DERRAME ROCK 10

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hebe wrote:Juuu,yo tambien kero irrrrrrrrrrrr. :( :( :( :( No s justoooo. Silllll invitameeeee ,ajajajaja, es broma eh¿?

Joeee,y xq n asturias y no xaki???mmm,abra k proponerlo,jajaja



Hebe, yo te invito!!!!! Si tus papis no te dejan venir al Derrame, dices que te invité a mi casita!! ...y te cogs un tubús, y viens y vamos juntas al derrame, y conocs a ls fitis asturrianos, y a ferpolla...y pasamos tres días maravillosos...y lloramos al despedirnos en la stación...y... :cry: QUIERO QUE VENGAS!!!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolfmoon wrote:
Hebe wrote:Juuu,yo tambien kero irrrrrrrrrrrr. :( :( :( :( No s justoooo. Silllll invitameeeee ,ajajajaja, es broma eh¿?

Joeee,y xq n asturias y no xaki???mmm,abra k proponerlo,jajaja



Hebe, yo te invito!!!!! Si tus papis no te dejan venir al Derrame, dices que te invité a mi casita!! ...y te cogs un tubús, y viens y vamos juntas al derrame, y conocs a ls fitis asturrianos, y a ferpolla...y pasamos tres días maravillosos...y lloramos al despedirnos en la stación...y... :cry: QUIERO QUE VENGAS!!!!!


Aissssss,q majeta k eressss !!! kuando era l derrame??
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:
Hebe wrote:
Cucaracha wrote:
Hebe wrote:Joeee,y xq n asturias y no xaki???

Porke..... Asturrries tien nivel 8) 8) jejejeje el derrame si nun ye aki nun val pa na! :D
Acerkate muyer, ke de momento creo q no llegamos ni a 7 fitipaldis derrameros :?


Ya m gustaria a mi acerkarme ya......jooooooooooou

dejala,dejala en zaragoza,q alli ta mejor,jajaja :wink:


No t preokupes modro, q si voy t ignorare
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si sera mejor seremos todos felices,pero podras resistirrte? :lol:(seguro k si,vaya pregunta)jejeje :roll: no me hagas caso,q tngo el dia tonto oy...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Modro wrote:si sera mejor seremos todos felices,pero podras resistirrte? :lol:(seguro k si,vaya pregunta)jejeje :roll: no me hagas caso,q tngo el dia tonto oy...


Ya veo ya....l kaso s,podras resistirte tu a mi?? lo dudo...jajajajajaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:si sera mejor seremos todos felices,pero podras resistirrte? :lol:(seguro k si,vaya pregunta)jejeje :roll: no me hagas caso,q tngo el dia tonto oy...


Eso eso, tu no le hagas caso que yo si quiero que vengas jupetas...
El derrame es el 1, 2 y 3 de julio...son 40 euros, pero camping incluido y muxs conciertos y muxa fiesta y muxa gente, y buuuh...k me pongo mala, y tuvia no tengo con quien ir fijo! porque mis amiwitas una depende de que la dejen y la otra de conseguir el dinero!...
Image

MaRuJoNa #58)
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Wolfmoon wrote:
Modro wrote:si sera mejor seremos todos felices,pero podras resistirrte? :lol:(seguro k si,vaya pregunta)jejeje :roll: no me hagas caso,q tngo el dia tonto oy...


Eso eso, tu no le hagas caso que yo si quiero que vengas jupetas...
El derrame es el 1, 2 y 3 de julio...son 40 euros, pero camping incluido y muxs conciertos y muxa fiesta y muxa gente, y buuuh...k me pongo mala, y tuvia no tengo con quien ir fijo! porque mis amiwitas una depende de que la dejen y la otra de conseguir el dinero!...


Jueeee,mi problema,sq n esas fexas sty n la playa !!! ntnces l permiso d mis padres.....va a ser k no !!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
perdidointhenight

FIGLI DELLA STESSA RABBIA

Post by perdidointhenight »

Con ese cartel seguro q se anima la peñita, la muvin creo q es la de darle mas publicidad. Por mi parte iremos unos 4 o 5 madrileños y unos 14 coleguitas salmantin@s. a ver si le como el tarro a mas gente y la liamos. Si os hace conocer a unos perchas españoles y brasileños mandarme un emilio a la misma direccion perdidointhenight@hotmail.com
saludos gente.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

alee pos otro pa la lista, cuantos mas mejor.
yo al final con esa peña de aviles ya no voy. ire con mi hermana, olaya, un colega y creo q va ferpolla tambien.
ya no keda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe wrote:
Modro wrote:si sera mejor seremos todos felices,pero podras resistirrte? :lol:(seguro k si,vaya pregunta)jejeje :roll: no me hagas caso,q tngo el dia tonto oy...


Ya veo ya....l kaso s,podras resistirte tu a mi?? lo dudo...jajajajajaja

mmm todo se vera...por orgullo nose kien ganara pero bueno,no creo k pueda resistirme,con las ganas k ay de verte :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Jajaja,q yo puedo yegar a ser muy orguyosa eh?? ejeje
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Llion_LLIBRE

Post by Llion_LLIBRE »

Yo espero ir el sabado, k es el dia k mas me gusta,estoy intentando convencer a algun amigo a ver si viene, es que no saben mucho de esta musica ,si me decis las canciones mas conocidas d los grupos del sabado o las k mas os guste, es para ir haciendo un cd a ver si los convenzo jeje, venga gracias ciao
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Llion_LLIBRE wrote:Yo espero ir el sabado, k es el dia k mas me gusta,estoy intentando convencer a algun amigo a ver si viene, es que no saben mucho de esta musica ,si me decis las canciones mas conocidas d los grupos del sabado o las k mas os guste, es para ir haciendo un cd a ver si los convenzo jeje, venga gracias ciao

por la tarde vengo y te lo digo saluz!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

A mi también me vendrá bien eso de las canciones, porque hay unos cuantos grupos que no conozco. De los 3 días, ya que estamos.

Por cierto, iremos mi hermano y yo, también.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Modro wrote: tngo el dia tonto oy...

Solo hoy?? :roll: :roll: jejejeje


Muy bienn, muy bienn ya va apuntandose mas xente!! asi m gustaa!
Post Reply