré
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Re: carrera........

Post by Eärendil »

Duende_del_parque wrote:lo se es una pollada de post pero sk me planteo ke carrera acer y sk no tengo ni puta idea no se si osa pasara lo mismo ara toi pensando en traduccion alguien la tudia? ke kereis aser vusotros?


no sabia ke habia carrera de traduccion, es la misma ke la de turismo?? yo conozco a una chica ke la acaba este año y por lo ke se alguna salida si ke tiene ya planteada.. por lo ke veo vas x letras no?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

simplemeteyo wrote:
Aytormenta wrote:Al final haras lo que quieras ya veras.



tu crees? estoy deseando que pase ste puto mes ya..............ya te contaré

inma ya veras como al final acabas haciendo una cosa que te gusta y te sale bien ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Re: carrera........

Post by Aytormenta »

Eärendil wrote:
Duende_del_parque wrote:lo se es una pollada de post pero sk me planteo ke carrera acer y sk no tengo ni puta idea no se si osa pasara lo mismo ara toi pensando en traduccion alguien la tudia? ke kereis aser vusotros?


no sabia ke habia carrera de traduccion, es la misma ke la de turismo?? yo conozco a una chica ke la acaba este año y por lo ke se alguna salida si ke tiene ya planteada.. por lo ke veo vas x letras no?


No por un lado esta turismo y por otro traduccion e interpretacion, creo, lo de traduccion es todo eso de traduccion simultanea y lo otro es para guia recepcionista y todo eso.

Inma tranui que ya veras que cacho verano, pasa de tu padre quien va a currar toa su vida en lo que elija tu o el pos ya esta
Mi soledad es tu ausencia
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:
simplemeteyo wrote:
Aytormenta wrote:Al final haras lo que quieras ya veras.



tu crees? estoy deseando que pase ste puto mes ya..............ya te contaré

inma ya veras como al final acabas haciendo una cosa que te gusta y te sale bien ;)


ya veras nu te rayes
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 271
Joined: 01 Feb 2005, 21:05
Location: Pues por algun lao de madrid

Post by Aytormenta »

Duende te has decidido tu porque pa eso abriste el post, te han dejao algo claro tio o no.? A ver si hay suerte y todos aprobais y os meteis a lo que quereis
Mi soledad es tu ausencia
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Re: carrera........

Post by Duende_del_parque »

Eärendil wrote:
Duende_del_parque wrote:lo se es una pollada de post pero sk me planteo ke carrera acer y sk no tengo ni puta idea no se si osa pasara lo mismo ara toi pensando en traduccion alguien la tudia? ke kereis aser vusotros?


no sabia ke habia carrera de traduccion, es la misma ke la de turismo?? yo conozco a una chica ke la acaba este año y por lo ke se alguna salida si ke tiene ya planteada.. por lo ke veo vas x letras no?



veras traduccion es como filologia salvo ke te especializas en todos los campos del lexico de un idioma o varios existe si yo voi por sociales
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply